Paracaidismo en Jalisco

Paracaidismo en Jalisco

Todos los centros de Paracaidismo en Jalisco Encuentra el más cercano, filtra por precios, tipos de salto u opiniones. Si quieres saltar en paracaídas en Jalisco, aquí están todas las escuelas para que puedas reservar o regalar un salto tándem al mejor precio. Ofertas para hacer skydive Jalisco y saltos en paracaídas.
Muy buena
97%
Basado en
19 opiniones
Precio medio
$5,776
Basado en
13 ofertas

Las ofertas Paracaidismo en Jalisco que más gustan

1-20 pax No No No
SÚPEROPINIONES
(5)
Ver más
desde
$4,150
1-20 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$5,150
1-20 pax No No No
Última hace 28 días
Ver más
desde
$3,150
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$4,614

Experiencias de Paracaidismo en Jalisco

Empresas de Paracaidismo en Jalisco

Paracaidismo Empresa con sede en: Quintana Roo
Skydivemex Playa
$4,400 por persona
5 Precios
1 Opinión
Paracaidismo Guadalajara (Jalisco)
Paracaidismo Guadalajara
$3,150 por persona
3 Precios
7 opiniones
Paracaidismo Guadalajara (Jalisco)
Extreme Travel Guadalajara
$4,590 por persona
1 Precios
Paracaidismo Puerto Vallarta (Jalisco)
VIP Access Promotion Vallarta
$5,360 por persona
3 Precios
Paracaidismo Zapopan (Jalisco)
Ruta 21
$4,900 por persona
1 Precios
Paracaidismo Puerto Vallarta (Jalisco)
Tours in Vallarta
$5,000 por persona
1 Precios
Paracaidismo Tapalpa (Jalisco)
Zona Libre XP
$4,200 por persona
2 Precios
Paracaidismo Puerto Vallarta (Jalisco)
Skydive Vallarta
$4,614 por persona
4 Precios
7 opiniones
Paracaidismo Tototlán (Jalisco)
Paracaidismo Guadalajara
Paracaidismo Zapopan (Jalisco)
Skydive Jalisco

Consejos si vas a hacer Paracaidismo en Jalisco

Son muchas las opciones que se tienen ahora mismo para saltar en paracaídas en nuestro país. Sin embargo, si eres de los que buscan ese ingrediente extra a la hora de realizar tu salto, sigue leyendo esta información porque seguro puede interesarte.

Muchas personas se preguntan qué es lo que verán desde el aire al momento de realizar el salto. Si lo haces en un lugar turístico muy probablemente puedas ver el azul de la playa y el contraste con la arena. En Jalisco, a tan solo 45 minutos de Guadajalara se ubica Chapala.

Seguramente has escuchado de esta ciudad, famosa por poseer el lago más grande de México. Una población que por sus características, ubicación y por el majestuoso lago, te permite realizar un gran número de actividades deportivas.

¿Quieres ver lo que te vas a encontrar si te decides por realizar el salto? ¡Mira este vídeo y verás lo que te espera!



Ahora hablaremos acerca del paracaidismo. Si te has planteado saltar desde una avioneta, esta es tu mejor elección. Los saltos no son todos los días, únicamente algunos fines de semana al mes, por lo que tendrás que estar súper atento para reservar y no quedarte sin lugar.

Una vez hecha la reserva, solo tendrás que preocuparte por llegar con una hora de anticipación al horario acordado con el instructor para la realización de tu salto. Te prepararemos, daremos el material necesario para saltar y ahora solo queda disfrutar.

El paseo panorámico en la avioneta es precioso. Puedes visualizar una de las zonas más bonitas del estado de Jalisco, quedarás maravillado con el paisaje. Recuerda que al ser un salto tándem, siempre vas acompañado de un instructor por lo que no tienes que preocuparte por tu seguridad, ya que estarás en manos de los mejores.

