Go Karts

40 Empresas

Todos los circuitos de go karts. Encuentra los mejores precios y ofertas a través de los kartódromos para realizar go karting. La renta de karts es una forma de ocio perfecta para los amantes del motor que quieran desarrollar sus habilidades y festejar aniversarios, cumpleaños o eventos de empresa.

  • DELUXE

    11

    Vera Karts A.C
    desde $150
    Go Karts Medellín (Veracruz)

    Nuestra empresa surge en el año 2003 con el objetivo de promover el kartismo en el estado de Veracruz y en México, en un ámbito semiprofesional. Hoy por hoy somos el circuito profesional del estado en donde te esperamos con las puertas abiertas, esperando disfrutes ... (Karting)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • DELUXE

    11

    Natural Adventure Go Karts
    Go Karts Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Para que los más pequeñitos aprendan el arte del manejo de la manera más divertida, Natural Adventure Go Karts ofrece toda la aventura  de sus mini karts. Contando con dos pistas diferentes, con curvas y rectas a escala de una diversión segura para los ... (Go Karts)

    (3)
    Contesta
    en 24h
  • 7

    Kartodromo Tlaxcala
    desde $300
    Go Karts Tlaxco (Tlaxcala)

    El Kartodromo Tlaxcala Consta de un circuito profesional e integral para la práctica del kartismo. Nuestra pista te permitirá divertirte con la familia, amigos y compañeros de la  empresa, en un lugar seguro y con todas las comodidades para que te sientas muy ... (Karts)

    (1)
    5 Ofertas
    Publicadas
  • 8

    Kartódromo Izcalli
    Go Karts Cuautitlán Izcalli (Estado México)

    La mejor pista profesional de Go-Karts solo en Kartódromo Izcalli. Atrévete a vivir la aventura en nuestros 980 metros de pista para que compitas con tus amigos y te diviertas con la adrenalina que solo te da: la velocidad. Si tienes tu propio kart, traelo  tenemos ... (Go Karts)

    1 Ofertas
    Publicadas
    desde $160
    (6)
  • 8

    Cuautla Pro-Karts
    Go Karts Atlatlahucan (Morelos)

    Ven a conocer nuestros dos circuitos que tienen las condiciones ideales para que te diviertas. El primero es el circuito para eventos C.I.K/ F.I.A: con 1,010 mts. de longitud y 8 mts. de ancho. Nuestro circuito Nº 2: con 876 mts. de longitud y 8 mts. de ancho. Con una altura de 1,260 ... (Kartodromos)

    (1)
  • 3

    Acelérate
    Go Karts Irapuato (Guanajuato)

    Diversión garantizada en Acelérate porque somos más que una pista de Go-karts, somos el primer parque temático en Irapuato y para todo el Bajío. Además de correr en nuestro circuito podrás pasear por las áreas verdes, comer en el ... (Karting)

  • 10

    Camp Santa Úrsula Go Karts
    Go Karts San Luis Potosí (Ciudad) (San Luís Potosí)

    El  Kartódromo de Santa Úrsula Karting, fundado por pilotos profesionales  te brinda toda la aventura y emoción del deporte motor. Tanto para grandes como para pequeños, en esta pista sentirás al máximo la adrenalina que genera manejar un ... (Karts)

  • 5

    Monterrey karting tracks
    Go Karts Monterrey (Nuevo León)

    El 27 de julio de 2003 comenzamos esta aventura conocida como kartismo, para que la comunidad regia disfrutará de este deporte en un lugar diseñado para los aficionados. Hemos tenido la oportunidad de celebrar varios campeonatos de la Asociación de Kartismo del Norte A.C en ... (Go Karting)

  • 8

    Kartódromo Sierra Esmeralda
    Go Karts Jilotzingo (Estado México)

    La mejor diversión solo en Kartódromo Sierra Esmeralda, somos el más grande y moderno  de todo México Todas las comodidades para prácticar este deporte podrás gozarlas en nuestro circuito cuna del automovilismo.Somos el lugar indicado para ... (Karting)

    (1)
  • 7

    Incredible Pizza Go Karts
    Go Karts Monterrey (Nuevo León)

    Para experimentar toda la diversión del motor, los pequeños no tienen que esperar a que pasen los años, con Incredible Pizza Go Karts pueden vivirlo desde chicos! Los únicos requisitos son la estatura. Con un mínimo de 91 cm y un máximo de 127 cm ... (Karting)

  • 5

    Kartodromo Valle
    Go Karts Valle de Bravo (Estado México)

    Sie stás buscando la adrenalina y emoción que da la velocidad y los deportes de motor, ven a Kartodromo Valle. Ven y celebra en Kartodromo Valle: fiestas, eventos, campeonatos y carreras. En nuestras instalaciones tenemos: restaurante, dulcería, casilleros, casilleros VIP, ... (Karts)

  • 6

    Parque Plaza Sésamo Go Karts
    Go Karts Monterrey (Nuevo León)

    Disfruta de la velocidad y compite con tus amigos o familiares en la gran carrera de Parque Plaza Sésamo Go Karts. Aquí encontrarás una actividad ideal para divertirse grandes y chicos en vehículos miniatura de una a dos personas. ¡Todos podrán disfrutar ... (Kartodromos)

  • 8

    Aleman
    Go Karts Atitalaquia (Hidalgo)

    Ven a vivir una aventura llena de adrenalina y velocidad de los Go Karts con Aleman’s Racing Karts en el estado de Hidalgo. Aleman’s Racing Karts es una empresa que organiza carreras y renta sus karts en el Kartódromo de Tula, en el municipio de Atitalaquia. La empresa pone a ... (Kartodromos)

  • 6

    Go Kart Manía
    Go Karts Tlalnepantla (Estado México)

    GokartManía es una “Fábrica de Campeones”, un proyecto de Jesús Díaz, un gran promotor del Kartismo en México, y de Luis “Chapulín” Díaz, Campeón de la Américan Le Mans Series, piloto de la ESCUDERÍA ... (Karts)

    (2)
  • 15

    Gokarturo Go Karts
    Go Karts Tlalnepantla (Morelos)

    Contando con diferentes modelos, los go karts de Gokarturo Go Karts circulan en una pista de doscientos ochenta metros lineales perfectamente pavimentados, con protecciones en curvas y señalizaciones apropiadas. Estos vehículos son aptos tanto para niños como para adultos, ... (Go Karts)

  • 7

    La Mina Metepec
    Go Karts Metepec (Estado México)

    Disfruta de la mayor velocidad del motor montado dentro de un vehículo miniatura. Recorrer las curvas de una pequeña pista nunca ha sido tan divertido como sobre un go kart. Para vivir grandes emociones de aventura motorizada y mucha diversión, descubre el kartódromo ... (Karting)

    (2)

Go Karts por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!