Aventour Cuatris Querétaro

San Joaquín 76553 San Joaquín (Querétaro)
Opiniones Reales
(9)
Campos de queretaro Cabanas Campamentos de cuatrimoto Queretaro Arrancamos Mirador Rutas de naturaleza en plena ruta

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 8
  • Fotos de aventureros 4

Descripción de Aventour Cuatris Querétaro

Si quieres vivir una experiencia extrema en vehículos  todo terreno prueba a realizar alguna de nuestras rutas en cuatrimoto.  Avetour Cuatris Querétaro somos una empresa especializada en turismo con ATV ofreciendo rutas, team building, viajes especializados y campamentos.

En Aventour Cuatris Querétaro contamos con un excelente equipo, nuestros guías conocen los caminos más emocionantes de la Sierra Gorda. Nuestra sede está ubicada en el Municipio de San Joaquín, desde aquí, cada uno de nuestros 6 recorridos arrancan pasando por pueblitos, comunidades, carreteras, rutas de montaña, manantiales y cascadas.

Para nuestras aventuras en cuatrimoto utilizamos vehículos automáticos muy fáciles de manejar. Con un poco de habilidad al volante y concentración serás capaz de superar los tramos de ruta más complicados.

Nuestros viajes están pensados para ser familiares por lo que también pueden participar niños y personas mayores.

En nuestros campamentos te armamos paquetes a medida con actividades recreativas en la montaña, rutas en ATV y alojamiento en cabañas con paquetes para escuelas y empresas.

Opiniones de Aventour Cuatris Querétaro

8.6
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
7.6
Caro
Adrenalina
6.9
Emocionante
Atención
8.7
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Virginia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/09/16
Sobre la actividad de: Ruta 2 días en Cuatrimoto San Joaquín - El Durazno
¡Me pareció excelente aventura! Agradezco mucho la atención, de inicio a fin, los lugares que visitamos son preciosos, para quienes les guste convivir con la naturaleza es una buenísima opción, no se arrepentirán.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Berenice Gámez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/17
Como grupo nos encantó! Todo estuvo súper bien desde el momento en que nos recibieron.

Excelente atención durante todo el recorrido. La comida que nos ofrecieron súper rica, con tortillas recién hechas a mano. Y por supuesto que lo repetiríamos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Araujo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/01/18
La experiencia en general nos pareció fantástica. Primero porque el dueño es el guía y además de que conoce súper bien la zona y sus motos, se le nota que disfruta tanto el paseo como interactuar con la gente que contrata los servicios.

Los precios son MUY razonables y uno no se espera lo que va a encontrar en el camino. Además nos comentó que tiene tours más largos que el que hicimos (fue de 4 horas a la cascada de el Durazno) y se nos antojó mucho hacer los otros. Sólo hay que hacerse el tiempo.

Lo recomiendo mucho más para parejas o grupos pequeños, porque lo hace más ágil. Lleven lentes de sol y quizás un pañuelo porque de regreso los que vienen atrás se comen todo el polvo de los de adelante. Fuera de eso, muy divertido!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Espinosa
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 15/05/18
Sobre la actividad de: Tour 2 días a El Doctor-cascada del Durazno en ATV
No hay aventura digna de contar si todo sale conforme al plan. El recorrido se adaptó muy bien a las situaciones que se presentaron. Con muchas ganas de repetir uno de los tantas rutas en San Joaquín. Una parte del recorrido lo hicimos entrada la noche y valió mucho la pena.
img-0943.jpg
img-1288.jpg
img-2910.jpg
img-4059.jpg
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
JORGE FRAGOSO RODRIGUEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/08/15
Sobre la actividad de: Tour 2 días a El Doctor-cascada del Durazno en ATV
Todo excelente, los paseos impresionantes! Excelente experiencia, lo repetiremos
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Viridiana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/15
Excelente atención!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marco Méndez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 19/06/17
La experiencia fue buena, la pasamos bastante agradable, la atención del guía, la comida, el clima, el lugar muy bonito, lo emocionante del paisaje y lo mejor... las cuatrimotos!!

