Vuelo en globo privado 2 pax en Arcos del Sitio 1h

SKU: 59711
Tepotzotlán (Estado México)
Vuelo privado en globo para parejas Vuelos en pareja Pedidas de matrimonio Vuela en los alrededores de Tepotzotlán Vuelo en globo en Los Arcos del Sitio Impresionante viaje sobre el Acueducto Xalpa Lanzamiento de globos de Cantoya Visita a viveros Vive una gran aventura en el aire

Resumen de la oferta

Solicitar Información

Descripción de Vuelo en globo privado 2 pax en Arcos del Sitio 1h

¿Encontraste a la persona que siempre soñaste y ahora estás decidido a dar ese gran paso? Seguramente tienes mil ideas en la cabeza, pero aquí te daremos una muy original. Entrega el anillo en un vuelo privado para ustedes dos en donde disfrutarán de un momento muy especial que nunca olvidarán, mientras se encuentran elevados durante 40 a 60 minutos y disfrutan de un hermoso paisaje en Arcos del Sitio en Tepotzotlán

Daremos inicio a uno de los días más importantes para ti y tu pareja con una elevación de globos de Cantoya, donde tendrán la oportunidad de pedir cuantos deseos quieran antes de que sol aparezca. En seguida, desde la canastilla ya colocados y en lo alto, podrán disfrutar de panoramas naturales, adornados con la niebla que se adentra a cada rincón de la vegetación y la sierra. El atractivo principal será el largo Acueducto de Xalpa que te asombrará con su longitud y su antigüedad pues data del siglo XVIII. Junto con el paisaje natural, disfruta de la vista hacia los puentes colgantes y cabañas. Este lugar es único por las riquezas que se encuentren en la zona. 

Al término del vuelo haremos el tradicional brindis con vino frutal, brindaremos junto a ustedes por su amor y el futuro festejo. En seguida te ofreceremos un desayuno buffet para dos personas. Al finalizar, daremos inicio a un taller de pan artesanal donde tendrás que dejar fluir tu creatividad. También haremos un recorrido por unos viveros llenos de muchas especies de flores para que contemples su belleza y colorido.

Para cerrar con broche de oro, les daremos tiempo libre para disfrutar en pareja de un chapuzón en la alberca del parque recreativo. Te esperamos para convertirnos en tus cómplices en ese gran paso.

Deberás usar ropa abrigadora para el vuelo en globo pues en la mañana hace bastante frío, y para el día no olvides ropa más ligera y traje de baño para poder nadar en nuestra alberca. 

Vuelo en Globo MéxicoVuelo en Globo Estado México

¿Qué incluye la actividad?
  • Vuelo en Globo privado 2 personas
  • Lanzamiento de globos de Cantoya
  • Brindis con vino frutal (shot)
  • Acceso al parque
  • Recorrido a Viveros
  • Taller de Pan de Cazador
  • Pan y café de bienvenida
  • Desayuno buffet 
Duración
La duración del vuelo en globo es de 40 a 60 minutos. Sin embargo podrás usar nuestras instalaciones hasta el cierre a las 18:00 horas. 
Horario
Sábados y domingos comenzando a las 6:00 am. Podrás disfrutar del parque hasta las 18:00 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$7,900
¡Recompensas! $237.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Hidalgo
2-8 Personas
Ver más
desde
$1,699
Puebla
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,450
Jalisco
2-8 Personas
Ver más
desde
$2,500
Tlaxcala
1-10 Personas
Ver más
desde
$3,438
Estado México
2-8 Personas Alimentos
Ver más
desde
$3,500
Tlaxcala
2-2 Personas
Ver más
desde
$3,640
Estado México
2-2 Personas
Ver más
desde
$6,000
Hidalgo
2-2 Personas Transportación Hospedaje Alimentos
(5 opiniones)
Ver más
desde
$6,999