Hidrospeed en México

Hidrospeed en México

Guía de empresas de hidrospeed en México. Compara precios, zonas, presupuestos y consigue las mejores ofertas a través de las empresas de hidrospeed en México. El hydrospeed en México es una actividad ideal para festejar cumpleaños, aniversarios, eventos de empresa, teambuilding y viajes de aventura.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Las ofertas Hidrospeed en México que más gustan

3-15 pax Si No Si
(1)
Ver más
desde
$2,700

¿Te gustaría compartir tu experiencia o preguntar en la comunidad?

Echa un ojo a lo que otros aventureros han aportado sobre Hidrospeed
Foro de Hidrospeed
Más de 12 temas sobre Hidrospeed
Navega a través de los distintos temas que han abierto otros aficionados al Hidrospeed
Hidrospeed
Más de 7 fotos de Hidrospeed
Imágenes y fotos de todo lo relacionado con el mundo del Hidrospeed
Saltando con riverboard
Más de 4 Vídeos de Hidrospeed
Vídeos de aventureros que han compartido la experiencia de Hidrospeed
Cuando no sabes qué regalar...
¡No te compliques!
Give EVERY-THING

Todas las empresas de Hidrospeed en México

empresa
Rafting Hidrospeed
Rafting
Hidrospeed Polanco (Ciudad de México)

Rafting es una empresa mexicana que se dedica a la planeación y organización de viajes para actividades de descenso de ríos como el hidrospeed. Estos viajes se planean a diez km de Tlapacoyan Veraruz sobre el río Filobobos. Hidrospeed o Riverboard es un deporte que... (Hidrospeed)

empresa
Sierra Verde Hidrospeed
Sierra Verde
Hidrospeed Ciudad Valles (San Luís Potosí)

¿Aún no has probado el hidrospeed, pues a qué estás esperando? En Sierra Verde Hidrospeed te ofrecemos este deporte de aventura en uno de los mejores escenarios de México: la Huasteca Potosina. Sierra Verde Hidrospeed, también llamado Riverboard, es un... (Hidrospeed)

Consejos si vas a hacer Hidrospeed en México

El hidrospeed es un deporte acuático que se está poniendo muy de moda, y es que para los amantes de la adrenalina no hay nada mejor, consta de descender de un río bravo sin ayuda de ninguna embarcación. ¡Conócelo y atrévete a realizarlo!
1. Realiza un nuevo y divertido deporte extremo.

Es muy sencillo, este deporte es como el rafting, se trata de lanzarte al río rápido, sólo que en aumento de la adrenalina y aventura, irás sólo con una tabla rígida que te cubre de los roces con las rocas y las olas de agua.
Realiza un nuevo y divertido deporte extremo
No necesitas experiencia, sólo tienes que saber nadar
2. No necesitas experiencia, sólo tienes que saber nadar.

Para hacer esta actividad no se requiere nada más que sepas nadar, ni experiencia previa ni ninguna condición física. Existen ríos de mayor nivel de dificultad, por lo que tú decides la intensidad de esta travesía. Independientemente del nivel del río la aventura es inigualable y los paisajes que se pueden observar son maravillosos.
3. Reúne a tus amigos y vivan esta aventura.

Reta a tus compañeros con hidrospeed, es una actividad que no todo el mundo se atreve a realizar, compartan esta práctica y dense ánimos unos a otros a terminar con este deporte extremo. Pueden realizarlo en un grupo juntos con un guía profesional. ¡Pierdan juntos el miedo al agua!
Reúne a tus amigos y vivan esta aventura
No hay peligro, siempre vas protegido
4. No hay peligro, siempre vas protegido.

Si bien es cierto que la tabla, que es de un plástico rígido y una parte de esponja que te ayuda a flotar, te cubre de las rocas en las zonas donde la profundidad es mínima, y también te cubre de las olas que se toman con mucha intensidad, pero no es lo único que llevas como protección, tienes un casco y un chaleco salvavidas, unas aletas para nadar mejor y un traje de neopreno para mantener la temperatura del cuerpo, ya que normalmente el agua se encuentra muy fría. ¡Todo está bien pensado para que sólo disfrutes de la adrenalina!
5. No limites tus capacidades y atrévete a vivir esta aventura.

Deja de lado las actividades con embarcaciones, como el kayak, el rafting o las canoas. Arriésgate y obtén una de las mejores experiencias de vida. El hidrospeed ofrece mucho más que cualquier otro deporte acuático ya que vas cara a cara contra el río bravo. Experimenta tus emociones y tus límites con esta prueba que deja grandes satisfacciones de logro. ¡Una vez que lo hagas, querrás descubrir otro río con con la tabla de hidrospeed!
No limites tus capacidades y atrévete a vivir esta aventura
¿Quieres practicarlo?

Como te hemos comentado, actualmente no es una actividad que se realice con mucha frecuencia en México, sin embargo cada día es más conocida y más pedida por los amantes del deporte y actividades extremas.

Tú puedes ser uno de los primeros en disfrutar del hidrospeed y compartir esta experiencia con los demás.

En este momento puedes practicarlo en la Ciudad de México y en San Luis Potosí, pero no dudes que en un par de días lo puedas realizar muy cerca de tu ciudad o a donde irás de vacaciones.

Te recomendamos hacerlo en primavera y verano, pero tienes que estar atento a las crecidas del río, ya que se requiere fuerza por parte del agua para que pueda llevarse a cabo este ejercicio, si llega a bajar la temperatura, no te preocupes que el traje de neopreno te ayuda con la temperatura corporal.

¡Revisa ahora mismo los planes que tenemos por ofrecerte!