Josear

Camino vecinal al cañon rosarito 22706 Rosarito (Baja California)
Con una de las monitoras Recorridos Cabalgata con el monitor Cabalgata Con el cuidado del monitor En la playa Recorrido por el desierto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Josear

El estado de Baja California Sur cuenta con los mejores paisajes para disfrutar, desde desierto en sus adentros hasta playa, es por eso que Josear conocido como Jose Ar Carrasco ofrece los mejores campamentos extremos para niños. 

Este es el único campamento de verano en Baja California y cuenta con que los monitores se queden a dormir toda la semana con los pequeños, los líderes de esta actividad fueron elegidos de manera cuidadosa y selectiva de esta forma asegurar que las actividades sean lo mejor posible. 

Hace más de diez años que venimos haciendo esto cerca del pueblo de Rosarito y es por ello que te aseguramos que los más pequeños disfrutarán de esta actividad. 

El campamento multiaventura fue ubicado en un lugar estratégico para que los niños no sufran por el clima, este lugar cuenta con una temperatura templada, no suelen bajar más de 10 grados y no suben más de 25. 

Durante los días de la actividad estarás una semana haciendo cabalgatas, carreras en motocicleta, podrás disfrutar de las casas de campaña, organizaremos también batallas de gotcha, entre estas actividades y más te podemos ofrecer en nuestro campamento extremo. 

Solamente lo celebramos en verano y es considerado uno de los que más rápido se acaba el cupo. 

¡Vente de acampada!

 

Deportes Extremos Rosarito Campamentos Multiaventura Rosarito

Otros usuarios consultaron:

Adixion Campamentos Multiaventura

 Mexicali » Baja California

Cruzando la Baja MTB Campamentos Multiaventura

 Ensenada » Baja California

Información útil

2 años anunciado en yumping