Sin duda regresaríamos!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Blanca Estela
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Excelente, muy recomendable!!! y el trato del guía de lo mejor, ademas que los paisajes son hermosos el clima espectacular y la comida muy sabrosa es toda una aventura que por supuesto repetiría!!!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Breal
2 Mala
Opinión realizada el 18/12/19
Sobre la actividad de: Ruta 2 días en Cuatrimoto San Joaquín - El Durazno
Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia con el señor Everardo, se la paso todo el tiempo quejándose de la página de yumping por el descuento que nos otorgaron, ya que me comentaba que ustedes no le depositaban y no tenia dinero para hacer la reservación del hospedaje.

Me pidió que lo apoyara con $3,000 pesos para poder reservar las cabañas donde nos quedamos, lo cual yo no tendría porque haberlo hecho, pero lo que me interesaba era sacar el compromiso que yo tenia con mi gente.

Llegando a San Joaquín aproximadamente a las 12:00 del dia sábado 14 de diciembre nos llevo a las cabañas donde nos quedaríamos y me comento que como a las 4:00 de la tarde estaría listo para el primer tour, llegamos a su local para disponernos a comenzar el recorrido y tuvimos que esperar afuera hasta las 7:00 pm, con promesas de que solo demoraría 30 minutos ya que estaba arreglando una de las cuatrimotos que usaríamos.

El señor me comentó que no tenía para la gasolina y le tuve que dar $1,000 pesos más, se los dí después de esperar tanto tiempo ya que mis familiares estaban realmente desesperados e impacientes y lo que querían era ya salir, en ese momento no quise entrar en discusión con él, sin embargo, comenzamos el tour ya entrada la noche, lo cual nos generó incertidumbre por la seguridad a esa hora y molestia ya que la visibilidad del paisaje iba a ser nula, el recorrido se alargó demasiado por fallas mecánicas en las cuatrimotos, especialmente en una de ellas (se volteó una de las llantas delanteras de forma completamente horizontal), lo cual casi nos lleva a perder la cena programada para las 10 pm.

Al final del día el tour que nos dió no fue el que prometían en la página, las cuatrimotos en muy mal estado, a una se le rompió una roçoula y fue un tour muy tenso en general, ya que estaba preocupado por un accidente, algunos de los cascos no contaban con broche; A la hora de la cena le comenté que no quería esa cuatrimoto ya que estaba exponiendo a mi familia a un accidente y tuvimos una discusión, me comentaba que ya no tenía cuatrimotos, le dije que si no tenia la capacidad para dicho evento, por que lo aceptó y todo el tiempo me comento que la culpa la tenia Yumping.

Al siguiente día nos citó a las 10:00 de la mañana, llegamos a las 12:00 para darle un tiempo ya que estaba arreglando unas de las cuatrimotos y nuevamente esperamos de 2 a 3 horas. En cuanto al dinero que yo le deposité tengo comprobante del mismo, espero que de alguna manera le puedan retener ese importe, y los $1,000 pesos que le di para gasolina, nos obstante, desafortunadamente no cuento con un comprobante de este último.

El Sr. Everardo es una persona poco profesional, incumplido, y todo el tiempo se la paso quejándose, no lo recomendaría en lo absoluto y les sugiero que ustedes como intermediarios de este tipo de personas deberían verificar previamente si estos prestadores de servicio realmente tienen la capacidad para darlo.

Fue una experiencia nefasta, nada de lo prometido en la reservación del tour fue cumplido, lo único que hizo además de darnos vueltas sin sentido por San Joaquín, fue llevarnos a un pequeño mirador, eso fue todo.

En conclusión quedo completamente insatisfecho con su servicio y el del Sr. Everardo, no es posible que yo fuera el intermediario entre ustedes dos para poder realizar este paseo y que me estuvieran confirmando la seguridad de mi reservación un día antes del evento, siendo que yo reservé con 2 semanas de antelación.

Espero que tomen cartas en el asunto y me mantengan informado, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de desprestigiar su plataforma por todos los medios posibles para evitar que alguien más pase por una mala experiencia.

La puntuación global que les he puesto, es únicamente por que ustedes obligatoriamente lo piden, de lo contrario no les pondría nada.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Ofertas de Deportes Terrestres cerca de San Joaquín

6-100 Personas
Ver más
$380 36% desde
$240
10-80 Personas
Ver más
desde
$300
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,600

Información útil

7 años anunciado en yumping
71% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Eco Aventura San Antonio
desde
$1,200

Deportes Terrestres

Eco Aventura San Antonio

 Cadereyta de Montes » Querétaro

Megusta Querétaro
desde
$130

Deportes Terrestres

Megusta Querétaro

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Bici-ta Bernal

Deportes Terrestres

Bici-ta Bernal

 Tequisquiapan » Querétaro

Dardo 4

Deportes Terrestres

Dardo 4

 Peñamiller » Querétaro

Aventour Cuatris Querétaro Cuatrimotos

´San Joaquín 76553 San Joaquín (Querétaro)
Opiniones Reales
(9)
Rutas de naturaleza Arrancamos Campos de queretaro Mirador Paseos en grupo Rutas de ATV Tours en cuatrimoto en plena ruta Atraviesa por todos lados rutas de cuatrimotos Todo terreno Conoce nuestros lugares de aventura Grupo de cuatrimotos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 13
  • Fotos de aventureros 4

Descripción de Aventour Cuatris Querétaro Cuatrimotos

Recorre en cuatrimoto la Sierra Gorda Queretana, llega hasta la cima más alta o descubre miradores y paisajes a los que nadie puede llegar. En Aventour Cuatris Querétaro te ofrecemos los mejores servicios especializados en rutas y excursiones en ATV.

Dentro de nuestros servicios diferenciamos entre 2 tipos:

  • Recorridos y viajes: Estos son nuestros servicios estrella, ya que contamos con recorridos de 2 o hasta 3 días, saliendo desde San Joaquín, con hasta 6 rutas diferentes y de distintos grados de dificultad. Cada una de estas rutas pasa por pueblitos mágicos, calles coloridas, campos, cascadas, ríos, manantiales y miradores. Adaptamos la ruta según las características y deseos del grupo.
  • Renta: Se trata de una opción que ofrecemos a todas aquellas personas que sólo quieren un recorrido de 1 día, ida y vuelta.  Se tratan de circuitos de 2 horas mínimo por las montañas de San Joaquín.


Para los alojamientos seleccionamos bonitas y cómodas cabañas con todos los servicios. El principal objetivo es que nuestros visitantes descansen para continuar al día siguiente con la aventura.

Vive la auténtica adrenalina manejando una cuatrimoto en plena montaña con los profesionales de Aventour Cuatris Querétaro.

Opiniones de Aventour Cuatris Querétaro

8.6
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
7.6
Caro
Adrenalina
6.9
Emocionante
Atención
8.7
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Virginia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/09/16
Sobre la actividad de: Ruta 2 días en Cuatrimoto San Joaquín - El Durazno
¡Me pareció excelente aventura! Agradezco mucho la atención, de inicio a fin, los lugares que visitamos son preciosos, para quienes les guste convivir con la naturaleza es una buenísima opción, no se arrepentirán.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Berenice Gámez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/17
Como grupo nos encantó! Todo estuvo súper bien desde el momento en que nos recibieron.

Excelente atención durante todo el recorrido. La comida que nos ofrecieron súper rica, con tortillas recién hechas a mano. Y por supuesto que lo repetiríamos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Araujo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/01/18
La experiencia en general nos pareció fantástica. Primero porque el dueño es el guía y además de que conoce súper bien la zona y sus motos, se le nota que disfruta tanto el paseo como interactuar con la gente que contrata los servicios.

