Chico´s Dive Shop

Díaz Ordáz, 772 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,062
Ofertas publicadas
Ven a bucear en espectaculares sitios de Puerto Vallarta Tour de snorkel en las Islas Marietas Recorrido en buggie por la Sierra Madre Descubriendo la vida marina de Puerto Vallarta Islas Marietas, un lugar ideal para bucear y hacer snorkel Playa Las Ánimas Formaciones rocosas de Los Arcos Clase introductoria de buceo Pesca deportiva San Sebastián del Oeste enclavado en la Sierra Madre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop

En Chico´s Dive Shop te llevamos a conocer la reserva natural submarina de Puerto Vallarta, donde contamos con grandes excursiones principalmente de buceo y snorkel por más de 20 lugares diferentes, como Mismaloya, Los Arcos, Caletas, Colomitos, Caletillas, Majahuitas, Cerro Bola, entre otras.

Te llevamos a los mejores sitios de buceo disponibles en la bahía, buscamos las mejores condiciones para bucear y hacer snorkel y donde la vida marina sea abundante para que disfrutes al máximo de esta experiencia. La vida marina de Puerto Vallarta en sí es increíble y digna de admirar en esta excursiones bajo el agua. Podremos hacerlas en arrecifes poco profundos, calas, formaciones de rocas volcánicas, buceo a la deriva o en cuevas

Nuestra empresa se fundó en 1968 por lo que contamos con una amplia experiencia permitiéndonos ofrecerte servicios y tours de calidad y con el mejor servicio. Hemos ido creciendo y diversificándonos, por lo que además de ofrecerte experiencias de buceo y snorkel, tenemos muchas más opciones para que descubras Puerto Vallarta y sus alrededores. 

Nuestras otras actividades incluyen:

  • Pesca deportiva: la llevamos a cabo en la bahía de Puerto Vallarta y Bahía Banderas en nuestras pangas de 27 pies hasta nuestras embarcaciones de 32 o 42 pies. Podrás pescar pez vela, atún, marlin, entre otras especies.
  • Visitas guiadas: Te llevamos al hermoso pueblo de San Sebastián del Oeste enclavado en las montañas de la Sierra Madre , con su arquitectura colonial y sus 600 habitantes que nos muestran las costumbres y tradiciones de este pueblo minero del siglo XVII. 
  • Buggies: podrás explorar caminos montañosos y admirar bellos paisajes naturales mientras te diviertes a bordo de nuestros buggies. Además, descubrirás la flora y fauna de las montañas y la selva de la Sierra Madre. 

Así mismo, en Chico´s Dive Shop te ofrecemos clases de buceo y cursos para obtener certificaciones PADI y NAUI, y así, puedas ir avanzando y ampliando tus conocimientos de buceo.

No esperes más, ven a conocernos y reserva tu lugar en alguna de nuestras actividades, te aseguramos un día lleno de diversión y grandes experiencias.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Ecotours de México

 Puerto Vallarta » Jalisco

Vallarta Surf Guide

 Puerto Vallarta » Jalisco

Vallarta Travel Rewards

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Deportes Acuáticos Jalisco

Chico´s Dive Shop Buceo

Díaz Ordáz, 772 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,140
Ofertas publicadas
Ven a vivir la magia del buceo en Puerto Vallarta Descubre la vida marina del Océano Pacífico Bucea acompañado de la vida marina de Puerto Vallarta Experiencias inolvidables bajo el agua Clases introductorias de buceo Increíbles paisajes marinos Experiencia de buceo en Puerto Vallarta Experiencias que no se olvidan Aventura bajo el mar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Buceo

En Chico´s Dive Shop Buceo queremos llevarte a descubrir más de 20 espectaculares lugares de la Costa Azul sur, ubicada en la reserva natural submarina de Puerto Vallarta. Algunos de estos destinos son Los Arcos, Mismaloya, Playa Las Animas, Boca, Colomitos, Quimixto, Caletas, Caletillas, Playa Majahuitas, Cerro Bola, Yelapa y las impresionantes Islas Marietas. 

Nuestras expediciones de buceo las hemos llevado a cabo desde el año 1968 por lo que conocemos el área perfectamente y te llevaremos a los puntos clave para que disfrutes al máximo y descubras lo mejor de la vida marina de Puerto Vallarta en cada inmersión de buceo que realices. 

Gracias a las excelentes condiciones climáticas de Puerto Vallarta, podemos ofrecerte nuestros tours de buceo durante todo el año y los llevaremos a cabo durante medio día por la mañana para aprovechar mejor el clima y que puedas observar de la mejor forma la espectacular flora y fauna marina de cada lugar al que visitemos. 

