Parques Acuáticos en Nuevo León

Parques Acuáticos en Nuevo León

Todos los parques de acuáticos en Nuevo León. Encuentra precios, localización, horarios y consigue toda la información de parques de diversiones acuáticos en Nuevo León. Los parques de agua en Nuevo León son un sitio perfecto para festejar cumpleaños, aniversarios y actividades para niños.
Buena
70%
Basado en
6 opiniones

Empresas de Parques Acuáticos en Nuevo León

Parque Plaza Sésamo
Parques Acuáticos Monterrey (Nuevo León)

Sin olvidar el traje de baño, podrás disfrutar de las distintas atracciones acuáticas que combinadas con el sol de Monterrey, harán de tu visita un gran día en el Parque Plaza Sésamo Parque Acuático! Paséate en llantas por los... (Parques de Diversiones Acuáticos Nuevo León)

Bioparque Estrella Monterrey
Parques Acuáticos Monterrey (Nuevo León)

Para aquellos que nos visitan en un día de calor qué mejor que nuestra zona de Parque Acuático de Bioparque Estrella Monterrey. Tenemos área de albercas, chorros y juegos de agua para que si nos visitas, traigas el traje de baño. Dentro de nuestros... (Parques de Diversiones Acuáticos Nuevo León)

1 Opinión
Cortijo Los Villarreales
Parques Acuáticos Monterrey (Nuevo León)

Cortijo Los Villarreales Parque Acuáticos somos un refrescante centro de ocio familiar ubicado en El Carmen, en el Estado de Nuevo León. Nuestro parque acuático se llama Aqua Splash. En nuestro parque acuático te ofrecemos 5 áreas de albercas para toda la... (Parques de Diversiones Acuáticos Nuevo León)

5 opiniones

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Carlos Jaime Soriano Vazquez
5 Muy buena
"Las instalaciones estan agradables"
Las instalaciones estan agradables sobre todo para los peques que se divirtieron. Lo único es que está muy solo, la entrada de terracería me tocó seco, pero imagino que al llover se vuelve muy lodoso, pero te relaja... Ver más . La próxima semana iremos a rentar una cabaña de fin de semana pero esta vez de relax.
Opinión útil para 18 personas ¿Te ha sido útil?
Beton
4 Buena
"Por supuesto regresaré"
Pues me parecieron muy bien las instalaciones, y las áreas en muy buen estado lo único es que falta personal para atender dudas y limpiar las albercas ya que continuamente se llenan de insectos, pero de ahí en fuera todo estuvo... Ver más muy bien y por supuesto regresaré!!
Opinión útil para 27 personas ¿Te ha sido útil?
Martah
5 Muy buena
" Nos divertimos mucho"
Nos divertimos mucho... Buen ambiente, familiar. Fácil acceso, instalaciones muy limpias. Trato amable.

En fin, que nos la pasamos súper... Felicidades
Opinión útil para 12 personas ¿Te ha sido útil?
Claudia Rdz.
5 Muy buena
"Para todas las edades"
Excelente, muy buena opción para un fin de semana en familia ya que tiene áreas para todas las edades
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
rosalinda · Hola buen día quisiera pedir información sobre la renta de cabañas quisiera saber el costo? También cuantas personas y niños entran claro los niños son pequeñitos 3 y 4 años con cuanto tiempo c Ver más debe hacer la reservación el pago de la reservación como es efectivo o tarjeta? La cabaña k es lo k tiene solo camas o tendrá cocina frigobar o algo asi ?? La renta d la cabaña no incluye nada solo la pura renta
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
yolanda · hola buenas tardes quisiera saber en cuanto rentan las cabañas para el fin de semana de sábado a domingo, que capacidad tiene, y si al pagar la renta ya tiene derecho a disfrutar del recreativo o Ver más tiene un costo extra, como se puede separar , etc, gracias espero respuesta saludos. Pd mi hermano es cliente asiduo de uds. manuel valladares y me las recomienda ampliamente.
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
lupita · seria la cabaña para 6 personas me puede cotizar una noche.. y me cotiza dos noches,, por separado para ver que nos conviene mas.. con 2 adultos y 4 muchcahos de 18 a 21 años,, ye anerior mente en Ver más tiempos pasados ahi nos quedamos pero ya tiene rato, y nos gustaria de nuevo de favor,, los dias serian de la feche que le di 20 ya sea una noche 0 20 y 21 de julio
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
ana luisa · hola buenas tardes me interesa ir este fin de semana a Monterrey y nos gustaria asistir al parque de aquamundo de plaza sesamo quisiera saber cuanto seria el costo somos dos adultos y mis hijos de las Ver más siguientes edades de 13,11,7 años tambien saber si el alimento lo llevo yo o ahi podemos consumir muchisimas gracias por su atencion espero su respuesta
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
perla · hola pudieran mandarme información respecto a los cuartos que se rentan, estamos interesados en ir el día 6 de mayo pero queremos ver la opción de quedarnos seriamos de 10 a 15 personas pero me Ver más gustaría saber que opciones hay desde que hora podemos hacer uso de las instalaciones y hasta que hora o si me pueden proporcionar un teléfono para marcarles
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
Nahomi · Hola buenas tardes. Me gustaría que me enviara información referente a costos, horarios, un croquis para ubicar más o menos el lugar, etc. Me gustaría saber también si el lugar estaría Ver más disponible el día 17 o se abren hasta el 21? Preferiría que toda esta información me la hicieran llegar al correo que proporcione, gracias. Saludos cordiales.
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
Belem · Buenos días Quisiera solicitar informes sobre si existe alguna posibilidad de reservar con ustedes solo dos noches entre los días del 14 al 20 de abril. Somos dos adultos con dos niños pequeños Ver más de menos de 5 años. Si no existen cuartos, también se puede acceder al parque de entrada por salida? Le agradeceré la información. Saludos
Parques de Diversiones Acuáticos en Monterrey (Nuevo León)
yolanda · hola buena tarde solicito información de los costos para 8 adultos, 5 menores (edades 2 de 16 años, 1 de 13 años, 1 de 6 años y 1 de 4 años) y 2 bebes ( 1año y la otra 6 meses). cuanto serian Ver más los costos de entrada y el reglamento a seguir, si se separa con tiempo o el dia que se vaya a visitar ahí se paga, gracias por su tiempo, saludos.