Huasteca Secreta

Carretera El Meco, Salto del Agua Km. 7, Col. Agrícola El Meco, El Naranjo, San Luis Potosí, México. 79000 El Naranjo (San Luís Potosí)
Precio más bajo
desde $499
Ofertas publicadas
Aguas cristalinas Tubbbing Alde SDM Disfrutando de un gran día Realizando kayak En las tablas por los ríos de la Huasteca Amigas disfrutando de un paseo Kayak Huasteca Potosina Realizando actividades en los ríos Realizando actividades en aguas cristalinas Nuestras instalaciones Nuestras instalaciones Rappel en San Luis Potosí En la Huasteca Potosina En los ríos de la Huasteca Potosina Practicando Tubbbing Nuestros clientes en las cascadas Relajandose en los ríos Ven y pasa un día divertido con nosotros Huasteca Potosina Nuestro equipo disfrutando de la Huasteca Actividades en grupo Huasteca Potosina Huasteca Potosina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 24
  • Galería de Videos 1

Descripción de Huasteca Secreta

Huasteca Secreta es un desarrollador inmobiliario, especializado en el ramo del turismo, que te permitirá realizar deportes de aventura y alojarte en sus instalaciones ubicadas en uno de los más bellos sitios de San Luis Potosí.

Disfruta de nuestro Hotel Boutique Salto del Meco se encuentra en la Zona Huasteca Norte, ubicado a la orilla del Río El Salto. Los colores verde y azul turquesa sobresalen en este hermoso e increíble lugar.

En el Hotel Boutique Salto del Meco, tenemos habitaciones tipo Bungalows, tienen una espectacular vista al Río El Salto. Encontrarás el mejor lugar para comer en nuestro restaurante El Mirador, donde podrás combinar los alimentos y bebidas con vistas panorámicas y espectaculares en la cima de la cascada, con una espectacular vista del cañón.

Contamos con actividades de aventura desde el Salto del Meco y las podrás realizar desde el hotel, encontrarás las siguientes:

  • Tubbing: en una llanta inflable individual para moverte por el río
  • Saltos de Cascadas: Saltos desde 9 metros en "el Salto"
  • Paseo en balsa: un paseo en el río que te lleva hasta la Cascada "El Meco"
  • Visita a las pozas: Visita a 10 minutos del hote,l donde podrás apreciar la Cascada "El Salto" midiendo 70 metros de altura
  • Trampolines en Cascada El Meco: Pequeños saltos de cascadas en el río, hasta llegar a la orilla de la Cascada del Meco
  • SUP en Río: Navega en una tabla en el río
  • SUP Nocturno: Navega en una tabla tipo Paddle Board durante la noche, con luces neón
  • Rappel en el Salto: Desciende muros de hasta 70 metros

En nuestro Hotel Tanalá también podrás realizar actividades como:

  • Visitas guiadas a Xilitla, Jardín surrealista, Cascadas Tamul y Tamasopo. Entre otros atractivos
  • Isla Boquilla: Rafting o Stand Up Paddle en Río Santa María nivel II
  • Rafting Tampaón: Rafting nivel III en Río Tampaón
  • Stand Up Paddle Nocturno en río Gallinas 
  • Cañonismo cascada 75 mts: visita a la cascada del aguacate + hikking

Estos tours se realizan en grupo y cuentan con un guía que te ayudará en la expedición, así como el equipo para cada actividad y la protección necesaria..

Nuestras actividades están diseñadas para que puedas realizarlas con toda tu familia, por su facilidad en la práctica, pueden participar los niños a partir de los 8 años.

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Mapa

Deportes Extremos San Luís Potosí Deportes Acuáticos San Luís Potosí

Huasteca Secreta Kayaks

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Disfruta de las aguas azul turquesa de la huasteca potosina Relájate con los bellos paisajes Te incluimos el equipo necesario para practicar kayak Actividad ideal para disfrutar con los tuyos Disfruta los increíbles paisajes de la Huasteca Desafía los rápidos de los ríos en tu kayak

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 0

Descripción de Huasteca Secreta Kayaks

En Huasteca Secreta Kayaks te llevamos a descubrir la belleza de la región de la huasteca potosina, lugar ideal para practicar el ecoturismo y los deportes extremo. Te ofrecemos la oportunidad de vivir la experiencia en kayaks para descubrir los más  bellos ríos de San Luis Potosí. 