Tenemos salidas desde Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta por lo que tendrás la opción de elegir lo que más te convenga según donde te estés alojando, y nuestra aventura inicia a bordo de un estupendo catamarán de 38 pies que nos llevará a cada uno de los destinos programados. 

Y si nunca has buceado y quieres probar esta fascinante aventura, tenemos el programa de Discover Scuba, donde aprenderás principios básicos de buceo durante una hora para poder hacer tu primera inmersión en el agua bajo la supervisión de un instructor certificado. 

Además, si quieres obtener un certificado de buceo, en Chico´s Dive Shop Buceo contamos con cursos que te ofrecerán la certificación PADI o NAUI. 

No te pierdas la oportunidad de vivir una gran experiencia de buceo en las playas de Puerto Vallarta. 

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Vallarta Adventures Buceo Arcos, etc… No te arrepentirás en ofrecer una única experiencia de emoción y descubrimiento como actividad de teambuilding

 Puerto Vallarta » Jalisco

Mismaloya Divers Buceo para descubrir el buceo, certificarte en PADI o NAUI o realizar una excursión submarina a cargo de nuestros excelentes profesionales

 Puerto Vallarta » Jalisco

Silent World Divers México Buceo Colomitos, entre otros lugares. Todas nuestras excursiones te brindarán el equipo de buceo, tanques de oxígeno, una embarcación

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Chico´s Dive Shop Snorkel

Díaz Ordáz, 772 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,062
Ofertas publicadas
Parque Nacional Islas Marietas Snorkel en Los Arcos Disfrutando de un día de snorkel en Islas Marietas Descubre la flora y fauna marina de Puerto Vallarta Vistas de los túneles de Los Arcos Islas Marietas Playa Las Animas Playa Majahuitas Aventura en nuestro catamarán

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Snorkel

En Chico´s Dive Shop Snorkel te llevamos a explorar los mejores sitios de la reserva natural submarina de Puerto Vallarta, aquí podrás admirar la belleza de la vida marina de esta zona de México. Nuestros tours están pensados para que disfrutes de un gran día y aproveches al máximo de esta gran experiencia.

Los destinos que manejamos para hacer snorkel son:

  • Las Caletas y Majahuitas: las aguas poco profundas de estas calas te permitirán observar el mundo marino que habita en ellas. Podrás ver algunos corales, anguilas, peces cirujanos de cola amarilla, rayas águila, pulpos, caballitos de mar, tortugas, entre otras especies. 
  • Los Arcos: otro lugar ideal para hacer snorkel, sus también aguas poco profundas permiten observar la gran diversidad de vida marina tropical que alberga esta zona, como morenas, pargos, caballitos de mar, rayas águila y peces de colores. 
  • Islas Marietas: estas islas tienen un hermoso y extenso arrecife lo que les permite albergar una diversidad marina impresionante, incluso Jacques Cousteau ha documentado sus expediciones a estas islas. 

En los tours que ofrecemos en Chico´s Dive Shop Snorkel te incluimos:

  • Equipo de snorkel en las mejores condiciones
  • Instructor de buceo certificado
  • Catamarán de 38 pies para el trayecto a los lugares donde llevaremos a cabo el snorkel 
  • Agua embotellada

Gracias al privilegiado clima de Puerto Vallarta, nuestras expediciones de snorkel las llevamos a cabo durante todos los días del año, donde además de disfrutar del snorkel podrás apreciar hermosos paisajes naturales durante el trayecto a bordo de una de nuestras embarcaciones. 

La actividad de snorkel es una experiencia para compartir con toda la familia o amigos, no se requiere experiencia previa y es para todas las edades, por lo que es la opción ideal para incluir en tus vacaciones en Puerto Vallarta.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Ecotours de México Snorkel

 Puerto Vallarta » Jalisco

Boca Divers Snorkel

 Tomatlán » Jalisco

Silent World Divers México Snorkel

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Chico´s Dive Shop Cuatrimotos

Díaz Ordáz, 772 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Expedicion de cuatrimotos en la selva

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Cuatrimotos

Diviértete en la selva tropical de la Sierra Madre con los tours diarios de Chico´s Dive Shop Cuatrimotos, que cuentan don dos salidas, a las 9:00 am y a las 2:00 pm, y excelentes ATV o cuatrimotos que te harán sentir la velocidad del vehículo.

Así, en Chico´s Dive Shop Cuatrimotos te llevaremos a que pases por las orillas de la Bahía de Banderas, atravieses ríos o caminos rocosos, en una cuatrimoto que es apta para todo tipo de terreno. Una aventura muy emocionante.

