Vuelo en globo de figura para 4 en Tequesquitengo

SKU: 16789
Tequesquitengo (Morelos)
Comienza la aventura en globo Interior del globo Durante el inflado del globo Descargando el globo de la furgoneta Vuelo en Tequesquitengo

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en globo de figura para 4 en Tequesquitengo

Sorprende a los tuyos con una aventura para hacer en familia. Vuela sobre Tequesquitengo en un globo aerostático con una forma muy especial donde podrán ir hasta 4 personas, ¡ideal para celebrar el cumpleaños de los niños! 

Quedamos a primera hora de la mañana, en torno a las 06:30. Es la mejor hora para aprovechar las corrientes de aire que impulsarán el aerostato y mantendrán la emoción en todos los asistentes. Todos podrán participar en las tareas de preparados, para que así cuenten detalladamente, cómo se vive en plenitud un paseo en globo

El despegue se hace muy cerca del Lago Tesquesquitengo, el importante caudal que baña esta ciudad de Morelos y cuya belleza hace que el trayecto, de una hora aproximadamente, sea mágico de principio a fin. 

En la canastilla podrán ir 2 adultos y 2 niños junto con el piloto. Este les irá explicando todas las curiosidades que implican la actividad, en especial a los niños que vayan a bordo, para que sientan todo lo especial que es. Además, al estar volando con un globo con forma, estos descubrirán toda la magia que les rodea. 

Durante el vuelo brindaremos con sidra sin alcohol, para que los pequeños también se sientan partícipes en todo momento y vivan uno de los momentos más tradicionales que hay en el ritual de los globos. 

Si quieres, podremos poner un mensaje en tierra para que lo podrán ver todos desde las alturas en forma de sorpresa. Una dedicatoria, una felicitación... Que las personas más importantes que están volando contigo sepan cuanto significan para ti. 

Te recomendamos que lleves un dispositivo con el que puedas hacer fotos, aunque nosotros captaremos los mejores momentos para luego regalarte las instantáneas más alucinantes. 

Ven con ropa cómoda y al ser posible, sin calzado de tacón, pues tú serás una parte fundamental en el inflado y tienes que sentirte cómodo y sin complementos que puedan dañar la aeronave. 

El vuelo queda restringido a personas con problemas cardiovasculares, a mujeres embarazadas o personas que superen los 120 kg de peso.

Vuelo en Globo MéxicoVuelo en Globo Morelos

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en globo de figura
  • Botella de sidra sin alcohol
  • Mensaje en tierra
  • Piloto profesional
Duración

El vuelo en globo tiene una duración aproximada de entre 45 a 60 minutos.

Horario

Todos los vuelos en globo se realizan a las 6:30 antes meridiano

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 4 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,250
¡Recompensas! $67.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Hidalgo
2-16 Personas Transportación
Ver más
desde
$2,100
Puebla
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,450
Guanajuato
1-8 Personas Alimentos
(7 opiniones)
Ver más
desde
$3,199
Estado México
2-2 Personas Hospedaje
(1 opinión)
Ver más
desde
$3,960
Estado México
2-2 Personas Hospedaje
(9 opiniones)
Ver más
desde
$4,500
Hidalgo
2-2 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
(5 opiniones)
Ver más
desde
$6,999
Hidalgo
2-50 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$7,000
Guanajuato
1-4 Personas Transportación Alimentos
(1 opinión)
Ver más
desde
$13,999