Piloto de Avión por un día en Tequesquitengo 1.5 h

SKU: 39866
(14) Excelente!
Tequesquitengo (Morelos)
Pilotando la nave ella sola Vistas desde las altura de la avioneta Junto al piloto profesional en la cabina Una pequeña piloto entre nosotros Ala de la avioneta en el vuelo Control de mandos Con amigos pilotando la aeronave Vuelo en Estado de México Feliz pilotando Subiendo a la avioneta en el aeródromo Despegando del aeródromo Vistas en el vuelo A punto de pilotar la avioneta Controlando los mandos Experiencia de vuelo en pareja Sentada en la cabina antes de despegar Elevando el vuelo Embarcando en la aeronave Cessna en el aeródromo Piloto junto a la alumna Atendiendo a las explicaciones del piloto Controlando la avioneta Nuestros pilotos expertos con el aventurero
  • Galería de Fotos 16
  • Fotos de aventureros 4

Resumen de la oferta

Descripción de Piloto de Avión por un día en Tequesquitengo 1.5 h

Por un día podrás cumplir tu sueño de ser piloto y controlar por los aires un avión Cessna. Para iniciar tu preparación tomarás una clase de teoría básica en la que se te explicará las funciones de los mandos de la cabina, las técnicas de control en el aire, la importancia de la altura y todas las medidas necesarias de seguridad.

Posteriormente tendrás una sesión en un simulador de cabina para familiarizarte con todos los conceptos de la clase teórica. Al finalizar esta sesión estarás listo para despegar. Disfruta de esta experiencia en nuestro Cessna con el curso de una hora y media, o si lo prefieres podrás elegir uno estilo Piper. Durante todo el vuelo estará contigo un capitán instructor que te apoyará en todo momento y podrás traer a un acompañante para que este contigo en esta aventura.

Durante esta aventura estarás sobrevolando por el lago de Tequesquitengo, cuya superficie es de 28 kilómetros cuadrados de largo aproximadamente lo que lo hace uno de los lagos más populares por donde está situado. Este lago es conocido por ser un centro turístico, ya que aquí con el paso de los años se fueron situando hoteles hasta el punto de llegar a formarse unas pequeñas colonias; su origen se remonta a 1650, donde los indígenas explotaban un material para hacer jabón llamado “Tequesquite”, es de ahí que se denomina el nombre a este inmenso lago.

Y ahora, además, puedes venir con tu mascota, tu mejor compañero, para vivir una experiencia única, el cual disfrutará y ladrará de felicidad con lo que pongamos de comer nosotros mismos.

Al concluir tu experiencia como piloto recibirás un reconocimiento de vuelo por haber participado en el programa “Piloto por un día”.

*Puedes venir con 1 acompañante como pasajero de vuelo.
** Si la actividad se quiere llevar a cabo en avión cerrado Cessna, se deberán abonar $800 de sanitización al momento de abordar. 

Vuelo en Avioneta MéxicoVuelo en Avioneta Morelos

¿Qué incluye la actividad?
  • 30 min Sesión teoría básica
  • 30 min Sesión de simulador de cabina
  • 30 min Vuelo acompañado de un capitán instructor
  • Reconocimiento
Duración
La duración en total de la actividad es de una hora y media. 
Horario
Por favor consulta horarios al hacer tu reserva. 
Edad mínima
18 años

Opiniones de la oferta

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$6,000
Última reserva hace28 días
¡Recompensas! $180.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

0 votos
Pregunta: ¿El precio del vuelo ya incluye un acompañante?
Respuesta: Hola un gusto enorme saludarte. En efecto el costo ya incluye el acompañante gratis. También te comento que puedes traer a tu mascota.
Empresa organizadora | hace 38 meses

Mapa

Ofertas relacionadas

Estado México
1-1 Personas
(4 opiniones)
Ver más
desde
$6,000
1-3 pax
Estado México
Regala a tu pareja eso que siempre había soñado, este paquete de "Piloto por un día"  en el que podrás aprender cómo se
(1 opinión)
Ver más
desde
$5,700
2-2 pax Si
Estado México
a bordo de nuestro Cessna 206 con capacidad para 5 personas o en el Cessna 177 para 2 personas. Despegamos desde el aeropuerto
Ver más
desde
$6,000
1-5 pax
Chiapas
de Atizapán, Estado de México, con destino a San Juan Teotihuacán para dar una vuelta sobre la zona arqueológica y el valle
Ver más
desde
$9,048
1-5 pax
Chiapas
en práctica lo aprendido. Tendrás que despegar, planear y aterrizar con las mismas condiciones que un día de vuelo normal.
Ver más
desde
$11,832
Chiapas
1-5 Personas
Ver más
desde
$16,704
Chiapas
1-4 Personas
Ver más
desde
$26,448
Chiapas
1-4 Personas
Ver más
desde
$26,448