Tour a Sierra Gorda de Querétaro de un día

SKU: 48124
(1) Excelente!
Querétaro (Ciudad), Querétaro
Cascadas de queretaro recorrido por la sierra gorda Caminata en la sierra gorda Disfruta de la aventura Divierte en el estado de queretaro Cascada Chuveje

Resumen de la oferta

Descripción de Tour a Sierra Gorda de Querétaro de un día

Si te encuentras por la ciudad de Querétaro, quieres conocer un poco de la Sierra Gorda, donde pasar por diferentes puntos que te van encantar, el pueblo de Pinal de Amoles, Río Escanela, Puente de Dios y por otros lugares más, esta actividad tiene duración de 1 día para eso hemos creado este viaje express para que disfrutes de las grandes maravillas de la zona.

En este paseo que vamos a hacer por los diferentes puntos por la cercanía de Querétaro, para que tengas una excelente información de cada lugar por conocer, contaremos con guías expertos y certificados que te acompañarán en cualquier momento de tu experiencia dando los mejores datos que te ayudarán entender estas maravillas de lugares.

Saldremos muy temprano para aprovechar el día, llegaremos al pueblo de  Pinal de Amoles, uno de los 18 municipios de este estado. Continuaremos nuestra ruta 17 kilómetros más adelante hasta llegar al Río Escanela para poder acceder a él y poder dar un recorrido.

Al finalizar seguiremos la ruta por el Puente de Dios, su nombre lo dice todo este es un lugar con gran encanto que tiene 2 pozas color azul profundo que te encantarán. El recorrido express por la Sierra Gorda aun no termina, la magia continua en la cascada “Chuveje” que será nuestra última para ecoturística.

Durante tu recorrido te incluiremos uno de los mejores recuerdos para que no olvides este gran día que estás pasando con la familia o amigos, te incluiremos fotografías y videos de todos los trayectos que se conocieron te va encantar llegarte un grato recuerdo de la increíble experiencia.

Para realizar esta aventura daremos inicio en punto de encuentro que está en la ciudad de Querétaro, Hotel Occidental carretera 57. Para dar inicio con este paseo por los lugares maravillosos.

Después de haber caminado por todos estos encantadores lugares disfrutaremos de una deliciosa comida completa típica de la región.

Deportes Terrestres

¿Qué incluye la actividad?
  • Desayuno tradicional.
  • Visita a Pinal de Amoles.
  • Acceso y recorrido en Río Escanela.
  • Visita Puente de Dios.
  • Acceso y visita en cascada Chuveje.
  • Comida completa.
  • Guías profesionales.
  • Sesión de fotos y video.
  • Seguros de viaje.
Duración
Reserva todo el día para conocer la Sierra Gordad de Querétaro.
Horario
El horario se dará al realizar la reserva.
Transportación
Traslado redondo desde el punto de encuentro al lugar donde se realizan las actividades.

Opiniones de la oferta

  • J
    ¡REPETIRÍA!
    Jessica Juarez
    Muy buena
    Opinión realizada el 13/11/17
    Bastante bien, todo fue como se acordó en un principio, muy buena atención y servicio.

    Para ser viaje express se logro apreciar lo más importante del lugar, los guías fueron amables y contamos con su apoyo en todo momento.

    Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Disponibilidad de la oferta

Información básica

3 - 50 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2500
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $75.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

0 votos
P: ¿Se visita el Mirador de Cuatro Palos y la Puerta del Cielo?
R: Tu experiencia incluye las 2 visitas :)
Empresa organizadora | hace 4 meses

Mapa

Ofertas relacionadas

Ciudad de México
1-20 Personas
Ver más
desde
$163
Ciudad de México
1-20 Personas
Ver más
desde
$179
Ciudad de México
1-15 Personas
Ver más
desde
$470
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$480

4

Mejor precio
Garantizado
Tour  Grutas Bustamante Monterrey
Nuevo León
3-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$800
Nuevo León
2-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$800
Nuevo León
2-100 Personas Transportación
Ver más
desde
$800
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$2556