Vuelo en globo compartido en Tepotzotlán 1 hora

SKU: 59713
Tepotzotlán (Estado México)
Vuelos en globo en Tepotzotlán Impresionante vuelo sobre el Acueducto Xalpa Experiencia para compartir en familia Los Arcos del Sitio desde tu globo Disfruta de la experiencia con los tuyos Vuelo en globo sobre hermosos paisajes Vive una gran aventura en el aire Lanzamiento de globos de Cantoya

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en globo compartido en Tepotzotlán 1 hora

¡Atrévete a vivir una aventura en el aire! Sal de la rutina y anímate a realizar un vuelo en globo aerostático compartido en Tepotzotlán. Disfruta de un recorrido de aproximadamente 40 a 60 minutos donde apreciarás tanto naturaleza como las riquezas arquitectónicas que el estado mexiquense nos regala. 

Iniciaremos la aventura a primera hora de la mañana donde mientras preparamos el globo donde volarás, te daremos la bienvenida con un calientito café y rico pan de dulce. Después haremos la actividad de elevación de globos de Cantoya aún con el cielo oscuro, una actividad muy emotiva y llena de luz en la cual tendrás la oportunidad de pedir tus deseos. Desde ese momento el olor de la naturaleza irá despertando tus sentidos.

Después nos trasladaremos a Los Arcos del Sitio donde te ubicaremos dentro de la canastilla compartida y una vez ya preparados, daremos luz verde para volar. Empezarás a admirar los paisajes que esta localidad te regala, la niebla y la vegetación le darán un toque aún más especial a este viaje. Nos dejaremos guiar por las corrientes del viento y poco a poco recorreremos cada rincón de la sierra. Te sentirás libre y con total tranquilidad gracias a la calma que provoca irte elevando poco a poco hasta alcanzar 800 metros de altura. Pon atención a cada detalle, a los impresionantes paisajes que tendrás a tus pies, y descubre el maravilloso Acueducto de Xalpa con una longitud de aproximadamente 440 metros, disfruta de sus arcos e historia que data del siglo XVIII.

Al finalizar el vuelo y después del tradicional brindis, podrás disfrutar de un rico desayuno tipo buffet. Después te daremos acceso al centro recreativo donde podrás hacer uso de la alberca, recorrer unos hermosos viveros llenos de color y donde también podrás preparar un delicioso pan artesanal conocido como Pan de Cazador.  Podrás hacer uso de nuestras instalaciones hasta las 18:00 horas. Sin duda una experiencia completa diseñada para que disfrutes al máximo de tu día con nosotros. 

No olvides usar ropa abrigada para la mañana ya que el frío puede ser intenso, y traer ropa más ligera para el día y traje de baño para que puedas disfrutar de todas nuestras instalaciones. 

Vuelo en Globo MéxicoVuelo en Globo Estado México

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en globo compartido 
  • Café y pan de bienvenida
  • Elevación de globos de Cantoya
  • Brindis con vino frutal (shot) 
  • Acceso al parque con alberca
  • Recorrido a viveros
  • Pan de Cazador 
  • Desayuno buffet
Duración
La duración del vuelo en globo es de 40 a 60 minutos
Horario
Sábados y domingos a las 6:00 am. Pueden hacer uso de las instalaciones del parque hasta las 18:00 horas. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,700
¡Recompensas! $111.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Hidalgo
2-8 Personas
Ver más
desde
$1,699
Puebla
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,450
Jalisco
2-8 Personas
Ver más
desde
$2,500
Tlaxcala
1-10 Personas
Ver más
desde
$3,438
Estado México
2-8 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,500
Tlaxcala
2-2 Personas
Ver más
desde
$3,640
Estado México
2-2 Personas
Ver más
desde
$6,000
Hidalgo
2-2 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
(5 opiniones)
Ver más
desde
$6,999