Paseos en Barco en Quintana Roo

Paseos en Barco en Quintana Roo

Guía de empresas de paseos en barco en Quintana Roo. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de alquiler de barcos en Quintana Roo. Los charters en Quintana Roo y excursiones en barco en Quintana Roo son una actividad perfecta para festejar cumpleaños, eventos de empresa y actividades de teambuilding.
Muy buena
96%
Basado en
5 opiniones
Precio medio
$3,130
Basado en
66 ofertas

Las ofertas Paseos en Barco en Quintana Roo que más gustan

1-100 pax No No Si
(1)
Ver más
desde
$1,215
1-12 pax No No Si
(1)
Ver más
desde
$1,632
1-10 pax No No Si
(1)
Ver más
desde
$8,500
1-14 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$17,300

Experiencias de Paseos en Barco en Quintana Roo

Empresas de Paseos en Barco en Quintana Roo

Empresa Cancún (Quintana Roo)
Nautik Adventours
$4,500 por persona
5 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
BlueRay
$877 por persona
7 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Palmatours
$1,350 por persona
2 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Cancun Riviera Maya Tours Mx
$600 por persona
11 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Family Fishing Cancún
$6,650 por persona
2 Precios
Empresa Playa del Carmen (Quintana Roo)
Eco Tours Adventure - Wildlife Encounters in Mexico
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Perlas Beach
$9,500 por persona
1 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Dancer Cruise
$900 por persona
4 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Caribu Marine
$8,400 por persona
3 Precios
Empresa Playa del Carmen (Quintana Roo)
Be Fun Sailing
$20,463 por persona
1 Precios
Empresa Playa del Carmen (Quintana Roo)
Solatino
$1,215 por persona
3 Precios
Empresa Cancún (Quintana Roo)
Aquafun
$966 por persona
2 Precios

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Mariana Alcalá Chan
5 Muy buena
"Todo estuvo perfecto..."
Todo estuvo perfecto... la atención por parte del equipo estuvo excelente... sin duda alguna repetiría la actividad. Muchas gracias!
Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?
Aventurero
4 Buena
"Una experiencia para recordar y repetir"
Mi experiencia a bordo del Moondiver ha sido muy agradable y para recordar. Sin llegar a ser un yate de lujo, este barco reúne todas las comodidades para pasar desde un día hasta una semana o más. Es ideal para organizar... Ver más fiestas a bordo mientras surca las cristalinas aguas de la bahía de Isla Mujeres, o simplemente para pasar un día relajante y alejado de la multitud en estrecho contacto con el mar. Su capitán y tripulación nos recibió a la llegada, y estuvieron muy amables en todo momento. Repetiría sin lugar a dudas y ampliaría mi estancia a bordo. Lo recomiendo como una atracción turística diferente a las demás, en tanto en cuanto puedes disfrutar de un día al sol del mar caribe pero sin tener que sufrir sus efectos más dañinos; darte un baño de lujo en sus aguas, bucear en sus fondos marinos, y saborear una rica comida.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Johana Mendez
5 Muy buena
" Lo recomiendo muchísimo"
Para empezar el trato con la persona que hablé fue la mejor, la mejor disposición a responder todas mis dudas. El bote precioso, donde haces el snorkel está increíble, vimos una gran variedad de peces, estrellas de mar,... Ver más un grupo como de 12 calamares increíbles, entre otros animales. Yo lo recomiendo muchísimo, vale la pena de darse un lujo para disfrutar de esta experiencia!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Marina
5 Muy buena
"Excelente sitio"
Excelente sitio, con experiencias únicas. Muy recomendable!!!