Los precios son MUY razonables y uno no se espera lo que va a encontrar en el camino. Además nos comentó que tiene tours más largos que el que hicimos (fue de 4 horas a la cascada de el Durazno) y se nos antojó mucho hacer los otros. Sólo hay que hacerse el tiempo.

Lo recomiendo mucho más para parejas o grupos pequeños, porque lo hace más ágil. Lleven lentes de sol y quizás un pañuelo porque de regreso los que vienen atrás se comen todo el polvo de los de adelante. Fuera de eso, muy divertido!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Espinosa
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 15/05/18
Sobre la actividad de: Tour 2 días a El Doctor-cascada del Durazno en ATV
No hay aventura digna de contar si todo sale conforme al plan. El recorrido se adaptó muy bien a las situaciones que se presentaron. Con muchas ganas de repetir uno de los tantas rutas en San Joaquín. Una parte del recorrido lo hicimos entrada la noche y valió mucho la pena.
img-0943.jpg
img-1288.jpg
img-2910.jpg
img-4059.jpg
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
JORGE FRAGOSO RODRIGUEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/08/15
Sobre la actividad de: Tour 2 días a El Doctor-cascada del Durazno en ATV
Todo excelente, los paseos impresionantes! Excelente experiencia, lo repetiremos
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Viridiana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/15
Excelente atención!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marco Méndez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 19/06/17
La experiencia fue buena, la pasamos bastante agradable, la atención del guía, la comida, el clima, el lugar muy bonito, lo emocionante del paisaje y lo mejor... las cuatrimotos!!

Sin duda regresaríamos!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Blanca Estela
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Excelente, muy recomendable!!! y el trato del guía de lo mejor, ademas que los paisajes son hermosos el clima espectacular y la comida muy sabrosa es toda una aventura que por supuesto repetiría!!!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Breal
2 Mala
Opinión realizada el 18/12/19
Sobre la actividad de: Ruta 2 días en Cuatrimoto San Joaquín - El Durazno
Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia con el señor Everardo, se la paso todo el tiempo quejándose de la página de yumping por el descuento que nos otorgaron, ya que me comentaba que ustedes no le depositaban y no tenia dinero para hacer la reservación del hospedaje.

Me pidió que lo apoyara con $3,000 pesos para poder reservar las cabañas donde nos quedamos, lo cual yo no tendría porque haberlo hecho, pero lo que me interesaba era sacar el compromiso que yo tenia con mi gente.

Llegando a San Joaquín aproximadamente a las 12:00 del dia sábado 14 de diciembre nos llevo a las cabañas donde nos quedaríamos y me comento que como a las 4:00 de la tarde estaría listo para el primer tour, llegamos a su local para disponernos a comenzar el recorrido y tuvimos que esperar afuera hasta las 7:00 pm, con promesas de que solo demoraría 30 minutos ya que estaba arreglando una de las cuatrimotos que usaríamos.

El señor me comentó que no tenía para la gasolina y le tuve que dar $1,000 pesos más, se los dí después de esperar tanto tiempo ya que mis familiares estaban realmente desesperados e impacientes y lo que querían era ya salir, en ese momento no quise entrar en discusión con él, sin embargo, comenzamos el tour ya entrada la noche, lo cual nos generó incertidumbre por la seguridad a esa hora y molestia ya que la visibilidad del paisaje iba a ser nula, el recorrido se alargó demasiado por fallas mecánicas en las cuatrimotos, especialmente en una de ellas (se volteó una de las llantas delanteras de forma completamente horizontal), lo cual casi nos lleva a perder la cena programada para las 10 pm.

