Gotcha San Luís Potosí

4 Empresas

Guía de campos de gotcha San Luís Potosí. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en San Luís Potosí. Jugar gotcha en San Luís Potosí es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 5

    Mr. Gotcha Paintball
    Gotcha San Luis Potosí (Ciudad) (San Luís Potosí)

    La misión de Mr. Gotcha Paintball es crear experiencias en la práctica del paintball o gotcha con la realización de eventos sociales y empresariales en las mejores instalaciones y con personal altamente capacitado en un ambiente deportivo y de diversión extrema. Nuestra... (Paintball Gotcha San Luís Potosí)

    (3)
    3 Ofertas
    Publicadas
  • 3

    La Granja Aventura Gotcha
    Gotcha Mexquitic de Carmona (San Luís Potosí)

    Anímate a vivir una emocionante experiencia en La Granja Aventura donde además de un desafío aéreo extremo, te invitamos a disfrutar de un divertido campo de gotcha donde puedes venir con tus amigos a jugar cualquier día de la semana. La Granja Aventura... (Jugar Gotcha San Luís Potosí)

  • 9

    La Trinchera
    Gotcha San Luis Potosí (Ciudad) (San Luís Potosí)

    La Trinchera es un campo de Paintball que se encuentra en la Colonia Garita de Jalisco. Te invitamos a que vengas con todos tus amigos para disfrutar de una intensa partida de gotcha en nuestro campo. Aquí encontrarás un escenario divertido, lleno de obstáculos, barricadas,... (Paintball San Luís Potosí)

  • 2

    Expediciones Aventura Huasteca Gotcha
    Gotcha Ciudad Valles (San Luís Potosí)

    Vive toda la emoción del juego de paintball con amigos o familiares en Expediciones Aventura Huasteca Gotcha. Un juego con más de 30 años de existencia en el mundo y que va marcando el paso cada vez más fuerte de participantes y aficionados en México y en... (Paintball Gotcha San Luís Potosí)

Gotcha en San Luís Potosí por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!