Pesca deportiva en Mazatlán por 4 horas

SKU: 69226
Mazatlán (Sinaloa)
Practica pesca deportiva y captura un Atún en Mazatlán Contarás con el equipo necesario para pesca deprotva Ven a Mazatlán y captura un ejemplar como el pez espada Practica pesca deportiva y demuestra tus habilidades con la caña Captura al majestuoso pez espada en el Pacífico de Mazatlán Adéntrate a mar abierto y captura al pez espada

Resumen de la oferta

Descripción de Pesca deportiva en Mazatlán por 4 horas

Ajusta la caña y date la oportunidad de venir a pescar en Mazatlán en una de nuestras lanchas y adéntrate al Océano Pacífico para capturar un majestuoso pez espada; ven a hacer pesca deportiva con nosotros y durante 4 horas pon a prueba tu técnica y mejora tus habilidades para capturar un ejemplar del Océano.

En esta actividad podrás realizar 2 tipos de pesca, la pesca ribereña que consta de salir en barco cerca de la costa donde las capturas son de peces pequeños y si prefieres un reto de verdad o cuentas con más experiencia, la pesca de fondo es la ideal ya que salimos a mar abierto y ahí es donde se encuentran las especies más grandes como el pez espada o el Atún.

Durante el trayecto contarás con la asistencia y traslado de nuestro capitán pesquero, quien te estará dando instrucciones y dando apoyo a la hora de estar pescando, además cuenta con una licencia para pescar; También, te incluimos el equipo necesario para que puedas desarrollar esta actividad, por lo que no será necesario que cuentes con equipo propio.

Todas nuestras embarcaciones cuentan con espacio libre, al igual que comedor, sala y equipo de sonido para hacer más entretenida la actividad, por lo que te será útil traer tus alimentos y bebidas. También contamos con diferentes embarcaciones como un Yate, por lo que las tarifas cambian dependiendo a la embarcación y a las horas.

Pero no te pierdas esta experiencia de salir a practicar pesca deportiva a mar abierto en mitad del Pacífico, donde podrás poner en práctica tus habilidades y mejorar tu técnica.

Pesca MéxicoPesca Sinaloa

¿Qué incluye la actividad?
  • Capitán marinero.
  • Pesca de fondo o Pesca ribereña.
  • Todas nuestras embarcaciones cuentan con equipo de sonido, pequeño comedor y sala.
  • Equipo necesario.
Duración
Esta actividad tiene una duración de 4 horas aproximadamente.
Horario
De 8 a.m. a 8 p.m.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 12 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
desde
$7,500
¡Recompensas! $225.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Jalisco
2-4 Personas
Ver más
desde
$2,500
Guerrero
1-6 Personas
Ver más
desde
$2,500
Jalisco
2-4 Personas
Ver más
desde
$3,000
Jalisco
1-5 Personas
Ver más
desde
$4,400
Jalisco
2-4 Personas
Ver más
desde
$5,400
Quintana Roo
1-4 Personas
Ver más
desde
$5,499
Jalisco
1-5 Personas
Ver más
desde
$6,250
Sinaloa
1-6 Personas
Ver más
desde
$8,750