Ecoturismo Balam Ka-ax

Av. 1 de Julio #16, entre calles 11 y 13, colonia Centro 24300 Candelaria (Campeche)
Actividades
Campamento y kayaks Lanchas de pesca Pescando en Balam Kayakeando Kayaks Manglares Fauna en la selva Naturaleza mexicana Senderos interpretativos Zonas arqueologicas Actividades originales

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ecoturismo Balam Ka-ax

Ecoturismo Balam Ka-ax es un proyecto ecoturístico que se ha materializado en un parque de aventura con campamento ubicado en dentro de las zonas ecotónicas más grandes del país, que se extiende en forma de cono hasta Guatemala, Belice y Honduras.

En nuestro parque ecoturístico podrás realizar varias actividades de aventura como es pesca. Caminatas y senderismo interpretativo, buceo, safaris fotográficos, observación de aves, kayaks y muchas más.

En Ecoturismo Balam Ka-ax te invitamos a disfrutar de todas nuestras áreas, acampando bajo la luz de las estrellas, pero siempre con la conciencia de cuidar y preservar nuestro medio ambiente y la zona, incluidas las ruinas arqueológicas cercanas, ya que son nuestro patrimonio.

Ecoturismo Balam Ka-ax es el hogar de una gran cantidad de especies vivas, de flora y fauna, por lo que aquí podrás ver de cerca animales como monos aulladores, tigres, aves de distintas especies y muchos más.

Otros usuarios consultaron:

Mangrove King

 Campeche (Ciudad) » Campeche

Xpicob

 San Francisco de Campeche » Campeche

Campeche Tours

 Campeche (Ciudad) » Campeche

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Campeche Deportes Acuáticos Campeche