La comida se puede mejorar, aunque al tratarse de un lugar en medio de la reserva, cuentan con pocas horas de electricidad y los servicios básicos.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cancún
natalia · Me gustaria comentarte un poco acerca de nuestros planes para que nos puedas ofrecer algo acorde.. Veo que las opciones que me mencionas no logramos la cantidad de personas o se sale totalmente de Ver más nuestro presupuesto. Nuestra boda sera el sábado 22 de marzo 2014 en playa del secreto, los invitados vienen de espa;a, Miami y de México, lo que queremos es hacer un ~evento para darles la bienvenida y para hacer un brindis de celebracion por estar todos reunidos, Entonces, no queremos nosotros (los novios) pagar un evento tan costoso puesto que el día después sera la boda, lo que buscamos es rentar un barco/velero/catamaran o cualquier bote que se acomode a lo que estamos buscando en el que podamos dar un paseo (no queremos snorkel, ni meternos a la playa, nada de esto, solamente estar en el bote), saliendo desde PLAYA DEL CARMEN *Muy importante* y quizás ir hasta Tulum, isla mujeres o lo que quede major de tiempo considerando que queremos que el barquito dure el atardecer (quizas de 4 a 8). No queremos cobrarle a la gente ni que cada quien pague su boleto por ir a este barco ya que somos nosotros los que lo estamos organizando y no queremos que paguen algo que nosotros les estamos ofreciendo.. entonces, el evento seria el viernes 21 marzo aprox para 80 o 100 personas Max. y NO es un requisito servir comida, no se si se pudiera que nosotros llevemos nuestras propias botellas de champagne para el brindis y unas cosas de picar de comida - o si ustedes pudieran ofrecernos alguna barra de snacks o canapés y algo para brindar. Es decir, no queremos que se haga una excursion, simplemente buscamos dar un paseo por el Caribe mexicano y brindar por el compromiso... estabamos pensando en gastar no más de 2,000 dlls por todo esto que te comento.. Como ves, tendrás algo que ofrecerme por este precio y bajo las condiciones de lo que estamos buscando? De ser así, te agradeceería muchisimo que me enviaras la información ya que me gustaria reservar con tiempo. Muchas Gracias!! Saludos, Natalia Avalos
Empresa en Cancún
Astrid · Precios por favor somos una familia de 2 adultos y dos niños menores de 5 años Esto es lo q ofreces en tu página porras precios! Gracias Los Tours que te ofrecemos son: - Punta Nizuc: Es un paseo Ver más de unas 4 horas que inicia en la Marina y a partir de allí, por un lado te damos un paseo por la laguna de Nichupté para continuar nuestro tour por los distintos canales que van de la laguna al mar como los que están en el Hotel Club Mediterráneo hasta llegar a los canales de Nizuc, pasar el Nizuc Resort y parar en los arrecifes. - Isla Mujeres: recorrido de 1 día en el que vamos a visitar la famosa isla, tan próxima a Cancún. Vamos a parar en la parte norte. Para recorrer el pueblito, el capitán te acompañará como buen guía de turistas, enseñándote las coloridas calles de Isla Mujeres. Antes de regresar, haremos una parada especial para ver el atardecer. El tour a Isla Mujeres podemos hacerlo más corto, tan solo de 6 horas si prefieres. Otra opción es combinar tu paseo en barco con un snorkel en arrecifes o con avistamiento de delfines.
Empresa en Playa del Carmen
JOSE · Buenas noches (tarde para Vds). Mañana viajamos a la R.V. y estamos muy interesados en hacer el domingo día 02/02 la excursión a SIAN KAAN y Punta Allen. Hemos sabido de Vds por Raíl (de Ver más Excursiones Riviera Maya) con quien hemos estado en la FITUR de Madrid y nos ha recomendado mucho a Vds. (me dijo que preguntase por JOEL, ya que el estos días se queda en Madrid) El motivo de esperar al domingo es para que se una nuestro hijo (somos todos adultos 61,60 y 31) Les agradecería me confirmasen la disponibilidad, el precio para 3 personas, si es posible pagarles con tarjeta VISA y su teléfono o dirección de la oficina en Playa del Carmen y pasaríamos el Martes 28 por la tarde a concretar; nosotros estaremos alojados en el Hotel Catalonia Playa Maroma Por favor, si es posible contéstenme en el día de hoy (en su día), ya que a partir de sus 04:00Hrs de su madrugada ya estaremos viajando, sin acceso al e-mail; también pueden contactarnos al whatsapp de mi mujer (+34654247413) Muchas gracias por adelantado. José y Ana
