Caminata en Huimanguillo con 1 noche en cabaña

SKU: 68301
Huimanguillo (Tabasco)
Zona arqueológica de Malpsito Zona de cabañas en la selva de Huimanguillo Báñate en los ríos de la zona Hospédate en una de nuestras cabañas en Tabasco Sala principal Comedor Zona de recamarás Vista del acceso a nuestra cabaña Recamará con vista al río Exterior de una de nuestras cabañas. Ven con tus amigos y aventúrate a la cascada Practica senderismo y báñate en nuestras cascadas. Actividad para toda la familia. 17 hectáreas de construcción de roca. Zona arqueológica del año 700 - 900 d.c.

Resumen de la oferta

Descripción de Caminata en Huimanguillo con 1 noche en cabaña

Si estas buscando una aventura en el corazón de la selva ésta es la ideal para ti; Ven a visitar nuestro ecoparque de 35 hectáreas llenas de rutas y pasadizos que te llevarán a lugares tan asombrosos que solo la madre naturaleza puede ofrecer, donde podrás recorrer nuestra ruta de senderismo en la zona de Huimanguillo.

Te llevaremos a una de las cascadas llamada “El baño de la reina” para darte un baño de agua dulce en las faldas de la caída del agua. Si eres más aventurero, entonces podrás continuar tu travesía hasta la siguiente cascada llamada “La Pava” cuya altura es de un aproximado de 55 metros, por lo cual disfrutarás de un hermoso espectáculo.

En todo momento contarás con el apoyo de nuestros guías comunitarios que podrás encontrar durante el recorrido, al igual que la infinidad de actividades extremas que podrás hacer (no se incluyen en este paquete). ¿Para qué hospedarse en un hotel de 5 estrellas? Si puedes quedarte en una de nuestras cabañas que tienen una vista nocturna de más de 1,000 estrellas donde disfrutarás de todas las comodidades desde tener agua caliente, camas, hamacas y los más importante, un baño.

No esperes más, el cupo mínimo para poder quedarte es de 5 personas así que podrás traer a tus amigos o familia a pasar una noche en uno de los ecoparques más bonitos e importantes de Tabasco. Disfrutarás de una estadía al pie de rio ya que lo encuentras a solo 10 metros de la cabaña, te recomendamos traer más de un cambio de ropa y zapatos porque suele ser una zona bastante húmeda y lodosa; Aquí podrás cocinar tus alimentos en nuestra zona de fogatas y comer al aire libre en nuestras mesas de picnic.

También podrás visitar la zona arqueológica de Malpasito que data del año 700 - 900 d.c. y descubre que fue lo que paso en la época cuando los españoles llegaron e esa región.

Pasa un día exquisito reservando directamente con nosotros. Vive Tabasco.

Deportes Terrestres

¿Qué incluye la actividad?
  • Acceso al ecoparque.
  • Recorrido por la zona arqueológica de Malpasito.
  • Senderismo hasta la cascada "Baño de la reina" hasta "La Pava".
  • Guía comunitario.
Duración
La duración de esta actividad dura 2 días y 1 noche.
Horario
De 8 a.m. a 4 p.m.
Hospedaje
  • Hospedaje en cabaña familiar para 5 personas.
  • Camas.
  • Hamaca.
  • Baños.
  • áreas comunes.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

5 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,440
¡Recompensas! $43.20
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Estado México
3-20 Personas
Ver más
desde
$200
Estado México
2-20 Personas
Ver más
desde
$200
Morelos
2-10 Personas
Ver más
desde
$400
Veracruz
2-25 Personas
Ver más
desde
$440
Morelos
2-10 Personas
Última hace 66 días
Ver más
desde
$450
San Luís Potosí
2-50 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$580
Veracruz
2-24 Personas
Ver más
desde
$850
Nayarit
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,020