La caída libre, el descenso y el momento en el que empiezas a planear sobre el lago de Chapala seguramente será lo que más disfrutes. El instante exacto en el que los nervios quedan atrás y te dedicas únicamente a gozar todo lo que conlleva el salto en paracaídas.

Si estás celebrando algo, podemos colocarte una lona gigante con la leyenda que tú elijas: ¡Feliz Cumpleaños!, ¡Feliz Aniversario! o ¿Quieres casarte conmigo? Son algunas de nuestras sugerencias, de manera que tu acompañante pueda verla desde los aires justo antes de tocar tierra. Seguro que logras sorprenderla.

Si por el contrario, tu pareja o familiares no quieren hacer el salto pero les gustaría acompañarte en esta experiencia, es posible que te esperen justo en el lugar del descenso. Serán testigos de cada minuto desde que saltas de la avioneta.

Es muy importante que sepas que el peso máximo es de 100 kilogramos, sin embargo, por cuestiones de seguridad a partir del kilogramo 83 pagas una cantidad extra. Y, los niños pueden saltar siempre y cuando pesen al menos 40 kilogramos.

Como sabemos que a muchas personas les interesarían los cursos de paracaidismo, hemos creado uno en el que te brindamos todo lo necesario para que aprendas a saltar como un profesional. Tendrás 10 módulos de clases, teoría, muchos saltos previos y una vez graduado, podrás realizar el salto solo.

¡Anímate a saltar en paracaídas con nosotros!