Podrás navegar libremente en los ríos del Tampoan y el Naranjo, y recorrer grandes distancias de forma individual, sin embargo es una actividad para compartir con amigos, familia o tu pareja

Nuestras excursiones de kayak están disponibles todo el año, y te incluyen:

•    Transporte terrestre hasta el río
•    Un viaje de descenso en el río
•    Un guía experto en kayak
•    Kayak, chaleco salvavidas y remos

Todos nuestros recorridos varían entre los 5 y 15 kilómetros, dependiendo de lo que seas capaz de aguantar. Y los ríos cuentan con diferentes niveles de dificultad, por lo que te colocaremos en el que mejor se adapte a tu experiencia previa. 

Además, durante todo tu trayecto por el río vivirás emocionantes saltos por la fuerza en que baja el agua y podrás admirar el paisaje que está formado por gran vegetación.

Otros usuarios consultaron:

Kayak Huasteca Kayaks

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Paraíso Huasteco Kayaks

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Ms Xpediciones Kayaks

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Huasteca Secreta Rafting

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Precio más bajo
desde $1,600
Ofertas publicadas
Déjate sorprender por las aguas turquesas de los rios de la Huasteca Potosina Camino hacia la diversión Descubre la belleza natural de la Huasteca potosina Disfrutando del rafting en familia Diversión garantizada con rafting La mejor experiencia para disfrutar con amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 6
  • Galería de Videos 1

Descripción de Huasteca Secreta Rafting

En Huasteca Secreta Rafting te llevamos a uno los mejores ríos de San Luis Potosí ya que es un escenario perfecto para realizar esta actividad, hablamos del Río Tampaón. Haremos recorridos de 15 km de distancia en un grupo de mínimo 6 personas.

El Río Tampaón, ubicado en el quinto cañón del sistema Santa María,  es uno de los preferidos de los aficionados al rafting, ya que al estar dentro de un cañón, está rodeado de diversas formaciones rocosas que lo hace aún más atractivo y desafiante, además de sus bellos y verdes paisajes que te acompañarán durante todo el recorrido. 

En nuestro tour de rafting te incluimos todo lo necesario para que tu sólo vengas a disfrutar:

•    Transporte terrestre en una Van hasta el sitio donde se realizará la actividad
•    Un viaje de descenso en el río
•    Un profesional de rafting que te mostrará las mejores técnicas para que disfrutes y te diviertas en el trayecto
•    Material de rafting (lancha, remos, casco protector y chalecos salvavidas)
•    Comida típica potosina al término del descenso

Ven con tus amigos, familia o pareja a disfrutar y divertirte en una gran experiencia que te dejará muchas anécdotas. Podrás hacer nuevos amigos mientras trabajan en equipo para remar y desafiar todos los retos que se vayan presentando durante el trayecto.


El periodo ideal para que realizar rafting es de noviembre a marzo, aunque en el mes de junio también es posible navegar dependiendo si el río supera el nivel permitirlo para realizarlo.

Todos los niños pueden participar a partir de los 8 años de edad. El rafting que practicaremos en este descenso es de Nivel III, pero no te preocupes si no tienes experiencia previa ya que nuestros instructores te acompañarán en todo momento para indicarte cómo actuar en cualquier situación. Ven y disfruta de la emoción y adrenalina de descender en uno de los ríos más escénicos de todo México. 

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Huasteca Secreta Rappel

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Descubre las bellezas de la huasteca potosina mientras practicas deporte Nuestros instructores te guiarán en todo momento Diversión garantizada Los niños también pueden practicarlo Ven con tus amigos a vivir esta experiencia Adrenalina pura mientras practicas rappel Rappel en la Huasteca potosina

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 0

Ofertas más vendidas

Descripción de Huasteca Secreta Rappel

En Huasteca Secreta Rappel te invitamos a visitar uno de los destinos turísticos más bellos de México, en donde el ecoturismo es el principal atractivo. Esta región es ideal para practicar deportes extremos y es por eso que te proponemos dos lugares prefectos para realizar Rappel: la cascada de Tamul y Minas Viejas, que se encuentran ubicadas en la región de San Luis Potosí.

Nuestras excursiones las podrás realizar todo el año y tendrás la opción de escoger un tour de 3 horas a todo el día. Los participantes deberán tener de 10 años en adelante y no necesitarán ningún tipo de experiencia, ya que es un deporte muy sencillo, que con breves instrucciones podrás realizar.

Todos nuestros tours tienen incluidos los servicios de:

•    Transporte terrestre al lugar donde harás rappel
•    Guías expertos en el deporte
•    Cuerdas, arnés y casco para un descenso
•    Un lunch

Las alturas a las que estarás sometido son muros de roca natural de 50 metros en Minas Viejas y de 105 metros en la Cascada de Tamul, que requieren un esfuerzo físico de nivel medio moderado.

