Berlitz Kids Campamento en inglés

Avenida Jaime Balmes 11 11510 Polanco (Ciudad de México)
Precio más bajo
desde $11,599
Ofertas publicadas
campamentos de ingles campamentos aventura juegos alberca viajes amistades nuevas equipos actividades

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 9
  • Galería de Videos 1

Descripción de Berlitz Kids Campamento en inglés

Aprende inglés en tu campamento de verano. En Berlitz kids nos especializamos en la enseñanza del idioma inglés, con el enfoque hacia niños y adolescentes, nos ubicamos en la Ciudad de México.

Gracias por su interés en nuestros Camps. El Summer Camp 2018 fue todo un éxito, los programas corren conforme el calendario escolar de la SEP, pero mientras tanto, le pedimos seguir al pendiente de los próximos campamentos que se llevarán a cabo en la primavera y en el verano del 2019.

Nuestros cursos están diseñados para convertir a nuestras futuras generaciones en personas exitosas capaz de comunicarse en distintos idiomas, teniendo una visión multicultural, en base a habilidades sociales y personales adaptándonos a las etapas de nuestros estudiantes.

Comprendemos que la mejor manera de aprender en ésta edad, es por medio de dinámicas y actividades llamativas para nuestros niños, por lo que Berlitz Kids nos trae el campamento de verano, siendo más allá que sólo esto, sino practicando el idioma inglés al 100%.

El campamento consta de 6 días y 5 noches, en donde los niños y adolescentes vivirán sus mejores vacaciones por medio de retos de diversión al aire libre, fomentando en ellos los valores de amistad, respeto, trabajo en equipo, confianza, integración, empatía y comunicación. El campamento es dividido por grupos de edades para una mejor organización, seguridad y comodidad de los mismos.

Lo invitamos a conocer nuestros programas Kids and Teens.  Agradecemos nos proporcione sus datos de contacto para informarle más acerca de nuestros planes de enseñanza.

 

Deportes Extremos Polanco Campamentos Multiaventura Polanco

Información útil

17 Octubre 2018 última actualización