Two Eyes Tours

Carretera Federal Km 1, Mz 299 Lt 008 Plaza Chacah Local 7 77712 Solidaridad (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,770
Ofertas publicadas
Practica snorkel y descubre un nuevo mundo acuatico Explicaciones de las cuevas Conoce la selva desde el aire Intenta volar como quieras Guias profesionales Grupo maximo de 4 buzos Experiencias de buceo en los cenotes Logotipo two eyes tour Tour en playa del carmen Vive la aventura en los cenotes

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Two Eyes Tours

Somos una empresa que compartimos con todos nuestros visitantes el gusto por la descubrir lugares maravillosos donde se puede realizar actividades de ocio y deportivas en Playa del Carmen, en el que conocerán lugares llenos de vida, historia y encanto.


Lo más importante es que te diviertas y pases un día lleno de aventura, para ello te proponemos realizar algunas de nuestras actividades que regularmente se combinan durante la selección de nuestros tours. Las actividades se llevan a cabo en nuestro parque ecoturístico, es un lugar muy armonioso, aquí nos preocupamos por preservar virgen su naturaleza y cuidamos el habitad de la fauna de este lugar.

  • Buceamos en cenotes donde las inmersiones son muy tranquilas en agua dulce muy cristalina, encontraremos algunos peces y llegaremos a una profundidad aproximada de 15 metros.
  • El parque cuenta con Tirolesa, la actividad es muy divertida podrás probar diferentes  posturas en el aire, sobrevolando la selva y pasando por el cenote.
  • Organizamos visitas guiadas que tienen mucho contenido cultura, viajaremos en el tiempo para conocer las sorprendentes criaturas que habitaban México hace mas de 12 mil años.
  • Hacemos un recorrido de espeleología en el que recorremos la gruta y vemos las formaciones de la cueva, el recorrido es de mucha aventura y dinámico en el que nadamos y caminamos para conocer las cavernas.
  • Conocemos los cenotes snorkeleando el recorrido puede ser en cenotes abiertos en los que los rayos de sol proporcionan muy buena iluminación y en un cenote que se encuentran cubierto al que acudimos con lámparas subacuáticas para  iluminar el camino y descubrir su magia.


Durante nuestros tour iras siempre acompañado por un guía bilingüe que informara de todo lo que verás en el parque ecoturistico.

Otros usuarios consultaron:

Aventuras Mayas

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Amigo Tours Cancún

 Cancún » Quintana Roo

Jolie Jungle

 Puerto Morelos » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping
05230080001 Nº de Licencia:
30 Septiembre 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde playa del Carmen centro: Puedes tomar una combi rumbo a Centro Maya y bajar en la plaza chacah, tiempo aproximado 10 min. También puedes tomar un taxi para hasta 4 personas desde el centro y le solicitas te lleve a la plaza Cahcah frente al Sam´s Club. Desde Cancún: En la terminal de autobuses (Central camionera) de ADO puedes tomar el autobús rumbo a Playa del Carmen (Tiempo aproximado 60 min). Posteriormente al llegar a Playa del Carmen puedes tomar el colectivo que lleva a la plaza Centro Maya, solicitar al chofer que te deje en la plaza Chacah. Tiempo aproximado total de 85 min hasta nuestras instalaciones.

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Terrestres Quintana Roo