Tree Gotcha

Corregidora s/n 86690 Cunduacán (Tabasco)
Precio más bajo
desde $190
Ofertas publicadas
Antes de jugar Sólo por diversión Integración para empresas Fomentamos el deporte Trabajo de equipo Marcadoras de lujo Reforzamos la amistad Ven a jugar

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Tree Gotcha

Tree Gotcha es un gran campo de paintball que se encuentra ubicado en Cunduacán, en el estado de Tabasco. Lugar donde podrás divertirte como nunca a lado de tus amigos o familia. Jugando individual o en equipo, demostrando quién es el mejor.

En Tree Gotcha tenemos paquetes de paintball muy económicos, los mejores de Tabasco. Además contamos con ofertas especiales para grupos, así que no dudes en celebrar tu evento, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial con nosotros.

Disfruta de la adrenalina en compañía de todos tus amigos de jugar al gotcha y tratar de combatirlos. Un juego de estrategia, trabajo en equipo, habilidad e inteligencia para realizar tu mejor estrategia. No lo pienses más y visita nuestro campo y conoce nuestros decorados.

En Tree Gotcha tenemos escenarios decorados con trincheras, obstáculos, barricadas y muchas sorpresas más. Y estamos seguros que estos elementos harán aún mejor tu experiencia. Se van a divertir en grande.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para reservar el campo, contamos con diferentes paquetes en Tree Gotcha y te estamos esperando.

Gotcha Tabasco Gotcha Cunduacán

Tablón de precios de Tree Gotcha

9-9 Personas
Ver más
desde
$190

Otros usuarios consultaron:

Xtremo Deportes y Eventos Gotcha

Gotcha

Xtremo Deportes y Eventos Gotcha aventura. Si vienes a Gotcha Comba-t, no dudes en ponerte la careta, diseñar tu estrategia y vivir sin límites una batalla en

 Villahermosa » Tabasco

Gotcha Huimanguillo
desde
$150

Gotcha

Gotcha Huimanguillo a repartir entre los miembros del grupo. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te esperamos en Gotcha Paranoia.

 Huimanguillo » Tabasco

Gotcha Kuwait

Gotcha

Gotcha Kuwait Si quieres disfrutar de una divertida y emocionante batalla de gotcha en compañía de tus amigos en el estado de Tabasco, ven

 Paraíso » Tabasco

Información útil

9 años anunciado en yumping
20 Enero 2022 última actualización
24 Horas índice de respuesta
Idiomas
Español

Mapa

¿Cómo llegar?
PReguntar por la calle Corregidora, en Cunduacán, y preguntar también por la clinica del ISSET, estamos enfrente de la clinica.