Con nosotros podrás gozar de excursiones por la naturaleza y gozar de la flora y fauna que tiene la región, donde los bellos paisajes estarán presentes todo el tiempo.

Otros usuarios consultaron:

Ruta Huasteca Expediciones Rappel

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Sharet Rappel

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Huaxteca Rappel

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Huasteca Secreta Visitas Guiadas

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Precio más bajo
desde $1,500
Ofertas publicadas
Contemplando la belleza del Puente de Dios Disfrutando de un chapuzón en el Puente de Dios Sorpréndete con la belleza de la Cascada de Tamul La impresionante vista del Sótano de las Golondrinas Descubriendo la maravillosa caverna vertical del Sótano de las Golondrinas Esculturas del Jardin de Edward James Santuario surrealista de Edward James en el bosque tropical de Xilitla Vámonos de tour!

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 1

Descripción de Huasteca Secreta Visitas Guiadas

La Huasteca potosina es sin duda, uno de las regiones con más magia de nuestro país. En Huasteca Secreta te ofrecemos visitas guiadas a los lugares más emblemáticos de la zona.

Estos son algunos de los lugares que podrás visitar con nosotros: 

  • Cascada de Tamul: es una de las más impresionantes cascadas de la zona y de México, sus 105 metros de caída de agua te sorprenderán. Un espectáculo visual de color turquesa que no te puedes perder cuando visitas la Huasteca.
  • Puente de Dios: se localiza en el municipio de Tamasopo y es una belleza natural formada por pozas de 30 m de profundidad, una caverna donde los rayos de sol se filtran y permiten ver un hermoso espectáculo de luces en su interior, y una corriente de agua. Sus aguas cristalinas permiten ver la fauna que habita en este lugar. Se llama así debido a que hay un puente que se forma en la roca natural y que rodea a sus azules pozas naturales. 
  • Xilitla: actualmente considerado Pueblo Mágico, donde el aroma de café inunda sus calles. Es un pueblito lleno de encanto, aventura y mucha tradición. El sonido de sus cascadas y ríos lo hacen un lugar ideal para el descanso y para visitar bellos paisajes naturales. Además, te invita a practicar deportes extremos como el rappel. 
  • Jardín surrealista de Edward James: es una obra arquitectónica de un poeta y artista de origen escocés, que hoy en día nos permite descubrir magníficas esculturas de piedra en un jardín rodeado por la tranquilidad del sonido del agua y una exuberante vegetación que lo hacen sin duda, un lugar único. Es un santuario surrealista donde podemos encontrar a Las Pozas que son nueve estanques de aguas cristalinas y turquesas donde la gente se puede refrescar. En un inicio Edward James pensó en una reserva natural sin embargo una helada destruyó las plantaciones, es por eso que decidió construir un jardín secreto. Podremos visitar también los Peristilos de James, esta es una visita exclusiva de Huasteca Secreta.
  • Sótano de las Golondrinas: ubicada en el municipio de Aquismón, se trata de una caverna vertical considerada una maravilla natural, de hecho es una área natural protegida de México y considerada una de las cavernas más bellas del mundo. En ella se pueden contemplar diversas especies de aves de la zona que habitan o visitan la cueva a lo largo de sus 510 m de profundidad.
  • Castillo de la Salud de Beto Ramón: ubicado a 40 min. de Xilitla es un espacio único dedicado a la herbolaria tradicional. Su fundador, Beto Ramón, fue un médico náhuatl que dedicó sus estudios a los fines curativos que las plantas nos brindan. Creó este castillo en 1974 donde nos heredó sus conocimientos sobre botánica, herbolaria y medicina tradicional. 

Nuestros guías certificados te contarán la historia y datos curiosos sobre estos mágicos lugares, y estarán encantados de ayudarte en cualquier cosa que necesites durante la visita. Además, para que estés tranquilo en todo momento, te incluimos seguro de viajero, y te brindaremos bebida hidratante y una barrita energética para que tengas toda la energía necesaria para realizar el tour. 

Ven a descubrir las maravillas que nos ofrece una de las regiones más bellas de México. 

* Pregunta por nuestros diferentes tours.

