Vallarta Travel Rewards

prolongación lucero 135 , ex haciendas del pitillal 48327 Puerto Vallarta (Jalisco)
Actividades
Nado con delfines Pesca en el oceano Recorrido en barco pirata Divirtiendonos en el aire Tirolesa con amigos Pesca deportiva Juego con los delfines Pescando atunes en el mar Disfrutando de puerto vallarta Diferentes embarcaciones

Ofertas más vendidas

Descripción de Vallarta Travel Rewards

Vallarta Travel Rewards es una agencia turística que te ofrece tours y excursiones deportivas y de entretenimiento por las hermosas y paradisiacas playas de Puerto Vallarta.

Si quieres disfrutar al cien por cien de tus vacaciones en la costa de Bahia de Banderas con los mejores guías del área, no dudes en ponerte en contacto con estos auténticos expertos en deportes de aventura y deportes acuáticos, que tienen tratos y acuerdos con los mejores proveedores de la zona para darte los precios más económicos.

Entre todas las actividades que Vallarta Travel Rewards tiene para ti encontrarás paseos en barco de todo tipo como barcos piratas, cruceros que pueden hacerse entre amigos o familiares, cenas románticas, viajes turísticos de visitas, con espectáculo, y muchos más. También te ofrece tours a parques canopy  que atraviesan las zonas en vuelo ríos, cañones y árboles. Incluso, puedes nadar con delfines en parques acuáticos o salir a mar abierto para practicar pesca deportiva.

Para tus vacaciones, hoy realiza un plan original con Vallarta Travel Rewards, recibe nuestros precios y promociones.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Deportes Acuáticos Puerto Vallarta

Información útil

5 años anunciado en yumping
14 Enero 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

nuestra oficina matriz esta en prolongación Lucero 135 , ex haciendas del pitillal , Puerto Vallarta Jalisco. Es importante mencionar que las actividades se hacen en diferentes lugares , según el tipo de actividad.

Deportes Extremos Jalisco Deportes Acuáticos Jalisco

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!