Tour privado en barco con parrillada en Bacalar

SKU: 73034
Bacalar (Quintana Roo)
Disfrutando de la barbacoa Preparando las brochetas Disfrutando el tour en barco Recorrido en catamarán Barco familiar Laguna de bacalar

Resumen de la oferta

Descripción de Tour privado en barco con parrillada en Bacalar

Un jugoso asado, el mejor clima y una cerveza bien fría, te está esperando en la Laguna de Bacalar. Pasearemos en un barco privado por 4 horas y media, en donde nuestro guía experto te podrá llevar a las zonas más bellas y turísticas de la laguna. También te incluiremos el equipo de snorkel por si te animas a bajar del barco y nadar en aguas cristalinas. 

Nos encontraremos a la hora acordada en la marina del Hotel La Casa China, en donde nuestros personal los estará esperando con una bebida de cortesía y así darles una cordial bienvenida. Nos subiremos a la embarcación y nos colocaremos los chalecos salvavidas para comenzar con la experiencia en la laguna. 

Nuestro primer sitio a visitar será Cenote Esmeralda el cual es considerado el más grande de la zona ya que cuenta con 500 metros de diámetro y en donde la tonalidad del agua deslumbrará tu mirada. La segunda parada será Cenote Cocalitos en donde encontraremos un jardín de estromatolitos los cuales son formaciones ligeramente rocosas y las cuales no podremos tocar, debido a su fragilidad. 

Continuaremos con nuestro tour en barco en Bacalar navegando hacia el Hotel Abandonado, un lugar con cierto misterio que nos sorprenderá con su inmensa construcción. Saliendo de este sitio estaremos en camino a canales estrechos en donde se juntan dos lagunas y crean una suave corriente. Para este tiempo, ya tendremos hambre así que comenzaremos a preparar el asado, mientras podrán bajar a explorar las aguas de la laguna colocándose el equipo de snorkel. 

Disfrutaremos juntos de exquisitas brochetas de camarón o en su caso de carne y así podamos relajarnos con el entorno y las espectaculares vistas quintanarroenses. Al finalizar la comida, continuaremos con el recorrido dirigiéndonos hacia el Canal de los Piratas, en donde también podremos bajar a las aguas de poca profundidad y disfrutar de un picnic con fruta. 

Nuestras últimas paradas serán el Cenote de la Bruja, que envuelve una leyenda interesante y la Isla de Pájaros en donde como su nombre lo dice, lograremos observar aves tropicales. Al terminar este último punto nos regresaremos al muelle desde donde inició nuestra experiencia.

No te puedes perder por nada del mundo esta oportunidad, no te quedará un lugar por conocer en Bacalar.

Paseos en Barco MéxicoPaseos en Barco Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipo de snorkel
  • Brochetas de mar y tierra
  • Fruta de temporada
  • Agua fresca
  • Cerveza
  • Refresco
  • Instructor
Duración
Este tour en barco privado tiene duración de 4 horas y media
Horario
El horario lo coordinaremos al momento de realizar la reservación 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
desde
$4,872
¡Recompensas! $146.16
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Idiomas en que se imparte esta actividad
Español Inglés

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Oaxaca
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$641
Estado México
1-5 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$1,399
Estado México
1-6 Personas
Ver más
desde
$1,399
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$2,600
Quintana Roo
2-2 Personas
Ver más
desde
$3,500
Quintana Roo
1-6 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$5,400
Quintana Roo
1-6 Personas Alimentos
Ver más
desde
$6,000
Quintana Roo
1-6 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$8,640