Juegos de Escape en México

Juegos de Escape en México

Todas las escape rooms en México y juegos escape. Consulta precios, modalidades y obtén las mejores ofertas de cuartos de escape en México y vive la experiencia de intentar escapar. Las salas de escape en México son aventuras perfectas para realizar en cumpleaños, aniversarios, fiestas de 15 años,o con amigos para hacer un regalo original.
Precio medio
$528
Basado en
16 ofertas

Las ofertas Juegos de Escape en México que más gustan

2-6 pax No No No
Ver más
$200 20% desde
$160
2-6 pax No No No
Ver más
desde
$300
2-6 pax No No No
Ver más
desde
$250
2-5 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$700

Empresas de Juegos de Escape en México

Juegos de Escape Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Combat Adventure
$2,900 por persona
1 Precios
Juegos de Escape Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Quo Center
$750 por persona
2 Precios
Juegos de Escape Querétaro (Ciudad) (Querétaro)
Enigma Rooms Querétaro
$250 por persona
4 Precios
Juegos de Escape Monterrey (Nuevo León)
BreakOut MX
$300 por persona
1 Precios
Juegos de Escape Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Tom Capítulo 2
$300 por persona
3 Precios
Juegos de Escape Metepec (Estado México)
Bright Xcape
$160 por persona
2 Precios
Juegos de Escape Cuauhtémoc (Ciudad de México)
Madhouze
$700 por persona
3 Precios
Juegos de Escape Monterrey (Nuevo León)
Código
Juegos de Escape Monterrey (Nuevo León)
Lets Escape
Juegos de Escape Zapopan (Jalisco)
BeDetective
Juegos de Escape Monterrey (Nuevo León)
Escape Hunt
Juegos de Escape San Andrés Cholula (Puebla)
Minuto 59

Experiencias de Juegos de Escape en México

Consejos si vas a hacer Juegos de Escape en México

Esta actividad, consta de tener una trama en específico, estos varían dependiendo de la temporada y lo que ofrezca la empresa, puede ser un asalto, encontrar un tesoro, etc. Tienes normalmente 60 minutos para crear un buen plan y poder triunfar en el reto. Hacer un juego de escape, es una experiencia ideal para compartir con tus amigos, pongan a prueba sus habilidades por medio de retos que irán surgiendo y traten de trabajar con la presión del tiempo encima. ¿Crees poder superarlo?
1. Pon a prueba tus habilidades y talento.

Este juego pone a prueba tus habilidades de concentración, capacidad de trabajar bajo presión, de trabajo en equipo, razonamiento, y por qué no, también a controlar tus emociones. Desarrollarán todos los participantes, estas y más habilidades con el fin de lograr el mismo objetivo. En esta actividad quedan fuera las cualidades físicas, todo será con la mente. ¡Pon al límite tu paciencia!
Pon a prueba tus habilidades y talento
Tomas un fin de semana diferente y reta a tus amigos
2. Tomas un fin de semana diferente y reta a tus amigos.

Realiza una actividad distinta este fin de semana, crea nuevas experiencias con tus amigos y salgan de su zona de confort, es una actividad que tiene una duración de 60 minutos, pueden realizar los retos al mismo tiempo en otra sala, los que terminen primero serán los victoriosos.
3. Puedes elegir la trama que más te guste.

Las empresas que realizan este servicio, cuentan con más de dos tramas, los cuales se van cambiando por temporada. La historia que elijas, toma un papel muy importante pues debe motivarte y así te adentres en tu papel, para esto contarás con una zona adornada conforme a la trama, donde también puedes llegar a disfrazarte. Viviendo por completo la situación de ser un carcelero, un rehén de secuestro o un investigador en busca de criminales malvados.
Puedes elegir la trama que más te guste
Incremento de la capacidad de atención y trabajo en equipo
4. Incremento de la capacidad de atención y trabajo en equipo.

Concéntrate y presta cuidado a todo lo que pase a tu alrededor, cada detalle será importante para ayudar a tu equipo y poder descubrir el fin del reto antes de que termine el juego. Puedes hacerlo en grupo hasta de 6 personas, por lo que la comunicación entre ustedes será un elemento muy importante.
5. Desarrolla la creatividad y la imaginación.

Esta actividad te lleva al límite, poniendo a prueba tu capacidad de creatividad e imaginación para la resolución de los problemas y los enigmas, además de darle prioridad a las ideas según tu criterio y tu manejo de la presión. Mide tu capacidad de poder lograr lo que estas imaginando para poder salir de ese cuarto y que mejor si es victorioso, logrando un sentimiento de satisfacción inigualable.
Desarrolla la creatividad y la imaginación
¿Quieres intentarlo?

Esta es una actividad que últimamente se ha puesto de moda, ya que ha llegado apenas hace un par de años a México, es muy buscado por grupos de amigos, por lo que ya puedes encontrarlo en la ciudad donde vives o estarás de vacaciones.

Analiza las opciones que te ofrecemos y las que están más cerca de ti, conoce las temáticas y elige la que mejor les parezca a tus amigos y a ti. Reserven la actividad con un fin de semana antes para asegurar sus lugares. ¡No se queden fuera de esta nueva e increíble atracción!