Cuatrimoto infantil 250 cc en Querétaro 5 horas

SKU: 61427
San Joaquín, Querétaro
Cuatrimoto en el desierto Diviértete con amigos en las cuatrimotos Por el bosque en cuatrimoto Parada en el río Cuatrimoto infantil en Querétaro Cuatrimoto segura en Querétaro

Resumen de la oferta

Descripción de Cuatrimoto infantil 250 cc en Querétaro 5 horas

¡Te invitamos a rentar con nosotros cuatrimotos infantiles en Querétaro! Ideales para los más pequeños que ya tienen ganas de probar sus habilidades de manejo, aventurarse detrás de un volante y sentir la adrenalina.

Las cuatrimotos que manejamos son perfectas para niños, ya que cuentan con velocidad menor a las motos habituales lo cual crea menos riesgo al manejar y tienen una forma que protege más al conductor.

Se rentan en nuestras instalaciones y tienes la libertad de llevártelas a donde quieras, te recomendamos que sea en espacios donde se aprecie ampliamente la naturaleza. 

Se contará con asistencia experta que explique las normas de seguridad y se desarrolle la actividad con prudencia.

¡No lo dudes y diviértete con nosotros! Podrás consultarnos todo lo que necesites saber para que tus pequeños se sientan muy mayores manejando el cuatrimoto. 

Cuatrimotos Cuatrimotos QuerétaroCuatrimotos San Joaquín

¿Qué incluye la actividad?
  • 1 cuatrimoto infantil 250 cc
  • Casco
  • Chaleco
  • Lentes seguridad
  • Asistencia experta
Duración
La renta de la cuatrimoto infantil es por 5 horas.
Edad mínima
10 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2990
¡CÓMPRALO YA!
¡Recompensas! $89.70
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Jalisco
1-2 Personas
Ver más
desde
$400
1-1 pax
Estado México
favorito ya que dura hasta 6 horas. En esta ruta llegamos hasta el Parador de San Rafael en la Comunidad de Maravillas, aquí
Ver más
desde
$900
1-2 pax
Jalisco
iremos a visitar sus cascadas. Para tu descanso, elegimos cómodas cabañas en la naturaleza para que disfrutes de la tranquilidad
Ver más
desde
$1000
1-20 pax Si
Guerrero
de la montaña.  Cada uno de nuestros visitantes recibirá una cuatrimoto automática de entre 350 y 650 cc. que se maneja de
Ver más
desde
$1092
1-2 pax
Jalisco
Visita las principales comunidades que se reparten en la Sierra Gorda manejando una cuatrimoto de hasta 650 cc. Para los amantes
Ver más
desde
$1500
Oaxaca
1-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$1800
Guerrero
1-1 Personas
Ver más
desde
$2482
Estado México
1-1 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$2650