Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

La Nopalera

0de 50
No tiene opiniones

Km. 4,5 Carretera Apatzingan-Uruapan 60740 Apatzingán (Michoacán)

Pedir información GRATIS

Descripción de La Nopalera

Nº de Licencia no facilitado

La Nopalera es un parque acuático que se encuentra en Apatzingan. Se trata de un centro de ocio y entretenimiento pensado para la diversión de toda la familia ya que contamos con toboganes para los más aventureros y áreas infantiles para los reyes de la casa.

Chicos y grandes vivirán en nuestras instalaciones grandes momentos de diversión. Ven a pasar un refrescante día con nosotros disfrutando de nuestras albercas con juegos, de un súper tobogán multipistas y de áreas verdes increíbles.

Para los más deportistas, les ofrecemos una alberca semiolímpica para practicar natación. Si deseas más información sobre membresías, en La Nopalera parque acuático te podemos brindar un trato personalizado.

Todo el personal que trabaja en nuestro parque está altamente capacitado y cuenta con una amplia experiencia, ofreciéndote un alto nivel de seguridad en todas las instalaciones del parque.

En La Nopalera parque acuático te invitamos a disfrutar de nuestras instalaciones un par de día, pasando la noche en nuestra área especializada para campamento. Disfruta de la naturaleza al máximo,  trae tu tienda de campaña y compártelo con tu familia.

Los interesados en La Nopalera han visitado:

  • Caracha

    Está situada en Ziracuaretiro a 59 kilómetros de esta empresa.

  • Tepetongo Parques Acuáticos

    Está situada en Contepec a 249 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión 06/05/2014

    1de 5
    Puntuación 1 de 5 basado en 1 opiniones

  • Reino de Atzimba

    Está situada en Zinapécuaro a 188 kilómetros de esta empresa.

    Última opinión 19/09/2014

    4de 5
    Puntuación 4 de 5 basado en 1 opiniones

  • Club Tejamaniles Parques Acuáticos

    Está situada en Morelia a 140 kilómetros de esta empresa.

Pedir información GRATIS