Canopy Querétaro

4 Empresas

Guía de empresas de tirolesas Querétaro y canopy Querétaro. Encuentra precios y consigue las mejores ofertas en parques de tirolesas en Querétaro. Los parques de tirolesas en Querétaro son una actividad perfecta para festejar aniversarios e incentivos de empresa y team building.

  • DELUXE TOP

    7

    X-Treme Fall Canopy
    desde $2,750
    Canopy Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    Una actividad tan entretenida como lo es el canopy no podía faltar en X-Treme Fall. Tenemos diferentes sitios donde puedes hacer esta actividad, así que podrás disfrutar de la velocidad combinada con paisajes naturales, y de la adrenalina de poder recorrer cada uno de ellos... (Tirolesa Querétaro)

    5 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • DELUXE

    11

    San Miguel Parque de Aventura Canopy
    Canopy Empresa con sede en: Guanajuato

    Prueba la tirolina en la que se acumulan más emociones de todo Guanajuato con la actividad de canopy de San Miguel Parque de Aventura. Las alturas ya no te parecerán un reto... (Tirolesa Querétaro)

    4 Ofertas
    Publicadas
    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • 5

    Dardo 4 Canopy
    Canopy Peñamiller (Querétaro)

    Dardo 4 te llevamos de excursión hasta el circuito Canopy de la Sierra Gorda, el conjunto de tirolesas más largas del estado de Querétaro así que no te pierdas nuestras excursiones si es que quieres disfrutar de esta experiencia. La tirolesa de la Sierra Gorda es una... (Tirolesas Querétaro)

  • 10

    Parque Bicentenario Canopy
    Canopy Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    En Parque Bicentenario Querétaro tenemos juegos para toda la familia, pero si en tu casa hay verdaderos amantes de la adrenalina, no podrán resistirse a tirarse de nuestra súper tirolesa o los desafiamos a cruzar nuestros puentes colgantes donde el equilibrio y mantener la... (Canopy Querétaro)

Canopy en Querétaro por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!