Todos los recorridos en cuatrimoto tienen una duración aproximada de tres horas, donde conducirás un trayecto de 5 kilómetros, y también podrás escoger el conducir por carreteras alternas para conocer los típicos pueblos mexicanos de Vallarta.

Nuestras cuatrimotos tienen una capacidad máxima de dos pasajeros y la persona responsable de manejar deberá presentar su licencia de conducir, por seguridad de todos los aventureros. Asimismo, los niños menores de 6 años no podrán participar en el recorrido en cuatrimoto.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Rancho Capomo Cuatrimotos de emocionantes retos por la hermosa naturaleza de Vallarta. Es una excelente oportunidad para fomentar el trabajo en equipo al

 Puerto Vallarta » Jalisco

Xiutla Riders Ecoadventure Cuatrimotos paisajes de Vallarta en espléndidas motos de 4 llantas y capacidades del todo terreno. Pasaremos por selva, ríos, montaña y

 Puerto Vallarta » Jalisco

Canopy River Cuatrimotos descontextualizar a los trabajadores de tu empresa. ¡Envianos una solicitud de información gratuita y obtendrás todos los detalles

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Chico´s Dive Shop Buggies

Díaz Ordáz, 772 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Ven a vivir esta aventura con los tuyos Adrenalina pura Aventura en Buggy por la Sierra Madre Desafía los caminos de la sierra Contempla paisajes naturales Nuestros buggies

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Buggies

Conduce por el borde de la Bahía de Banderas de Puerto Vallarta en un espectacular tour de Chico´s Dive Shop Buggies, donde te llevaremos por caminos de la selva y parte de montaña a que disfrutes de un gran día de aventura y adrenalina

Nuestra aventura inicia con un recorrido de aproximadamente 5 kilómetros lleno de desafíos por la Sierra Madre, a tu paso te encontrarás caminos sinuosos, asentamientos, arroyos de montaña y terracería, te divertirás a lo grande con tu acompañante ya que nuestros buggies son para dos personas. 

Durante el trayecto visitaremos un pueblo enclavado en la Sierra donde podremos visitar una de sus familias y conocer sus tradiciones. Después  nos adentraremos al bosque para llevar a cabo una caminata y puedas explorar detenidamente la maravillosa flora y fauna del lugar. En nuestros tours podrás contemplar espectaculares paisajes naturales. El verde de la vegetación de las montañas y la selva, con el azul del mar de Puerto Vallarta son una perfecta combinación. 

Nuestros guías expertos te acompañarán en todo momento y te llevarán por los mejores caminos para que disfrutes de esta experiencia. Las expediciones de buggies las llevamos a cabo los lunes, miércoles y viernes durante todo el año. El único requisito que te pediremos es contar con licencia de conducir ya que nuestros buggies cuentan con caja de velocidades manual (estándar) y por supuesto muchas ganas de divertirte y de disfrutar de un gran día. 

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Tours in Vallarta Buggies Disfruta de cuatro horas y media de diversión a cargo de Charly´s Sailing & Sportfishing Buggies, una empresa que te guiará

 Puerto Vallarta » Jalisco

Wild Treks Adventures Buggies casa con una aventura que jamás olvidarás. No te pierdas estos maravillosos recorridos que te brinda Ecoturismo Integrando Equipos

 Puerto Vallarta » Jalisco

Panthers of the Jungle una o dos personas y podrás recorrer zonas naturales que te harán conocer la flora y fauna que tiene el país y regresar a tu

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Chico´s Dive Shop Pesca

Diaz Ordaz 772 Malecon 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $6,000
Ofertas publicadas
Pesca con arpón De dos en dos Pesca submarina Una buena captura Pez dorado Pez vela Vive esta aventura con los tuyos Pesca submarina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Pesca

En Chico´s Dive Shop Pesca te llevamos a vivir jornadas de pesca deportiva en las costas de Puerto Vallarta, recorriendo la Bahía de Banderas , llegando a playas como la de Mismaloya, Los Arcos, Caletas, Colomitos, Caletillas, entre otras. 

Somos un centro especializado en deportes acuáticos desde 1968 por lo que nuestra amplia experiencia nos avala, conocemos a la perfección la esta zona del Océano Pacífico y ten por seguro que te llevaremos a los puntos clave para que tu aventura de pesca sea un éxito. Puedes escoger diferentes tipos de embarcaciones en base al número de personas por embarcación y de tu presupuesto, estaremos encantados de apoyarte a elegir la mejor opción.

