Dr. Dolphin

Carretera Silao - León Km. 3 Silao 36278 Silao (Guanajuato)
Precio más bajo
desde $200
Reservas Verificadas
2 Dr. Dolphin ha vendido en 2 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2018
Ofertas publicadas
experiencia increible con los peques el delfin en familia los peques mamiferos carinosos para proteger

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Dr. Dolphin

Apúntate a experimentar una de las mejores sensaciones que vivirás con Dr. Dolphin y nuestras fantásticas actividades con delfines, que harán que te vuelvas aún más fan, si no lo eres ya, de estos maravillosos mamíferos. 

Nosotros llevamos trabajando con delfines desde el año 2015, realizando terapias medicinales y emocionales, sobre todo con los chiquitos y personas con capacidades diferentes. Pero lo más importante en nuestro trabajo con estos animales, es que luchamos por la preservación de ésta especie con tú colaboración y tus donaciones. 

Así, nuestra "delfinoterapia" consiste en actividades muy sencillas en las que nuestros clientes, en las que todos y cada uno de ustedes sientan el cariño y amor que transmiten estos animales, estableciendo interacciones muy sencillas entre ustedes. Además, los ultrasonidos producidos por estos mamíferos ayudan estimulando las neuronas. 

Para fomentar esta interrelación, tenemos todo tipo de actividades, que irán desde el ligero contacto con los delfines hasta un mayor acercamiento con ellos al nadar en una emocionante aventura. ¡Será una ocasión perfecta para disfrutar en familia en la que te sentirás mejor que nunca!

 

Deportes Extremos Silao

Información útil

2 años anunciado en yumping
14 Octubre 2018 última actualización

Logros en Yumping

2017

Nado con Delfines
Guanajuato

EMPRESA ORO Nado con Delfines Guanajuato 2017