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Huasteca Secreta Paddle Surf

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Precio más bajo
desde $999
Ofertas publicadas
Diversión garantizada con SUP Stand up Paddle nocturno HUASTECA DICIEMBRE-16 Ilumina tu recorrido con tu tabla iluminada Cascada del Meco Desafía pequeños rápidos con tu tabla de paddle Un espectáculo visual por la noche Nuestros instructores te guiarán en todo momento

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Galería de Videos 1

Descripción de Huasteca Secreta Paddle Surf

En Huasteca Secreta te llevamos a practicar Stand Up Paddle, SUP, en las aguas cristalinas y de color azul turquesa de El Salto del Meco, un lugar mágico en la Huasteca Potosina que que te sorprenderá por su belleza y paisajes naturales. Ven con nosotros y disfruta de este divertido deporte acuático.

La Huasteca Potosina se ha convertido en un destino turístico preferido para quienes gustan del ecoturismo, ya que nos ofrece bellezas naturales incomparables y un sin número de actividades y deportes extremos que podemos disfrutar en sus alrededores. Es el lugar ideal para escaparte un fin de semana y olvidarte de la rutina, sus verdes paisajes, exuberante vegetación e increíbles cascadas te relajarán y harán que vivas unos días en total contacto con la naturaleza

Una de las actividades que podrás realizar es el Stand Up Paddle, la llevamos a cabo en nuestro Hotel el Salto del Meco, ya que saliendo de este se encuentra el Río y la Cascada del Meco. Es una divertida y emocionante experiencia ya que tendrás que recorrer ríos y desafiar algunas zonas de pequeños rápidos abordo de tu tabla de surf apoyándote siempre de tu remo.

No te preocupes si no tienes experiencia previa pues nuestros instructores te darán sus mejores técnicas para comenzar primero sentado o de rodillas, y una vez que te sientas seguro, podrás ir de pie y disfrutar con toda seguridad de todo lo que se encuentra a tu alrededor. 

Generalmente el SUP se practica de día, pero en Huasteca Secreta te tenemos una sopresa y es que podrás realizar esta actividad por la noche, una experiencia realmente única, ya que colocamos luces LED de colores en las tablas de surf lo que te permitirán iluminar tu recorrido. Podrás contemplar las estrellas y escuchar el sonido de la cascada en un ambiente totalmente tranquilo y natural. Es el momento se sentir la conexión con la naturaleza.

Debido a que es una actividad de bajo impacto, la pueden realizar todos los miembros de la familia. Igualmente es una gran experiencia para venir con amigos o tu pareja. ¡Ven a vivir esta fascinante aventura en la Huasteca Potosina!

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español

Huasteca Secreta Cañonismo

Boulevard Mexico s/n, Colonia Centro 79000 Ciudad Valles (San Luís Potosí)
Precio más bajo
desde $499
Ofertas publicadas
Vistas espectaculares de la Huasteca Potosina Cascada del Meco Practica cañonismo y después salta desde nuestros trampolines Diversión para chicos y grandes Aguas color turquesa de la Huasteca Experiencias inolvidables en compañía de los tuyos Actividades para disfrutar en familia o amigos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 7
  • Galería de Videos 0

Descripción de Huasteca Secreta Cañonismo

La Huasteca Potosina es sinónimo de naturaleza, verdes paisajes, cascadas, ríos y un sin fin de actividades que podemos realizar en sus diferentes escenarios. Uno de ellos es el Cañonismo y en Huasteca Secreta te llevamos a explorar uno de los lugares más bellos de México.

Juntos descubriremos la belleza de la Huasteca, te llevaremos a los lugares más insólitos de la región, como el río y cascada de El Meco, en donde podrás explorar sus caminos llenos de exuberante vegetación mientras contemplas la fauna que habita en la zona. Practicar cañonismo en la Huasteca es un placer ya que sus paisajes te sorprenderán.

Llegaremos a un punto donde encontrarás unos divertidos trampolines para que puedas practicar el salto de cascadas y te refresques en el río. Después de explorar el lugar, lo ideal es terminar con un refrescante chapuzón. El clima de la Huasteca es ideal para visitarla durante todo el año, una característica más de este destino turístico.

El ecoturismo es cada vez más valorado pues nos permite conectarnos con la naturaleza, esta actividad es sin duda una excelente opción para lograrlo. 

Nuestros guías locales te acompañarán durante todo el recorrido, conocen la zona perfectamente por lo que te podrás sentir completamente seguro, además, ellos se encargarán de llevarte a los lugares para contemplar los mejores paisajes.

Otros usuarios consultaron:

Buceo Media Luna Cañonismo

 Ciudad Fernández » San Luís Potosí

Huaxteca Cañonismo

 Ciudad Valles » San Luís Potosí

Experiencia Huasteca Cañonismo

 Xilitla » San Luís Potosí

Información útil

8 años anunciado en yumping
22 Junio 2020 última actualización
Idiomas
Español