Paseo en Barco por la Bahía de Cozumel

SKU: 51387
Cozumel (Quintana Roo)
Don Clemente Exquisita comida Anécdotas inolvidables Aventura en grupo Aventuras familiares Increíbles aventuras submarinas Rico Cebiche Guacamole Platillos a degustar La tranquilidad del mar

Resumen de la oferta

Descripción de Paseo en Barco por la Bahía de Cozumel

Ven a conocer y disfrutar con tu familia o amigos de una experiencia única y espectacular en Cozumel y navega junto a bordo de un bote clásico de 1966. ¡Totalmente restaurando!

La aventura comienza en el Don Clemente, un bote con capacidad máxima para 18 pasajeros cómodamente sentados, con baño, cabina techada para proporcionarte mayor comodidad y protección, iluminación interior y exterior y equipo de sonido estéreo con sistema bluetooth para que disfrutes de tu música favorita a bordo. Además, la embarcación cuenta con cuatro sillas de pesca acojinadas en la parte superior para los amantes de esta actividad.

Durante el recorrido serás atendido por un capitán experimentado, un marinero cheff y un guía calificado, quienes harán de tu viaje toda una experiencia inolvidable.

Como primera parada durante el recorrido, visitaremos el mejor arrecife de Cozumel, llamado Columbia Reef, en este increíble lugar, podrás conocer y admirar una extensa e impresionante vida marina, como, diferentes peces de tantos tamaños y colores te puedas imaginar, solo en temporada a la mundialmente famosa Eagle Ray, rayas y morenas, entre otras increíbles especies más.

Nuestra segunda parada es al Cielo donde podrás disfrutar de lo que nuestro equipo preparará, diferentes alimentos gourmet, que van desde fruta de la temporada hasta ceviches y cocteles de mariscos, guacamole al momento, ensaladas y hasta pastel. Para refrescaros habrá disponibles a cada momento refrescos de sabor, jugos y agua purificada. Si lo que buscas es más diversión, también tendrás acceso a cerveza helada, clamatos y algunos shot de tequila.

La duración del recorrido es de aproximadamente 7 horas, aunque el tiempo no resulta un problema para nosotros ya que se trata de un tour privado adaptado exclusivamente para quienes rentan nuestro barco. Es necesario llevar ropa cómoda, para disfrutar de la travesía, así como ropa de baño y toalla para zambullirse en el mar o practicar snorkel.

* El número máximo de personas a bordo de la embarcación es 18. A partir de la persona número 12 se cargará un coste adicional.

Paseos en BarcoPaseos en Barco Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Personal a bordo
  • Equipo de seguridad a bordo, que incluye chalecos salvavidas, radio marina y kit de supervivencia 
  • Equipos de snorkel y tanques de oxígeno.
  • Guía de Snorkel con certificacion de buceo.
  • Toallas frías con olor a flor de naranja.

Duración
La actividad tiene una duración aproximada de 7 horas
Horario
La salida es de la marina fonatur privada, y la hora a convenir es entre 9 y 10 de la mañana, aunque nos podemos ajustar a tus preferencias.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 12 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$16,117
¡Recompensas! $483.51
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$1,400
Baja California Sur
4-10 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$36,000
Baja California Sur
1-8 Personas
Ver más
desde
$15,660
Baja California Sur
1-20 Personas
Ver más
desde
$843
Quintana Roo
1-15 Personas
Ver más
desde
$1,290
Quintana Roo
1-15 Personas
Ver más
desde
$1,430
Chiapas
2-50 Personas Transportación
Ver más
desde
$590
Chiapas
2-50 Personas Transportación
Ver más
desde
$570

¿Dudas?

Llámame

55 46313608