Al final del día el tour que nos dió no fue el que prometían en la página, las cuatrimotos en muy mal estado, a una se le rompió una roçoula y fue un tour muy tenso en general, ya que estaba preocupado por un accidente, algunos de los cascos no contaban con broche; A la hora de la cena le comenté que no quería esa cuatrimoto ya que estaba exponiendo a mi familia a un accidente y tuvimos una discusión, me comentaba que ya no tenía cuatrimotos, le dije que si no tenia la capacidad para dicho evento, por que lo aceptó y todo el tiempo me comento que la culpa la tenia Yumping.

Al siguiente día nos citó a las 10:00 de la mañana, llegamos a las 12:00 para darle un tiempo ya que estaba arreglando unas de las cuatrimotos y nuevamente esperamos de 2 a 3 horas. En cuanto al dinero que yo le deposité tengo comprobante del mismo, espero que de alguna manera le puedan retener ese importe, y los $1,000 pesos que le di para gasolina, nos obstante, desafortunadamente no cuento con un comprobante de este último.

El Sr. Everardo es una persona poco profesional, incumplido, y todo el tiempo se la paso quejándose, no lo recomendaría en lo absoluto y les sugiero que ustedes como intermediarios de este tipo de personas deberían verificar previamente si estos prestadores de servicio realmente tienen la capacidad para darlo.

Fue una experiencia nefasta, nada de lo prometido en la reservación del tour fue cumplido, lo único que hizo además de darnos vueltas sin sentido por San Joaquín, fue llevarnos a un pequeño mirador, eso fue todo.

En conclusión quedo completamente insatisfecho con su servicio y el del Sr. Everardo, no es posible que yo fuera el intermediario entre ustedes dos para poder realizar este paseo y que me estuvieran confirmando la seguridad de mi reservación un día antes del evento, siendo que yo reservé con 2 semanas de antelación.

Espero que tomen cartas en el asunto y me mantengan informado, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de desprestigiar su plataforma por todos los medios posibles para evitar que alguien más pase por una mala experiencia.

La puntuación global que les he puesto, es únicamente por que ustedes obligatoriamente lo piden, de lo contrario no les pondría nada.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
71% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Otros usuarios consultaron:

T pongo N 4 ROUTES Cuatrimotos
desde
$1,400

Cuatrimotos

T pongo N 4 ROUTES Cuatrimotos

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

La Palizada Amealco Cuatrimotos
desde
$250

Cuatrimotos

La Palizada Amealco Cuatrimotos

 Amealco de Bonfil » Querétaro

Eco Aventura San Antonio Cuatrimotos
desde
$2,125

Cuatrimotos

Eco Aventura San Antonio Cuatrimotos

 Cadereyta de Montes » Querétaro

Hacienda Tres Vidas Cuatrimotos

Cuatrimotos

Hacienda Tres Vidas Cuatrimotos

 Tequisquiapan » Querétaro

Aventour Cuatris Querétaro Campamentos Multiaventura

San Joaquín 76000 San Joaquín (Querétaro)
Campamento tematico Actividades de empresa Cabanas Campamentos de cuatrimoto Convivencia Fogata Instalaciones Punto partida Queretaro

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Aventour Cuatris Querétaro Campamentos Multiaventura

Para pasar un campamento diferente, en plena naturaleza, en Aventour Cuatris Querétaro te organizamos los campamentos con los mejores programas y más variados para que aprendan y la pasen bien durante su estancia.

Más que un campamento multiaventura convencional, lo que organizamos son programas de actividades recreativas basadas en los objetivos de cada grupo. La actividad principal de nuestros programas son las rutas en ATV. Nuestra actividad estrella son las rutas en cuatrimoto por las montañas del municipio de San Joaquín. Para ello utilizamos vehículos en perfecto estado y automáticos, muy fáciles de manejar tanto para niños como para adultos.

Cualquier persona puede manejar nuestras cuatrimotos de una forma segura, por eso organizamos campamentos para escuelas, grupo privados o empresas. Alojamos a nuestros campistas en cómodas cabañas en la sierra, desde tu habitación podrás asomarte y ver la montaña, levantarte y respirar aire puro.

