Campamento Agua Azul

Lázaro Cardenas 77500 Lázaro Cárdenas (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $2,000
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)

Ofertas más vendidas

Descripción de Campamento Agua Azul

En el Campamento Agua Azul las actividades recreativas y de convivencia, son un apoyo de gran valor en la formación humana. Contamos con más de 30 años de experiencia que nos permiten crear programas estratégicos que ponen a prueba las habilidades físicas, favoreciendo  socialización y liderazgo, por medio de deportes, acción, aventura, recreación y dinámicas grupales.

Juegos como Destronar al rey, Ataque a la ciudadela, Espías en conflicto, son  actividades de alto impacto en donde dos grandes grupos se enfrentan con la finalidad de obtener un resultado que les beneficiará. Para lograrlo es necesario estar unidos, crear estrategias, seguir las reglas, cumplir con la función asignada y no perder el objetivo.

Algunos otros como pista de comandos, misión imposible, plaza de desafíos, las siete maravillas, máquinas locas, túnel del tiempo, reloj mojado y rallies, son actividades que promueven la creatividad, la integración, el trabajo en equipo, el desarrollo de habilidades físicas, mentales y sociales.

Estamos ubicados en plena naturaleza, en Cancún que nos permite organizar actividades con kayaks, tirolesas, tombling inflable, juegos  acuáticos, natación, clavados, entre otras.

Las noches también son muy divertidas en Agua Azul, actividades como casino, disco, kermesse, fogatas, cine,  historias, juegos y excursiones nocturnas le dan el toque de aventura, único y espectacular!!

Los coaches son el alma del campamento.  Está conformado por gente positiva, entusiasta, responsable y con un gran amor a los niños y a esta maravillosa misión de dejar huella en sus vidas. Son seleccionados bajo estricto control de seguridad. Reciben capacitación constante, relacionada con preparación técnica, primeros auxilios y rescate acuático. Se trabaja constantemente en formación de valores, desarrollo humano y creación de imagen.

Recibimos niños y jóvenes desde 6 hasta 18 años.

Organizamos graduaciones de Primaria, Secundaria y Preparatoria. Son nuesta Especialidad!!

Para mayores informes contáctanos con Campamento Agua Azul.

Deportes Extremos Lázaro Cárdenas Campamentos Lázaro Cárdenas Campamentos Multiaventura Lázaro Cárdenas

Opiniones de Campamento Agua Azul

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
6
Normal
Adrenalina
10
Muy emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Edith Abarca Cazares
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/14

Fue una experiencia muy bonita. Todo salió perfecto en tiempos y en diversión , mi hija regresó muy contenta. Las personas encargadas del campamento agua azul fueron Judy amables y estuvieron en contacto conmigo para que todo estuviera correcto el día de la salida.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
21 Junio 2017 última actualización
33% Efectividad reservas realizadas

Logros en Yumping

Mapa

¿Cómo llegar?
Está ubicado a 1 km del poblado Agua Azul en el Municipio de Lázaro Cárdenas, llegando por la carretera libre a Mérida, a 60 kms del centro de Cancún.EXPLICACION: Saliendo por la Av. López Portillo, te sigues por la libre a Mérida, pasas Leona Vicario, y llegarás a Valladolid Nuevo, ahí das vuelta a la izquierda, y a 10 kms llegarás al poblado Agua Azul, terminando el pueblito te sigues derecho y la primer carreterita das vuelta a la izquierda, la señal de que estás en el camino correcto es que tiene varios topes seguiditos pero sólo ocupan media calle y son amarillos, adelante como a 700mts encontrarás una llanta gigante y una entrada de madera….ahí estamos!!!!

Deportes Extremos Quintana Roo Campamentos Quintana Roo Campamentos Multiaventura Quintana Roo

Otros usuarios consultaron:

Cancún Jungle Camp

 Cancún » Quintana Roo

Milum Camp Lake

 Felipe Carrillo Puerto » Quintana Roo

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!