Te incluiremos todas las herramientas y aparejos de pesca para salir a aguas abiertas en busca de tu pesca. Puerto Vallarta es un lugar recomendado y conocido para llevar a cabo pesca deportiva ya que gracias a su ubicación en el Pacífico mexicano cuenta con una gran riqueza marina. Podrás encontrar langostas, pez dorado, marlin, atún, sierra, robalo y entre los meses de noviembre y mayo puedes encontrar el impresionante pez vela. 

Entre las diferentes modalidades de pesca deportiva que existen, con Chico´s Dive Shop puedes practicar pesca submarina ya que además de ser excelentes pescadores, cuenta con buzos certificados PADI. También podrás elegir entre la pesca con arpón o la pesca a mosca.

Todas las excursiones de pesca incluyen equipo de pesca, la renta de la embarcación con tripulación y los guías especializados. Ven a conocernos y verás porqué somos tu mejor opción para llevar a cabo pesca deportiva en Puerto Vallarta. 

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Mismaloya Divers Pesca

 Puerto Vallarta » Jalisco

Vallarta Travel Rewards Pesca

 Puerto Vallarta » Jalisco

Mike's Fishing Charters Pesca

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Chico´s Dive Shop Whale Watching

Diaz Ordaz 772 Malecon 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Mira como brinca Avistamiento de ballenas Espectaculo en Vallarta Veelas muy de cerca Whale Watching

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Whale Watching

Si quieres ser testigo del impresionante espectáculo de la llegada de ballenas a las costas de Puerto Vallarta, Chico´s Dive Shop te invita a verlas muy de cerca en una excursión organizada de Whale Watching.

Cada año, cientos de ballenas grises y jorobadas llegan a las costas del Pacífico mexicano en busca de corrientes de agua más cálidas. Verlas llegar a la playa, acercarse a los barcos saltando y jugando es todo un espectáculo y una experiencia de vida.

Por este motivo, Chico´s Dive Shop, centro especializado en actividades acuáticas, organiza excursiones guiadas por las costas de Puerto Vallarta. Los guías especializados del centro cuentan con una excelente capacitación para explicar el recorrido y ampliar tus conocimientos sobre este gran ejemplar marino.

No te olvides la cámara de fotos, pues ver de cerca a una ballena en su hábitat natural es una aventura que recordarás toda la vida.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Mike's Fishing Charters Whale Watching

 Puerto Vallarta » Jalisco

Ecosail by Pegaso Whale Watching

 Puerto Vallarta » Jalisco

Ecotours de México Whale Watching

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización

Chico´s Dive Shop Visitas guiadas

Díaz Ordáz, 772 48300 Puerto Vallarta (Jalisco)
Precio más bajo
desde $1,656
Ofertas publicadas
Una de las haciendas de San Sebastián Iglesia y parque de San Sebastián del Oeste Otra vista de la Iglesia Plaza central y quiosco Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste San Sebastián enclavado en la Sierra Madre

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Chico´s Dive Shop Visitas guiadas

En Chico's Dive Shop Visitas Guiadas queremos llevarte a descubrir los rincones más espectaculares de Jalisco con nuestros tours guiados  que te permitirán ir a lugares turísticos poco habituales y que tal vez ni te imaginabas que existen. 

Uno de nuestros destinos es el Pueblo Mágico de San Sebastián del Oeste, ubicado en el corazón de la Sierra Madre, un lugar lleno de historia que data del siglo XVIII y que es muy interesante conocer. En este pequeño pueblo que alguna vez llegó a tener 30,000 habitantes, ahora sólo viven 600 personas quienes te darán una cálida bienvenida y se sentirán orgullosos de mostrarte su pueblo y sus tradiciones. Además, ellos se han encargado de preservar el estilo colonial con el que se fundó. 

Durante nuestras visitas guiadas nuestros guías expertos en el lugar te platicarán sobre este pueblo minero que se fundó en el año 1605 donde las principales extracciones fueron plata y oro lo que hizo que el pueblo tuviera un punto máximo de prosperidad en la década de 1700. Como en todo pueblo mágico hay lugares que no podemos dejar de visitar, como la plaza central y su quiosco, la iglesia, sus pintorescas casitas color  blanco y las impresionantes haciendas que rodeaban el pueblo. 

Todo esto rodeado por espectaculares paisajes de montaña, un lugar ideal para fotos donde las verdes laderas toman protagonismo. No lo pienses más y agrega a tu calendario de vacaciones una visita guiada a un pueblo de México. 

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

WideEyed Mexico

 Ajijic » Jalisco

Ruta 21 Visitas Guiadas

 Zapopan » Jalisco

Tours in Vallarta Visitas Guiadas

 Puerto Vallarta » Jalisco

Información útil

8 años anunciado en yumping
48006 Nº de Licencia:
20 Noviembre 2012 última actualización