Si necesitas más información sobre nuestros campamentos o quieres que te preparemos una cotización a medida ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de ayudarte.

Opiniones de Aventour Cuatris Querétaro

8.6
Muy Bueno Basado en 9 opiniones
Precio
7.6
Caro
Adrenalina
6.9
Emocionante
Atención
8.7
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Virginia
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 30/09/16
Sobre la actividad de: Ruta 2 días en Cuatrimoto San Joaquín - El Durazno
¡Me pareció excelente aventura! Agradezco mucho la atención, de inicio a fin, los lugares que visitamos son preciosos, para quienes les guste convivir con la naturaleza es una buenísima opción, no se arrepentirán.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Berenice Gámez
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 20/08/17
Como grupo nos encantó! Todo estuvo súper bien desde el momento en que nos recibieron.

Excelente atención durante todo el recorrido. La comida que nos ofrecieron súper rica, con tortillas recién hechas a mano. Y por supuesto que lo repetiríamos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Araujo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 11/01/18
La experiencia en general nos pareció fantástica. Primero porque el dueño es el guía y además de que conoce súper bien la zona y sus motos, se le nota que disfruta tanto el paseo como interactuar con la gente que contrata los servicios.

Los precios son MUY razonables y uno no se espera lo que va a encontrar en el camino. Además nos comentó que tiene tours más largos que el que hicimos (fue de 4 horas a la cascada de el Durazno) y se nos antojó mucho hacer los otros. Sólo hay que hacerse el tiempo.

Lo recomiendo mucho más para parejas o grupos pequeños, porque lo hace más ágil. Lleven lentes de sol y quizás un pañuelo porque de regreso los que vienen atrás se comen todo el polvo de los de adelante. Fuera de eso, muy divertido!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Espinosa
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 15/05/18
Sobre la actividad de: Tour 2 días a El Doctor-cascada del Durazno en ATV
No hay aventura digna de contar si todo sale conforme al plan. El recorrido se adaptó muy bien a las situaciones que se presentaron. Con muchas ganas de repetir uno de los tantas rutas en San Joaquín. Una parte del recorrido lo hicimos entrada la noche y valió mucho la pena.
img-0943.jpg
img-1288.jpg
img-2910.jpg
img-4059.jpg
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
JORGE FRAGOSO RODRIGUEZ
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 24/08/15
Sobre la actividad de: Tour 2 días a El Doctor-cascada del Durazno en ATV
Todo excelente, los paseos impresionantes! Excelente experiencia, lo repetiremos
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Viridiana
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 28/07/15
Excelente atención!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marco Méndez
¡REPETIRÍA!
8 Buena
Opinión realizada el 19/06/17
La experiencia fue buena, la pasamos bastante agradable, la atención del guía, la comida, el clima, el lugar muy bonito, lo emocionante del paisaje y lo mejor... las cuatrimotos!!

Sin duda regresaríamos!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Blanca Estela
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 17/01/18
Excelente, muy recomendable!!! y el trato del guía de lo mejor, ademas que los paisajes son hermosos el clima espectacular y la comida muy sabrosa es toda una aventura que por supuesto repetiría!!!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Breal
2 Mala
Opinión realizada el 18/12/19
Sobre la actividad de: Ruta 2 días en Cuatrimoto San Joaquín - El Durazno
Lamentablemente tuvimos una muy mala experiencia con el señor Everardo, se la paso todo el tiempo quejándose de la página de yumping por el descuento que nos otorgaron, ya que me comentaba que ustedes no le depositaban y no tenia dinero para hacer la reservación del hospedaje.

Me pidió que lo apoyara con $3,000 pesos para poder reservar las cabañas donde nos quedamos, lo cual yo no tendría porque haberlo hecho, pero lo que me interesaba era sacar el compromiso que yo tenia con mi gente.

