Tour en buggy por la jungla de Puerto Vallarta

SKU: 69633
Puerto Vallarta (Jalisco)
Disfrutando de la aventura en buggy Ruta en buggy Todoterreno en pareja Conduciendo por agua La aventura y el buggy te esperan Emoción y aventura

Resumen de la oferta

Descripción de Tour en buggy por la jungla de Puerto Vallarta

Estamos convencidos que conducir un buggy, siempre ha sido parte de tus sueños, por la adrenalina y emoción que se al manejar un vehículo todoterreno. En esta ocasión lo haremos realidad, ya que te llevaremos a través de la jungla de Puerto Vallarta en un RZR biplaza por 3 horas y 30 minutos

Nos encontraremos en el punto que acordemos después de realizar la reserva y será el sitio y punto de partida. Antes verificaremos que seas mayor de edad y tengas la licencia actualizada, por el contrario, si eres menor de edad deberás de ir como pasajero. Nuestros instructores les explicarán cómo conducir correctamente este vehículo, las reglas de seguridad y las diferentes señales que podrás ver a lo largo de la ruta y cómo llevarlas a cabo. 

Nos subiremos y daremos el banderazo de salida, un recorrido entre vegetación, arena, terracería y obstáculos naturales, nos estarán esperando. Te llevaremos a conocer los pueblos aledaños a la bahía, para que además esta aventura sea turística y puedas conocer más sobre la cultura jalisciense. 

Conduciremos por un total de 15 millas, que son poco más de 20 kilómetros. Durante la ruta también nos cruzaremos con barrios locales, por lo que pon alta atención que este tour te ayudará a pensar cuál será tu siguiente plan en Puerto Vallarta. La adrenalina subirá una rayita más, cuando conduzcamos por las pendiente de la montaña y los senderos se hagan más pequeños. 

No olvides traer ropa cómoda y de preferencia que se pueda ensuciar y mojar, porque en el recorrido manejaremos entre humedales y charcos de agua, claro, combinados con tierra. Les agradeceremos el haber compartido este recorrido con nosotros, disfrutando una cata de la bebida más mexicana que pueda existir, el tequila.

Buggies MéxicoBuggies Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Guías en inglés
  • Todo el equipo de seguridad
  • Cata de tequila
Duración
Este tour de aventura en buggy tendrá duración de 3 horas y 30 minutos
Horario
El tour da inicio a las 9:30 de la mañana
Edad mínima
18 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,255
¡Recompensas! $97.65
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Querétaro
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,700
Estado México
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,500
Nayarit
1-4 Personas
Ver más
desde
$3,900
Nayarit
1-20 Personas
Ver más
desde
$4,250
Baja California Sur
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$4,535
Baja California Sur
2-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$6,336
Querétaro
1-4 Personas
Ver más
desde
$6,800
Querétaro
1-2 Personas
Ver más
desde
$9,000