Teques Club

Río Imaya 100, Colonia Club de Yates 62915 Tequesquitengo (Morelos)
Actividades
Esquiador profesional Embarcacion del lago Esqui para todas las edades Velocidad en jetski Vistas a la laguna Entrenamientos Nuestros invitados Un paseo Adrenalina en teques Competiciones En la moto Esqui profesional Lago de teques

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Teques Club

Visita Tequesqutengo y disfruta del clásico Teques Club, un lugar que ofrece confort, diversión y aventura los 365 días del año.

Con ellos podrás aprender a esquiar en el agua con sus fantásticos profesores, manejar a toda velocidad y pasear con sus motos acuáticas o disfrutar del atardecer del lago acompañado de tu familia o amigos en un paseo en lancha.

Asimismo, el club tiene como objetivo brindarte los mejores servicios de calidad y entretenimiento. Por este motivo, realizan todo tipo de eventos y festejos y ponen sus actividades deportivas a tú disposición, para que pases una estancia memorable.

Si visitas este lugar, tienes que pasar por Teques Club y gozar de sus deportes acuáticos, es algo que no te hará arrepentirte.

Deportes Extremos Tequesquitengo Deportes Acuáticos Tequesquitengo

Otros usuarios consultaron:

Bungy Teques

 Tequesquitengo » Morelos

Club Playa Mojito

 Tequesquitengo » Morelos

Terra 3 Expediciones

 Cuernavaca » Morelos

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa

¿Cómo llegar?

Saliendo del la autopista. Pasar por xoxocotla, depues desviarse por san jose vista hermosa. Llegar al bulevar las alas dar vuelta a la izquierda al llegar a una cancha de futbool rapido, meterse por la terraceria y llegar al teques club

Deportes Extremos Morelos Deportes Acuáticos Morelos