Vía Ferrata en la Peña de Bernal 1 día

SKU: 52559
Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Ascendiendo en ferrata Descendiendo la Peña de Bernal Descansando en la cima Monolito de Peña de Bernal Cruzando en Ferrata Atardecer en Peña de Bernal

Resumen de la oferta

Descripción de Vía Ferrata en la Peña de Bernal 1 día

Si estás buscando algo diferente para recorrer Peña de Bernal, digamos tener una vista distinta a un paseo normal. Ven a practicar “ferrata” algo así como escalar,  pero un poco diverso en uno de los monolitos más grandes del mundo, la Peña de Bernal, es el lugar perfecto para realizar vía ferrata cerca de la ciudad de Querétaro.

Si no estás acostumbrado a la escalada, o quieres algo ligeramente más sencillo, la vía ferrata es para ti, una actividad donde nos apoyamos de diferentes  materiales para poder llegar a nuestro destino. Con ellos pueden ser como sogas, unas escaleras de metal que van encajadas en las rocas entre otras maneras, es una buena manera para vencer el miedo a las alturas.

Durante estas actividad contaremos de nuestros expertos en escalada y ferrata, en ningún momento te dejaran solo, estarán para auxiliarte en cualquier comentario o duda que tenga, mientras te encuentres en las alturas no olvides de disfrutar de las maravillosas vistas que vas a tener de monolito de roca que te va encantar como se ve Peña de Bernal y sus increíbles colores de sus casa, calles y la vida silvestre que lo rodea.

Para dar inicio a esta experiencia lo primero que realizaremos es un hiking básico hasta la base del monolito, posteriormente ascenderemos por vía ferrata 30 metros. Una vez en la cima nos prepararemos para el descenso por medio de rappel; un rappel de 40 mts. y otro de 20 mts. ¿Estás listo? para estas aventura llena de adrenalina al aire libre.

En esta actividad te incluimos todo el equipo completo y de seguridad, para que tengas la mejor experiencia al realizar disciplina que tenemos preparada para ti, disfruta de esta maravillosa vista y todo los paisajes que puedes ver, como algunas aves que te acompañarán mientras tu te encuentras en las alturas ellas te acompañando en su vuelo.

Finalmente, todo este esfuerzo se verá recompensado por una delicioso desayuno tradicional de la región que no puedes perderte por nada, mientras descansas y recuerdas esos miedos vencidos de las vistas que pudiste ver y captar con el celular.

Este fin de semana es perfecto para que te actives y te atrevas a realizar nuevas experiencias, ¡no lo dudes más y reserva tu lugar!

*Para esta actividad el punto de encuentro es en Querétaro en el Hotel Occidental carretera 57.

Deportes Terrestres

¿Qué incluye la actividad?
  • Desayuno tradicional
  • Clínica de uso de equipo
  • Equipo completo de práctica y seguridad
  • Seguros
  • Comida completa
  • Guías e instructores
Duración
Esta actividad tiene una duración aproximada de medio día
Horario
El horario se dará al realizar la reservación.
Transportación
El traslado será desde el punto de encuentro en la ciudad de Querétaro en el Hotel Occidental carretera 57.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,500
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $45.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Sinaloa
4-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$200
Estado México
1-100 Personas
Ver más
desde
$250
Guanajuato
2-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$800
Hidalgo
8-15 Personas
Ver más
desde
$850
Hidalgo
2-10 Personas Transportación Hospedaje
Ver más
desde
$1,500
Ciudad de México
1-6 Personas
Ver más
desde
$2,000
Ciudad de México
1-6 Personas
Ver más
desde
$2,500
Sinaloa
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$3,500