Tour en cuatrimoto biplaza por Tepoztlán 1.5 horas

SKU: 67680
Tepoztlán (Morelos)
Disfruta de estos hermosos paisajes Adrenalina máxima a bordo de tu cuatrimoto en Tepoztlan Comparte y disfruta de esta experiencia con los tuyos Conduce por todo tipo de terrenos Disfruta de estas pendientes a bordo de tu cuatri Recorrido por senderos naturales de Tepoztlán

Resumen de la oferta

Descripción de Tour en cuatrimoto biplaza por Tepoztlán 1.5 horas

¿Estás listo para conducir por los mejores senderos de Tepoztlán? Así es, con nosotros podrás descubrir lo mejor de este Pueblo Mágico a bordo de un vehículo todoterreno y sentir la adrenalina al acelerar tu cuatrimoto. En un trayecto de una hora y media recorrerás los mejores puntos para descubrir la magia y misticismo de este lugar tan especial.

Tepoztlán es el lugar perfecto para escaparse y desconectarse de la rutina diaria, a sólo 45 minutos de la Ciudad de México y a 25 de Cuernavaca, podrás adentrarte en un lugar rodeado de hermosa naturaleza, impresionantes cerros a tu alrededor, encantadoras callecitas llenas de tiendas, bares y restaurantes. También es un lugar lleno de historia y tradición y con nuestro tour en cuatrimoto podrás vivirlo de primera mano, te llevaremos por las mejores rutas y visitaremos increíbles parajes para ser testigo de todo lo que este lugar ofrece. 

Conducirás por todo tipo de terreno, cruzando riachuelos, terracería, y sintiendo la adrenalina gracias a sus pendientes, un recorrido lleno de diversión y velocidad. Podrás disfrutar del recorrido acompañado de quien tú desees ya que la cuatrimoto es de dos plazas.

Durante el trayecto podrás apreciar espectaculares paisajes a tu alrededor así como la arquitectura de sus edificaciones, conoceremos algunas de sus capillas antiguas, entre ellas el Ex Convento de nuestra Señora De La Natividad. Y en temporada de lluvias te llevaremos a visitar la espectacular Cascada de los Venaditos, el lugar perfecto para un momento de relajación al escuchar la caída del agua. 

No se requiere experiencia para unirte a esta aventura, el nivel de dificultad es básico y nuestros guías expertos liderarán el camino y te explicarán el funcionamiento de la cuatrimoto, además de proporcionarte tu equipo de protección. 

Te recomendamos usar ropa cómoda, zapatos cerrados, y no llevar objetos de valor como joyas o relojes que puedan perderse durante el camino. 

CuatrimotosCuatrimotos Morelos

¿Qué incluye la actividad?
  • Casco de protección
  • Agua durante el recorrido
  • Seguro
  • Guía
Duración
El recorrido tiene una duración de una hora y media. 
Horario
Por favor consulta horarios disponibles al hacer tu reserva. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$950
¡Recompensas! $28.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Guerrero
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,482
Guerrero
1-20 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,092
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$1,000
Colima
2-2 Personas
Ver más
desde
$1,500
Colima
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,700
Colima
2-2 Personas
Ver más
desde
$2,200
Estado México
1-1 Personas
Ver más
desde
$1,000
Estado México
1-50 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$2,099

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608