Tour de buceo en 2 Cenotes desde Tulum 4 hrs

SKU: 65766
Tulum (Quintana Roo)
Vive esta gran experiencia Experiencia única al bucear en cenotes Descubre la belleza de los cenotes mayas Interior de un cenote Buceando en cenote Buceando con la luz natural que entra al cenote Experimenta el buceo en cenotes de la Riviera Maya Increíble vista del exterior e interior de un cenote Formaciones de estalactitas y estalagmitas

Resumen de la oferta

Descripción de Tour de buceo en 2 Cenotes desde Tulum 4 hrs

¿Eres buzo certificado y te gustaría vivir una experiencia de buceo nueva y diferente? Te llevamos a descubrir el misterio de dos cenotes en la Riviera Maya en nuestro tour de 4 horas. 

La Riviera Maya se caracteriza por su privilegiada ubicación que le permite ofrecernos un sin fin de actividades acuáticas, y una de ellas es el buceo en cenotes o cavernas. Los cenotes son pozos naturales de agua dulce que se formaron hace millones de años y que siguen estando activos gracias a que se alimentan del agua de los ríos subterráneos y de agua de la lluvia.

Estas misteriosas cavernas a lo largo de toda la Riviera Maya están llenas de historia, ya que los mayas las utilizaban como lugares sagrados donde llevaban a cabo rituales religiosos y se comunicaban con sus dioses, en algunos cenotes se han encontrado vestigios de estos rituales. Los mayas creían también que eran la entrada al inframundo. Es importante que sepas que sólo podrás encontrar cenotes en esta parte del mundo. 

Bucear en los cenotes es una experiencia única ya que te permitirá conocer el tipo de flora y fauna que habita en estas aguas dulces y que es muy diferente a la que sueles observar en mar abierto. Generalmente se utiliza una linterna ya que la visibilidad de los cenotes en ocasiones es poca, dependiendo de la forma que tenga el cenote. En algunas ocasiones tienen huecos muy grandes o en otras sólo se puede ver a través de los rayos de sol que se filtran por sus grietas. 

Además de bucear y de contemplar la belleza marina de los cenotes, también podrás admirar el interior de sus paredes y techos gracias a las formaciones de estalagmitas y estalactitas que suelen decorarlos y que nos regalan un espectáculo visual impresionante. 

Contamos con varias opciones de cenotes para llevarte a bucear, los escogeremos dependiendo de tu nivel y experiencia de buceo, pero te garantizamos que cada uno de ellos tiene una belleza única que te sorprenderá. Aparta tu lugar y equipo de buceo reservando esta oferta, y no olvides consultar con tu instructor los cenotes a los que podrías ir, así como su precio de entrada. 

Buceo MéxicoBuceo Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipo de buceo 
  • Traje wetsuit
  • Linterna
  • Instructor certificado en cavernas 
  • 2 tanques 
  • Bebidas (agua, refrescos y cerveza) 




Duración
El tour de buceo en cenotes tiene una duración de 4 horas. 
Horario
El horario es de 8:00 am a 12:00 pm.
Transportación
Transporte redondo desde tu hotel hacia los cenotes. 
Edad mínima
13 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,157
¡Recompensas! $94.71
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Yucatán
2-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,680
Yucatán
2-3 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,500
Yucatán
4-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,850
San Luís Potosí
1-6 Personas Transportación Hospedaje
Ver más
desde
$1,850
Yucatán
1-6 Personas
Ver más
desde
$1,940
Yucatán
1-3 Personas Transportación
Ver más
desde
$6,200
Yucatán
1-3 Personas
Ver más
desde
$6,800
Yucatán
1-3 Personas Transportación
Ver más
desde
$7,200

Búsquedas relacionadas de Buceo en Quintana Roo: