Go Karts pista indoor 3 carreras en Santa Fe

SKU: 67723
Santa Fe (Ciudad de México)
Disfruta de la velocidad a bordo de tu go kart Conoce nuestra pista y diviértete a lo grande Nuestra pista cuenta con la más alta tecnología Pista indoor de go karts Plática introductoria de seguridad Ven a divertirte con tus amigos en una fascinante carrera Pista de karting en Santa Fe Disfruta de la velocidad a bordo de tu go kart ¿Listo para la acción? Alistándose para comenzar la aventura

Resumen de la oferta

Descripción de Go Karts pista indoor 3 carreras en Santa Fe

¿Eres aficionado a los go karts? No puedes perderte esta oferta de 3 carreras en una de las mejores pistas indoor de México. Ven a visitarnos a Santa Fe y disfruta de una jornada de diversión y mucha adrenalina. Arma tu plan y organizar una competencia con tus amigos o compañeros del trabajo. También somos una excelente opción para actividades de team building, eventos empresariales o tu fiesta de cumpleaños. 

Ven y conduce en nuestra pista indoor diseñada con la más alta tecnología y seguridad, además al ser interior, podrás disfrutarla cualquier día del año, sin tener que temer a las inclemencias del clima ni a los días lluviosos. Podrás manejar un go kart con motor eléctrico de 20 caballos de fuerza con el que podrás alcanzar una velocidad de hasta 72 km por hora, si eres un piloto junior, alcanzarás hasta 32 km por hora. Así es, en nuestra pista damos la bienvenida a chicos y grandes, eso sí, no mezclamos las carreras de adultos con las de niños, así cada quien podrás conducir con total libertad y seguridad.

Los requisitos para poder manejar un vehículo son, para ser un piloto junior necesitas medir como mínimo 1.20 metros, y para ser un piloto adulto, necesitas medir 1.47 metros. Ningún corredor podrá medir más de 2.10 metro ni pesar más de 135 kg. 

Este paquete incluye 3 carreras, cada una de 14 vueltas. Siente la adrenalina mientras aceleras tu go kart y asegúrate de disfrutar cada vuelta. Nuestra pista está diseñada para que disfrutes al máximo y por un momento, te sientas como un piloto profesional. ¿No tienes experiencia conduciendo go karts? Eso no es ningún problema, nuestros instructores te darán una breve charla antes de iniciar el circuito, con nosotros aprenderás lo más básico para disfrutar de la carrera y puedas conducir con éxito. Esta plática es obligatoria y te enseñaremos cómo funciona el go kart, las medidas de seguridad que hay que seguir en todo momento y las reglas de la pista, aquí también aprenderás el significado de cada bandera y de los señalamientos con los que te cruzarás durante tus carreras.

Para poder correr en nuestra pista, es indispensable tener tu membresía anual la cual puedes obtener con un costo de $100 y hacerla válida todas las veces que nos visites durante un año. 

Reserva tu lugar y ven a Santa Fe a vivir una aventura al volante de tu go kart.

Go Karts MéxicoGo Karts Ciudad de México

¿Qué incluye la actividad?
  • 3 Carreras de 14 vueltas cada una.
  • Casco y balaclava
  • Instrucciones y plática de seguridad antes de iniciar las carreras
  • Puntuación en línea
Duración
La duración de la actividad dependerá del tiempo del piloto. 
Horario
Horarios:
  • Lunes a viernes: 13:00 a 21:00 horas
  • Sábado y Domingo: 10:00 a 21:00 horas

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$790
¡Recompensas! $23.70
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Puebla
1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$280
Estado México
1-50 Personas
Ver más
desde
$280
Estado México
1-50 Personas
Ver más
desde
$390
Ciudad de México
1-8 Personas
Ver más
desde
$399
Guanajuato
1-2 Personas
Ver más
desde
$400
Estado México
2-20 Personas
Ver más
desde
$490
Estado México
1-50 Personas
Ver más
desde
$560
Ciudad de México
1-8 Personas
Ver más
desde
$599