Bono 10 pases para escalódromo en Xalapa

SKU: 66988
Xalapa (Veracruz)
Aprovecha tu bono de 10 pases a nuestro escalódromo Deporte extremo Disfruta de una jornada de escalada en nuestros divertidos muros Ejercita todo tu cuerpo Encuentra amigos que les apasiones lo mismo que a ti Encuentra tu pasión en nuestro escalodromo Sin duda ejercitarás todo tu cuerpo Ven a conocer todos nuestros muros Vive la aventura de la escalada en nuestros muros

Resumen de la oferta

Descripción de Bono 10 pases para escalódromo en Xalapa

Para ti que te gusta la aventura y los deportes extremos, tenemos este bono de 10 pases para que vengas a disfrutar de nuestro escalódromo ubicado en Xalapa. Tenemos diferentes muros y techos para que disfrutes de escalar con distintos niveles de dificultad en un ambiente deportivo sano y divertido.
 
Practicar en un escalódromo tiene muchas ventajas. La primera es que te permite practicar tu deporte favorito sin necesidad de salir de la ciudad, es un lugar donde puedes mantener y mejorar tu condición física, perfeccionar tus técnicas de escalada y hacer ejercicio. Tenemos distintos muros de diferentes niveles según tu experiencia. Poco a poco puedes ir avanzando y subiendo de nivel. Nuestro staff siempre estará ahí para guiarte y apoyarte. 

Nuestro centro es un lugar de entretenimiento y de deporte muy seguro, está acondicionado con colchonetas para evitar golpes o caídas fuertes; por lo que puedes sentirte seguro si tuvieras una caída. Con tu pase te incluimos tenis adecuados para poder escalar y no te resbales fácilmente. 

Te invitamos a practicar este deporte ya que es una disciplina muy completa. No sólo te la pasarás bien y disfrutarás al venir con nosotros, ya que además seguro harás nuevos amigos, sino que te ejercitarás tanto físicamente como mentalmente, es un deporte que también te ayuda a liberar estrés y mejorarás te equilibrio y concentración. Otra de sus ventajas es que practicándolo a menudo te ayuda a perder peso, pues la quema de calorías es importante, ya que estarás en movimiento todo el tiempo haciendo que la mayoría de tus músculos trabajen.

La ventaja de tu bono, es que los pases no caducan, podrás utilizarlos cuando tú quieras. Así es que reserva tu bono y ven a divertirte y a ejercitarte con nosotros.

Escalódromos MéxicoEscalódromos Veracruz

¿Qué incluye la actividad?
  • 10 accesos al escalódromo
  • Material para hacer la actividad
  • Tenis
  • Asesoría por parte de nuestro staff
Duración
La duración del bono es por 10 días (no caduca).
Horario
Nuestros horarios son:

Lunes, Martes, Jueves y Viernes:
De 10:00 am a 2:00 pm /  4:00 pm a 10:00 pm

Miércoles:
De 10:00 am a 11 pm

Sábado:
De 10:00 am a  a 3:00 pm

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$540
¡Recompensas! $16.20
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California
1-20 Personas
Ver más
desde
$50
Chiapas
1-100 Personas
Ver más
desde
$100
Puebla
1-100 Personas
Ver más
desde
$100
Chiapas
1-100 Personas
Ver más
desde
$160
Chiapas
1-100 Personas
Ver más
desde
$650
Chiapas
1-100 Personas
Ver más
desde
$780
Puebla
1-100 Personas
Ver más
desde
$800
Puebla
1-100 Personas
Ver más
desde
$820