Llegando a San Joaquín aproximadamente a las 12:00 del dia sábado 14 de diciembre nos llevo a las cabañas donde nos quedaríamos y me comento que como a las 4:00 de la tarde estaría listo para el primer tour, llegamos a su local para disponernos a comenzar el recorrido y tuvimos que esperar afuera hasta las 7:00 pm, con promesas de que solo demoraría 30 minutos ya que estaba arreglando una de las cuatrimotos que usaríamos.

El señor me comentó que no tenía para la gasolina y le tuve que dar $1,000 pesos más, se los dí después de esperar tanto tiempo ya que mis familiares estaban realmente desesperados e impacientes y lo que querían era ya salir, en ese momento no quise entrar en discusión con él, sin embargo, comenzamos el tour ya entrada la noche, lo cual nos generó incertidumbre por la seguridad a esa hora y molestia ya que la visibilidad del paisaje iba a ser nula, el recorrido se alargó demasiado por fallas mecánicas en las cuatrimotos, especialmente en una de ellas (se volteó una de las llantas delanteras de forma completamente horizontal), lo cual casi nos lleva a perder la cena programada para las 10 pm.

Al final del día el tour que nos dió no fue el que prometían en la página, las cuatrimotos en muy mal estado, a una se le rompió una roçoula y fue un tour muy tenso en general, ya que estaba preocupado por un accidente, algunos de los cascos no contaban con broche; A la hora de la cena le comenté que no quería esa cuatrimoto ya que estaba exponiendo a mi familia a un accidente y tuvimos una discusión, me comentaba que ya no tenía cuatrimotos, le dije que si no tenia la capacidad para dicho evento, por que lo aceptó y todo el tiempo me comento que la culpa la tenia Yumping.

Al siguiente día nos citó a las 10:00 de la mañana, llegamos a las 12:00 para darle un tiempo ya que estaba arreglando unas de las cuatrimotos y nuevamente esperamos de 2 a 3 horas. En cuanto al dinero que yo le deposité tengo comprobante del mismo, espero que de alguna manera le puedan retener ese importe, y los $1,000 pesos que le di para gasolina, nos obstante, desafortunadamente no cuento con un comprobante de este último.

El Sr. Everardo es una persona poco profesional, incumplido, y todo el tiempo se la paso quejándose, no lo recomendaría en lo absoluto y les sugiero que ustedes como intermediarios de este tipo de personas deberían verificar previamente si estos prestadores de servicio realmente tienen la capacidad para darlo.

Fue una experiencia nefasta, nada de lo prometido en la reservación del tour fue cumplido, lo único que hizo además de darnos vueltas sin sentido por San Joaquín, fue llevarnos a un pequeño mirador, eso fue todo.

En conclusión quedo completamente insatisfecho con su servicio y el del Sr. Everardo, no es posible que yo fuera el intermediario entre ustedes dos para poder realizar este paseo y que me estuvieran confirmando la seguridad de mi reservación un día antes del evento, siendo que yo reservé con 2 semanas de antelación.

Espero que tomen cartas en el asunto y me mantengan informado, de lo contrario me veré en la penosa necesidad de desprestigiar su plataforma por todos los medios posibles para evitar que alguien más pase por una mala experiencia.

La puntuación global que les he puesto, es únicamente por que ustedes obligatoriamente lo piden, de lo contrario no les pondría nada.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Información útil

7 años anunciado en yumping
71% Efectividad reservas realizadas

Mapa

Otros usuarios consultaron:

Exxi Challenge Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Exxi Challenge Campamentos Multiaventura

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Bonding

Campamentos Multiaventura

Bonding

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

Lezulat
desde
$300

Campamentos Multiaventura

Lezulat

 Corregidora » Querétaro

Dardo 4 Campamentos Multiaventura

Campamentos Multiaventura

Dardo 4 Campamentos Multiaventura

 Peñamiller » Querétaro