Paramotor en Estado México

Paramotor en Estado México

Guía de escuelas de paramotor en Estado México. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas de cursos de paramotor en Estado México. Todo en vuelos en Paramotor en Estado México, vuelos biplaza o saltos tándem.

Actividades relacionadas con tu búsqueda

Empresas de Paramotor en Estado México

Flyomc
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

El paramotor combina las características de un vuelo fácil de un parapente con un vuelo motorizado, convirtiendose así en un vuelo independiente y con mayor alcance que un vuelo en parapente común. Los paramotores son relativamente fáciles de aprender a volar, y cuando se los lanza al pie, pu... (Vuelo en Paramotor Estado México)

Alas del Hombre
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

Siente la emoción de volar con completa autonomía durante tres horas y recorre distancias de más de 150  kilómetros con el curso de Alas del Hombre Paramotor. Este sencillo curso básico te brinda la introducción de las principales técnicas que te proporcionarán entrenamiento y seguridad para... (Cursos Paramotor Estado México)

Vuela Aquí
Empresa Valle de Bravo (Estado México)

Descubre desde el aire todo lo que puedas ver de Valle de Bravo, nosotros nos encargaremos de que puedas realizar un vuelo en paramotor. Si te preguntabas en qué consiste el vuelo en paramotor nosotros te explicaremos todo sobre este deporte extremo. Aprovecha de nuestros años de e... (Vuelo en Paramotor Estado México)

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Valle de Bravo
Hector · Hola me gustaría tener la experiencia de volar en Paramotor y me gustaría saber costos, requisitos, fechas, mínimos de personas, lugares donde lo practican. En fin lo necesario para poder hacerlo. Ver más Gracias