Escalódromos

86 Empresas

Guía de escalódromos. Encuentra precios, técnicas y consigue las mejores ofertas para realizar escalada en muro. Encuentra las distintas alternativas a la hora de realizar este deporte y aprender a escalar en escaladrómo.

  • DELUXE

    11

    Rocódromo Ameyalli
    Escalódromos Guadalajara (Jalisco)

    Rocódromo Ameyalli es un escalódromo situado en la Ciudad de Guadalajara. Un escalódromo es el lugar ideal para aprender el deporte de escalada. También es el lugar perfecto para escaladores experimentados que busquen mantener la forma física y seguir... (Aprender Escalódromos)

    (2)
    12 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • DELUXE

    2 2

    Aventurarse México Escalódromos
    Escalódromos Tláhuac (Distrito Federal)

    Aventurarse México Escalódromos dispone de muros de escalada para instalar en cualquier tipo de evento, fiesta o exibición. Los muros los hay disponibles de tres hasta siete metros de altura, con hasta ocho vías de escalada y están totalmente... (Rocódromos)

  • DELUXE

    6

    Natural Adventure Escalódromos
    Escalódromos Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)

    Para todos aquellos que no tienen la oportunidad de salir a practicar en la roca natural o que simplemente quisieran descubrir el deporte de escalada en la ciudad, Natural Adventure Escalódromo dispone de un excelente muro artificial de escalada. Este escalódromo te... (Escalódromos)

  • 8

    The Muro El Reto
    Escalódromos Benito Juárez (Distrito Federal)

    The Muro El Reto somos el muro de escalada más alto de América, pues te proponemos un reto de hasta 35 metros de altura, puedes venir a practicar con tu grupo de amigos o traer si eres un padre de familia a que tus hijos disfruten de esta actividad. Nuestro muro de escalada es... (Aprender Escalódromos)

    4 Ofertas
    Publicadas
    desde $50
    (1)
  • 4

    Club de Escalada Cancún
    Escalódromos Cancún (Quintana Roo)

    Club de Escalada Cancún ponemos a tu disposición un excelente gimnasio de escalada en la ciudad más importante de Quintana Roo. Aquí encontrarás unas instalaciones pensadas para que vaya mejorando en tu nivel de escalada. En el Club de Escalada Cancún... (Rocódromos)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 8

    Elevity Boulder Gym
    Escalódromos Cancún (Quintana Roo)

    Elevity Boulder Gym somos sala de escalada que se encuentra dentro de la ciudad de Cancún donde puedes aprender a escalar, entrenar y mejorar tus habilidades dentro de un gimnasio especializado. Nuestros instructores te invitan a probar por primera vez esta disciplina deportiva... (Rocódromos)

    3 Ofertas
    Publicadas
  • 10

    Feel the Rush Escalódromos
    Escalódromos Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Feel the Rush tenemos un área especial de escalódromo para todos aquellos principiantes que quieren aprender y que viven cerca de la zona de la colonia Olivar de los Padres. Estamos dentro del Colegio Senda en un recinto privado y muy seguro. Nuestro escalódromo es tipo... (Aprender Escalódromos)

    2 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Nueve Escalada Deportiva Escalódromos
    Escalódromos Coyoacán (Distrito Federal)

    Ven a visitar Nueve Escalada Deportiva Escalódromos, simplemente lo mejor para iniciar, perfeccionar e incrementar tus habilidades en la escalada. Contamos con Muro y boulder, y todo lo necesario para la práctica de la escalada. Con nosotros podrás entrenar diariamente... (Escalódromos)

    (4)
    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 9

    Muro de Escalada Mondragón
    Escalódromos Oaxaca (Ciudad) (Oaxaca)

    Muro de Escalada Mondragón somos un escalodromo profesional que se encuentra en San Sebastián Tutla. Aquí te ofrecemos cursos de escalada, unas excelentes instalaciones para escaladores de todos los niveles y programas de entrenamiento personalizado. Desde hace más de... (Aprender Escalódromos)

    1 Ofertas
    Publicadas
  • 7

    Roka Climbing Gym Escalódromos
    Escalódromos Chihuahua (Ciudad) (Chihuahua)

    Roka Climbing Gym somos uno de los centros de escalada más completo de la ciudad. Tenemos casi 300 metros cuadrados de superficie escalable que están esperando a que te superes en cada visita. Dentro de nuestras instalaciones, nuestros instructores expertos en escalada... (Aprender Escalódromos)

    1 Ofertas
    Publicadas
    Contesta
    en 24h
  • 10

    X-Treme Fall Escalódromos
    Escalódromos Querétaro (Ciudad) (Querétaro)

    En X-Treme Fall te llevamos a aprender a escalar en escalódromos profesionales con la asesoría e instrucción de un equipo de profesionales de la escalada y actividades de montaña. No importa cuál sea tu nivel, por eso elegimos escalódromos donde podamos... (Aprender Escalódromos)

    Precio Mínimo
    Garantizado
    Contesta
    en 24h
  • 2

    32 grados Escalódromos
    Escalódromos Yautepec (Morelos)

    Escalar es un deporte muy completo que ejercita todos los músculos de tu cuerpo además de aumentar tu agilidad y flexibilidad. Nada mejor que practicar un deporte poco común y extremo, en un lugar donde todo esta pensado para tu bienestar: 32 Grados. Mantén tu... (Aprender Escalódromos)

  • 2

    Coco Aventura Escalódromos
    Escalódromos Boca del Río (Veracruz)

    El muro de escalar es un reto personal que te obliga a probarte. Esta actividad se recomienda para aportar valores de integración social, entre los que se encuentran la estimulación neurosensorial.  Además se trabaja el compañerismo y la ayuda mutua. Además... (Rocódromos)

  • 1

    Arco Iris Sport Fishing Escalódromos
    Escalódromos Tlahuapan (Puebla)

    Nuestro muro de escalar tiene 10.45 metros de altura listos  para la diversión de chicos y grandes que con la máxima seguridad podrán ponerse a prueba. Esta actividad requiere resistencia y cierta habilidad para sortear el camino, ¿Te atreves a practicarla? En los... (Escalódromos)

  • 3

    Ratte Escalódromos
    Escalódromos Monterrey (Nuevo León)

    Nuestro gimnasio de escalada es perfecto para que te ejercites de manera diferente con un conjunto de paredes con diferentes inclinaciones en un espacio cerrado.Es ideal para poner a prueba tu fuerza y resistencia y después llevarlo a cabo en ambientes naturales. Además podrás... (Aprender Escalódromos)

  • 1

    Monterreal Escalódromos
    Escalódromos Arteaga (Coahuila)

    ¿Te gustaría probar a escalar sobre una pared ficticia y superarte a ti mismo? Pues en Monterreal Escalódromos te ofrecemos la posibilidad de probar tus habilidades en nuestro centro de ocio activo. La escalada en roca natural es una actividad que requiere de aprendizaje y de... (Escalódromos)

    Contesta
    en 24h

Escalódromos por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!