El hidrospeed es un deporte acuático que se está poniendo muy de moda, y es que para los amantes de la adrenalina no hay nada mejor, consta de descender de un río bravo sin ayuda de ninguna embarcación. ¡Conócelo y atrévete a realizarlo!
1. Realiza un nuevo y divertido deporte extremo.
Es muy sencillo, este deporte es como el rafting, se trata de lanzarte al río rápido, sólo que en aumento de la adrenalina y aventura, irás sólo con una tabla rígida que te cubre de los roces con las rocas y las olas de agua.
2. No necesitas experiencia, sólo tienes que saber nadar.
Para hacer esta actividad no se requiere nada más que sepas nadar, ni experiencia previa ni ninguna condición física. Existen ríos de mayor nivel de dificultad, por lo que tú decides la intensidad de esta travesía. Independientemente del nivel del río la aventura es inigualable y los paisajes que se pueden observar son maravillosos.
3. Reúne a tus amigos y vivan esta aventura.
Reta a tus compañeros con hidrospeed, es una actividad que no todo el mundo se atreve a realizar, compartan esta práctica y dense ánimos unos a otros a terminar con este deporte extremo. Pueden realizarlo en un grupo juntos con un guía profesional. ¡Pierdan juntos el miedo al agua!
4. No hay peligro, siempre vas protegido.
Si bien es cierto que la tabla, que es de un plástico rígido y una parte de esponja que te ayuda a flotar, te cubre de las rocas en las zonas donde la profundidad es mínima, y también te cubre de las olas que se toman con mucha intensidad, pero no es lo único que llevas como protección, tienes un casco y un chaleco salvavidas, unas aletas para nadar mejor y un traje de neopreno para mantener la temperatura del cuerpo, ya que normalmente el agua se encuentra muy fría. ¡Todo está bien pensado para que sólo disfrutes de la adrenalina!
5. No limites tus capacidades y atrévete a vivir esta aventura.
Deja de lado las actividades con embarcaciones, como el kayak, el rafting o las canoas. Arriésgate y obtén una de las mejores experiencias de vida. El hidrospeed ofrece mucho más que cualquier otro deporte acuático ya que vas cara a cara contra el río bravo. Experimenta tus emociones y tus límites con esta prueba que deja grandes satisfacciones de logro. ¡Una vez que lo hagas, querrás descubrir otro río con con la tabla de hidrospeed!
¿Quieres practicarlo?
Como te hemos comentado, actualmente no es una actividad que se realice con mucha frecuencia en México, sin embargo cada día es más conocida y más pedida por los amantes del deporte y actividades extremas.
Tú puedes ser uno de los primeros en disfrutar del hidrospeed y compartir esta experiencia con los demás.
En este momento puedes practicarlo en la Ciudad de México y en San Luis Potosí, pero no dudes que en un par de días lo puedas realizar muy cerca de tu ciudad o a donde irás de vacaciones.
Te recomendamos hacerlo en primavera y verano, pero tienes que estar atento a las crecidas del río, ya que se requiere fuerza por parte del agua para que pueda llevarse a cabo este ejercicio, si llega a bajar la temperatura, no te preocupes que el traje de neopreno te ayuda con la temperatura corporal.
¡Revisa ahora mismo los planes que tenemos por ofrecerte!