Buceanos Mexico

Av 2 sur 1702 72530 Puebla (Ciudad) (Puebla)
Actividades
Precio más bajo
desde $6,500
Ofertas publicadas
nada con snorkel Buceando en arrecifes Buceo con tiburones Clase de apnea Disfruta del buceo Snorkel en alberca Vacaciones explorando cenotes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Buceanos Mexico

Para aprender a bucear u organizar un viaje a playas para hacer snorkel, contacta con Bucéanos México.  Somos un centro de submarinismo ubicados en la ciudad de Puebla. Nuestras instalaciones son perfectas para aprender.

Ya sea que quieras certificarte, hacer un curso inicial de buceo, empezar a hacer snorkel o aprender buceo libre/ apnea,  nosotros somos el lugar más indicado para ti. Tenemos una alberca para enseñarte desde los niveles más básicos y además ofrecemos formación para buzos que quieren cursos más técnicos y de especialización.

En cuanto a los viajes, organizamos expediciones continuamente a diferentes playas y lugares de la República Mexicana recomendados como puntos de visita obligatoria a los apasionados del submarinismo. Salimos en grupo desde la ciudad para hacer viajes en familia para bucear y snorkelear.

Los certificados que te ofrecemos en Bucéanos son PADI, empezando por el Open Water Scuba Diving. Este te permitirá poder practicar buceo en cualquier excursión en todo el mundo. ¡Apúntate y obtén tu licencia, que nos vamos de viaje!

Deportes Extremos Puebla (Ciudad) Deportes Acuáticos Puebla (Ciudad)

Información útil

4 años anunciado en yumping
26 Noviembre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Estamos en el interior de la empresa Claroscuro, en la ciudad de puebla, \r\n2 sur 1701 loc B el Carmen.\r\n 

Deportes Extremos Puebla Deportes Acuáticos Puebla