Empresa en Cancún
enrique · Hola, etamos en playa y nos gustaría dar un pase en lancha muy comoda por estas preciosas aguas. Somos 4 adultos y dos bebes uno de 4 a?os y otro de 2 a?os. Nos gustaría probablemente ir a Cozumel y Ver más ver algunos alrededores. Debido a los bebes no sabemos si sea recomendable o no hacerlo. Admas les digo que de los 4 adultos dos son mayores de 60 a?os auque en muy buen estado físico. Quiza nos gsutaría nadar unos minutos en el mar con bisor y snorquel. Llevar algo de comida y refrescos y vino blanco frio o cervezas.... Lo que ustedes recomienden. De la duración quiza 3 horas sería suficiente. Nos podrían decir si es recomendable el paseo por las características de nuestro grupo y el costo aproximado que tendría? Me podrían contactar por correo electrónico y mandarme un teléfono para poder comunicarnos posteriormente. Gracias,
Empresa en Cozumel
1j9mJ5qUq · When the U.S. State Dept. put up a Travel Warning for Mexico, the college where I teach stoeppd all activity in Mexico due to a policy we have. I was unable to travel to take faculty and students to Ver más the place in the mountains of Tamaulipas I love and worked in for years. So, I did some investigating and found from US State Dept. data on "deaths of citizens abroad by non-natural causes" that it is more dangerous to cross the street in Texas than to travel to Mexico. There are some 400 pedestrian deaths in TX annually due to automobiles. I also found the annual murder rate in Houston, Dallas, and San Antonio each to be higher than the annual rate of death of US citizens in Mexico. Unfortunately, fear sells more ads in the media than the truth.
Empresa en Cancún
andres · Hola voy a estar en Cancun, Blvd Kukulcan Km5,5 , del 21 al 26 de Abril y quisiera contratar una excursion para mis Padres como regalo de Cumpleaños de mi padre que cumplio 80 años. Mis padres Ver más son gente mayor 80años Padre y 70años Madre, estoy buscando un paseo delicado y tranquilo que disfruten de la vista y del mar caribe que conocen por primera vez. Mi padre le encantan los Veleros quisiera un paseo en Velero ( con Vela ) por el mar Caribe. Quisiera saber si hay disponibilidad que pueden ofrecerme y cual seria el precio ? Podriamos coordinarlo desde aca y pagarlo en el Hotel cuando esté en Cancun? Muchisimas Gracias !! Slds Andres
Empresa en Benito Juárez
belem · Muy buena tarde mi nombre es Belem Molina asistente de producción de Enso Media tendremos una grabación el día 12 o 13 de diciembre estamos interesados en la renta de su foro que cuente Ver más con greenscreen pintada y que quepa un velero pequeño y seria valiosa una cotización de la renta de dicho foro, así como saber si cuentan con disponibilidad en cualquiera de las dos fechas mencionadas arriba Gracias quedo pendiente a sus comentarios
Empresa en Cancún
enrique · Hola estamos de vacaciones en Playa del Carmen. Tenemos ganas de hacer un paseo en bote por estas preciosas aguas. Somos 4 adultos y dos bebes uno de 4 a?os y uno de 2 a?os. De los adultos 2 son Ver más mayores de 60 a?os en perfecto estado físico. Nos gustaria un recorrido en un bote con buena sombra. Navegar por estas preciosas aguas, Ver los aldededores de Playa y de Cozumel. Nos gustaría parar un rato para nadar en un lugar pacíco en medio del mar. Llevar algunos mariscos para comer, un vino blanco, agua y quiza cerveza. Quiza no muy temprano, quiza ver el atardecer en el bote. Creemos que 3 horas podría ser suficiente. En fin que nos pueden decir y presupuestar. Lo ideal será ponernos en contacto por correo electrónico. Si nos mandan sus teléfonos también podríamos comunicarnos. Saludos, Enrique