Ruta en Cuatrimoto monoplaza en Loreto por 2h30min

SKU: 45222
Loreto (Baja California Sur)
Recorrido en cuatrimoto Conoce loreto Disfruta de la magia de loreto Cuatrimotos en el desierto Sierra de la Giganta Baja 1000 Off Road

Resumen de la oferta

Descripción de Ruta en Cuatrimoto monoplaza en Loreto por 2h30min

¿Te encuentras en Loreto?, tenemos una súper propuesta para los amantes de la adrenalina y la velocidad, tomaremos las mejores rutas para recorrer contigo en cuatrimoto, pasaremos por una de las ruta Baja 1000 Off Road, más conocidas en la zona de Baja California y pasaremos por la Sierra de la Giganta. viviremos un día por los paisajes de las sierras de Loreto.

Este recorrido en cuatrimoto pueden realizarla  personas con o sin experiencia al volante, nos adaptamos a tu experiencia para llevarte a disfrutar de los paisajes de Loreto, desde el recorrido de la famosa Baja 1000 Off Road,  y para los principiantes zonas increíbles donde podrás disfrutar de la Sierra de la Giganta y la costa de Loreto.

Comenzaremos esta ruta hacia los diferentes puntos más importantes de este itinerario. El punto de encuentro será en el centro de Loreto de ahí daremos comienzo a los lugares por recorrer en las cuatrimoto y daremos inicio a esta aventura inolvidable.

Daremos un paseo por la reserva natural menos explorada de Baja California Sur, este recorrido en monoplaza será una de las experiencias que más te van encantar, por su montañas que tiene un largo de 365 kilómetros y sus 500 mil hectáreas de vida silvestre que vas a poder ver por ejemplo animales como el Borrego cimarrón, Halcón peregrino, Águila Real, algunos cactus y sus cañones con esos colores y vistas increíbles.

Este paseo en cuatrimoto tiene duración de 2 horas llenas de adrenalina y diversión en los monoplazas que te van encantar al manejarlas. Para esta actividad te vamos a incluir Gasolina, Casco, Goggles, Guantes y Agua. Para tener una de las aventuras más completas y divertidas por el territorio de Loreto. Sus increíbles vistas, caminos que te acompañarán en tu paseo.

Para el recorrido en monoplaza que vas a vivir acompañado de un guía certificado que te llevará por los mejores caminos llenos de adrenalina y alegría que vas a cruzar para ir de un punto al otro. Durante tu paseo podrás ver un lagunas naturales con sus áreas verdes con unas vistas maravillosas si llegas a la hasta la parte más alta podrás ver el inmenso Mar de Cortez desde la Sierra de la Giganta.

Te recomendamos que para la realización de esta actividad lleves pantalones largos y calzado cerrado por comodidad y seguridad. De esta manera su trayecto será con más facilidad ya que los cambios de temperatura son muy repentinos es por eso que recomendamos llevar ropa ligera. 

Crea una experiencia de nivel con los mejores escenarios que tiene Loreto Pueblo Mágico para ti.

*Disponibilidad sujeta a formación de grupo mínimo, 4 personas.

CuatrimotosCuatrimotos Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  •  Guia Bilingüe
  •  Gasolina
  •  Casco
  •  Goggles
  •  Guantes
  •  Agua

 

Duración

El recorrido tiene una duración aproximada de 2 horas con 30 minutos.

Horario

El horario de servicio es de 8:00 a.m. - 1:30 p.m.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,700
¡Recompensas! $51.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Veracruz
2-9 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,000
Guanajuato
2-2 Personas
Ver más
desde
$3,700
Guanajuato
2-40 Personas
Ver más
desde
$3,000
Estado México
1-5 Personas Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$750
Estado México
1-10 Personas Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$1,300
Sinaloa
1-30 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,620
San Luís Potosí
1-7 Personas
Ver más
desde
$1,200
Estado México
1-2 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$35

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608