Ecoexperiencias

5a Oriente Norte 424-A, Col Centro 29000 Tuxtla Gutiérrez (Chiapas)
Actividades
Precio más bajo
desde $530
Ofertas publicadas
cultura turismo Camping en Selva naturaleza aventura expediciones viajes a la selva viajes en lancha recorridos natuales naturaleza viajes en equipo diversion Ritual maya lacandon Visita a Tonina Grupo rafting Rafting

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS
  • Galería de Fotos 16
  • Galería de Videos 1

Descripción de Ecoexperiencias

Ecoexperiencias es un turoperador cien por cien chiapaneco que cuenta con más de 10 años de experiencia organizando viajes de aventura y ecoturismo en Chiapas y Riviera Maya. Ecoexperiencias es una empresa Chiapaneca que nace en 1999 como un proyecto enfocado a promover la oferta turística de Chiapas. Surge con la idea de satisfacer los sueños de nuestros turistas a traves de experiencias rodeadas de naturaleza, misticismo y armonía de las culturas milenarias que florecieron en este bello estado.

La Operador  organiza todo tipo de excursiones para team building, grupos, escuelas, estudiantes, empresas y aventureros, siempre mezclando tres factores imprescindibles en sus recorridos: Pasión por la Naturaleza, Aventura y Cultura, asi como el conocimiento de las comunidades indígenas de Chiapas.

Ecoexperiencias han sido pioneros en descubrir las riquezas naturales que alberga la Selva Lacandona y establecer alianzas comunitarias directas con la etnia Maya Lacandona.

Sus años de experiencia en Turismo de aventura y su perfecto conocimiento de la zona, les convierte en los guías perfectos para esta travesía por la enigmatica selva.

Entre las actividades que ofrece, puedes practicar:

  • Rafting: En el río Lacanjá
  • Caminata y senderismo: Visita los pueblos más representativos de la cultura indígena maya como San Cristóbal de las Casas en Chiapas; descubre también las antiguas ruinas mayas en las zonas arqueológicas de Palenque y Toniná; y convive con auténticas comunidades lacandonas qué aún habitan en la selva.
  • Expediciones: Ya sean de un día o varios, contamos con varios destinos como: Lagunas Miramar,Cañon del Sumidero, Lagos de Montebello, Montes Azules y Cañón Río La Venta.
  • Rappel: Sima de las Cotorras, Zapotal, Parque Tzimbac.

Si buscas una experiencia completa, segura, inolvidable, divertida y emocionante en la Selva Lacandona o si te apasiona la cultura Maya, sus misterios y antiguas tradiciones; no dudes en ponerte en contacto con Ecoexperiencias.

Deportes Extremos Tuxtla Gutiérrez Deportes Terrestres Tuxtla Gutiérrez

Información útil

6 años anunciado en yumping
21 Septiembre 2018 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Ubicados en el lado oriente de la ciudad. A 5 cuadras del Parque Central. Entra la Calle 3a y 4a Norte.

Deportes Extremos Chiapas Deportes Terrestres Chiapas