Ski Paradise Acapulco

Laguna Acapulco 30191 Acapulco (Guerrero)
vistas de nuestro resort slalom courses terraza en nuestras villas aprendiendo ski acuático expertos en ski acuático diversión a full botes deportivos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ski Paradise Acapulco

Expertos en esquí acuático desde 1989. En Ski Paradise Acapulco estamos orgullosos de que cientos de personas apasionadas por el mundo del esquí acuático, nos visten cada año y de ser nombrados como “Mejor resort de ski acuático” por la revista Waterski Magazine.

En nuestro Ski Paradise viene gente de todo el mundo a hospedarse y tener una experiencia única, haciendo su deporte favorito rodeado de las playas de Acapulco, México.

Nuestro equipo de expertos hace de tu estancia con nosotros lo más placentera posible. En nuestras actividades participan gente de todos los niveles, enseñándote desde cero o mostrándote nuevas técnicas para mejorar tus habilidades en esquí en agua.

Nuestros profesionales te enseñarán desde la teoría más básica,  hasta llevarte a la práctica. Contamos con dos Mastercraft, dos botes de competencia de esquí acuático y dos slalom courses permitiendo que nuestros alumnos puedas practicar con diferentes técnicas, avanzando  rápido en su aprendizaje durante su estancia con nosotros.

Nuestras villas tiene la perfecta combinación entre el antiguo mar mediterráneo y el lujo moderno. En tu estancia con nosotros no solamente podrás practicar ski acuático, también podrás relajarte tomando un masaje o el sol a un lado de la alberca.

Disfruta de los mejor paisajes naturales y de la belleza de Acapulco en Ski Paradise Resort.

Deportes Extremos Acapulco Deportes Acuáticos Acapulco

Otros usuarios consultaron:

Fish-R-Us Esquí Acuático

 Acapulco » Guerrero

Información útil

7 años anunciado en yumping