Jungle Buggy Tour

Avenida Benito Juarez, Caseta 5 Playa del Carmen 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $2,160
Ofertas publicadas
Tour en buggy Buggies Playa del Carmen Disfrutando del cenote en Quintana Roo Cenote en Playa del Carmen Disfrutando de la selva en buggy Cenote playa del Carmen Buggies en Playa del Carmen La mejor experiencia en buggy

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Jungle Buggy Tour

Despierta tu lado aventurero y adéntrate de una manera muy original en la selva de la Riviera Maya conduciendo un buggy. Esto es posible con Jungle Buggy Tour, empresa ubicada a 10 minutos de Playa del Carmen en el Estado de Quintana Roo. Disfruta de un momento mágico con la naturaleza y refréscate en sus aguas cristalinas.

Esta aventura será una de las más emocionantes ya que con este vehículo todo terreno tendrás que conducir sobre obstáculos naturales, en diferentes terrenos incluyendo en agua. Jungle Buggy Tour cuenta con opción de vivir la aventura durante todo el día o elegir sólo medio día, ofreciéndote una gratificante experiencia llena de adrenalina sin importar el tiempo que decidas.

Esta actividad es una excelente opción si quieres realizar turismo pero alejado de las masas, es una excelente idea para compartir con tu familia o tu grupo de amigos. El buggy que manejarás será un CAN AM 4X4, al empresa te brindará todas las indicaciones así como los materiales de protección.

Estarás acompañado todo el tiempo de un guía y será quien te comparta todos los datos curiosos de los lugares a los que vayan llegando, descubrirás tesoros tropicales que te encantarán. Para completar el recorrido, también te ofrecerán disfrutar de snorkel en un cenote, botellas de agua y botanas.

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes de Motor Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Jungle Buggy

 Playa del Carmen » Quintana Roo

CozumelTours Excursions Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Cozumel Buggy Buggies

 Cozumel » Quintana Roo

Información útil

ctc140328rc3 Nº de Licencia:
06 Septiembre 2020 última actualización
Idiomas
Inglés Francés

Mapa

¿Cómo llegar?
Nos pueden encontrar de manera muy sencilla en Google Map bajo el nombre Jungle Buggy Tour.rnSi están en Playa del Carmen, dirigirse hacia el norte desde su hotel sobre la Carretera Federal hacia la Avenida Benito Juarez. Dar vuelta en la Avenida Benito Juarez, el mar debe de estar en su espalda.  Seguir hasta un primero punto de seguridad. Pasarlo y seguir derecho hasta el segundo punto de seguridad, igual pasarlo. Luego Van a pasar el Cenote Chaak Tun y nosotros estamos a 200metros despues a la derecha.rnLa hora de encuentro depende de su reservación, pueden estacionar su coche en la entrada de manera segura.rn

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes de Motor Quintana Roo Buggies Quintana Roo