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Silvia Cristina
5 Muy buena
"Una experiencia increíble"
Fue una experiencia increíble, un trato cordial y amigable, información adecuada y precisa, instrucciones del monitor/guía claras y un excelente trato, de la experiencia del salto faltan palabras para describirla es una... Ver más experiencia, única, sorprendente, adrenalina al ciento por ciento... Gracias!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Silvia Dennis
5 Muy buena
"Excelente atención"
Excelente atencion por parte del instructor!!! Muy profesional y sobre todo ayuda a que disfrutes de esta experiencia al máximo!!! Sin duda lo repetiré muy pronto!! Lo que no me agradó mucho fue la avioneta, pero eso pasa... Ver más a segundo termino!! EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Jose Antonio Ramos Cuevas
5 Muy buena
"Excelente aventura"
Excelente aventura, creo que es una de las cosas más excitantes que un ser puede hacer en su vida, ya que caer del cielo no tiene comparación alguna con otra actividad. Creo que lo haré de nuevo sólo para volver a vivirlo,
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Antonio Solano
4 Buena
"Excelente la atención de todo"
Excelente la atención de todo el equipo, los intructores muy atentos, la edición del vídeo muy buena. Lo único es la puntualidad en el salto, de ahí en fuera todo excelente, felicidades y gracias.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Cursos Paracaidismo en Zapopan (Jalisco)
boris · A quien corresponda: Me llamo Boris Vladimir y soy de Aguascalientes. Quisiera saber si me pueden mandar informes ó algun folleto en electrónico ya que un amigo y yo tenemos el interes del salto Ver más en paracaidas; desgraciadamente esto lo vi en el trabajo y no puedo abrir muchas paginas, por eso solicito informes via e-mail. De igual manera tenemos duda de CUANDO ES EL PESO MAXIMO total permisible con ropa ya que el ahorita esta en los 105 Kg. aprox y yo 95 Kg. ambos medimos 1.85 Mts... comprenderá en parte del por que este peso. Queremos saber que tanto tenemos que bajar para poder hacer esto ya que nuestra intención es hacerlo a finales del mes de Abril. Solo una cosa mas, tendran algún 01800...???? GRACIAS por su atención, pronta respuesta y que tengan buen dia.
Salto Paracaidismo en Guadalajara (Jalisco)
Jocelyn · Hola!!! Buenas Tardes, quiero saber el precio por salto por persona y si existe algun tipo de pago a meses o algo asi. Dode se realiza el salto. Horarios. Condiciones sobre peso o algun tipo de Ver más contraindicacion para realizarlo. Seríamos un grupo de mínimo 5 personas, pero dependiendo del precio, aumentaria. Tambíen que días se realiza, ya que prefeririamos que fuera en Lunes 23 o 30 ya que la mayoria trabajamos en un bar y ese dia es nuestro dia de descanso. Precio de foto y video. Y como hacer la reserva en caso de que si quisieramos, los dias que podriamos si no existira la posibilidad de que fuera lunes, seria el fin del 28 0 29. Sorry tanta molestia y preguntas, y mil gracias, linda tarde!!!!!
Cursos Paracaidismo en Zapopan (Jalisco)
Jaime · Buenas tardes : Somos una empresa dedicada a hacer excursiones en la ciudad de durango, dgo. En esta ocasion estamos viendo la posibilidad de organizar un tour para salto tandem. Estamos contemplando Ver más llevar un grupo entre 15 o 20 personas aproximadamente. Quisieramos saber cual seria su mejor precio, a que altura se estaria saltando, cuantas personas podrian saltar a la vez y cuanto tiempo aproximadamente se tardaria cada salto. Tambien cual es la ciudad mas cercana o el km de la ciudad mas cercana para ver el costo del transporte Muchas gracias
Salto Paracaidismo en Zapopan (Jalisco)
Alberto · Hola soy de Guadalajara Jalisco. Necesito información detallada sobre el salto en paracaídas lo más cerca posible. Esto no es para mi, es un regalo para una amiga que le gustan las alturas y la Ver más adrenalina y cumple años el Domingo 27. Que mejor regalo. Ojala este el espacio y el tiempo disponible ya que como les digo, es para este domingo. Necesito precios, ubicación, facilidades y como es la preparacion, todo en general. Espero su pronta respuesta. GRACIAS.
Cursos Paracaidismo en Guadalajara (Jalisco)
Cristina · Se trata de una menor de edad que esta interesada en saltar con ustedes, quisiera consultar con ustedes que nos recomendarían, tanto en fechas y horarios como en opciones de salto, seria la primera Ver más vez que esta chica lo realizaria y me gustaria que me den a conocer alguna oferta que tengan y mas especifico que ofrecen (datos como la altura a la que saltan, aprox. cuanto tiempo dura y que se debe de hacer antes como tomar un curso, etc)
Cursos Paracaidismo en Zapopan (Jalisco)
Rodrigo · A quien corresponda: Buen día, Me podrías cotizar dos vuelos tándem y así mismo decir que fechas tienen disponibilidad. Me encuentro en Monterrey, tengo una visita a Guadalajara y me Ver más interesa que el paracaidismo sea ya sea en octubre 9,10 o 11. Para reservar te puedo hacer una transferencia y el resto pago ese día en efectivo o como se le puede hacer. Quedo a la espera de tu respuesta. Saludos cordiales Rodrigo Garza
Salto Paracaidas en Guadalajara (Jalisco)
Marcela · Buen día. quisiera regalar la experiencia de saltar del paracaídas a un amigo, sólo que quiero tener más información (costo por persona, donde es el lugar ara saltar, debo llegar por mis propios Ver más medios o tienen un punto de partida de parte de ustedes, hay un cargo extra en caso de tomar fotografías, o descuentos por cumpleaños, fechas y horarios establecidos, todo lo relacionado a esta actividad!.....).Gracias por su atención.
Cursos Paracaidismo en Zapopan (Jalisco)
karla · Hola un gusto saludarlos somos del hotel Howard Johnson que se encuentra ubicado en lázaro cárdenas y 8 de julio, me pongo en contacto con ustedes ya que tenemos unos huéspedes que les intereso el Ver más paracaidismo el salto tandem y queremos saber algunas cosas; 1.manejan tarifas para hoteleros 2.hay algún numero telefónico donde me pueda poner en contacto con ustedes para mas información. saludos cordiales