Parques de Diversiones en Estado México

Parques de Diversiones en Estado México

Todos los parques de diversiones en Estado México. Encuentra precios, localización, horarios y consigue toda la información de parques de atracciones en Estado México. Los parques de entretenimiento en Estado México son una buena alternativa de ocio para festejar aniversarios, cumpleaños y actividades para niños.
Muy buena
95%
Basado en
8 opiniones
Precio medio
$484
Basado en
21 ofertas

Las ofertas Parques de Diversiones en Estado México que más gustan

1-1 pax No No No
Ver más
desde
$180
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$875
25-100 pax No No No
Ver más
desde
$115
1-1 pax No No No
SÚPERVENTAS
Ver más
desde
$250

Empresas de Parques de Diversiones en Estado México

Parques de Diversiones Acolman (Estado México)
Pekyrantolis
$50 por persona
6 Precios
Parques de Diversiones Empresa con sede en: Michoacán
Mundo Granjero
$120 por persona
1 Precios
Parques de Diversiones Coacalco (Estado México)
Piccolo Mondo Xtremo Coalco
$35 por persona
11 Precios
1 Opinión
Parques de Diversiones Metepec (Estado México)
Sky Zone Metepec
$150 por persona
4 Precios
Parques de Diversiones Atizapán de Zaragoza (Estado México)
Magic Trek
1 Opinión
Parques de Diversiones Coacalco (Estado México)
Xtreme Park
Parques de Diversiones Tepotzotlán (Estado México)
Xochitla
3 opiniones
Parques de Diversiones Jilotepec (Estado México)
Bioparque Estrella México
Parques de Diversiones Ixtapan de La Sal (Estado México)
Ixtapan
Parques de Diversiones Amecameca (Estado México)
Hacienda Panoaya
1 Opinión
Parques de Diversiones Cuautitlán Izcalli (Estado México)
Perimagico
2 opiniones

Experiencias de Parques de Diversiones en Estado México

Opiniones de nuestros aventureros que han hecho esta actividad

Jeanett Gil Franco
4 Buena
"Pasamos un día agradable"
Pasamos un día agradable en familia, el acceso a las actividades es relativamente ágil, en el caso de los servicios hace falta más opciones de alimientos y sanitarios. Habia demasiada gente y en el restaurante... Ver más únicamente habia servicio de buffet con un precio no muy accesible.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Victor Hugo
5 Muy buena
"Cumplieron las expectactivas"
La verdad es que sí que cumplieron con las expectativas, sólo yo opinaría que les falta un poco mas de producción en el aspecto de más gente del parque disfrazada, para ir acorde con la temática y la comida... Ver más un poco carita!!! Pero de ahí en fuera todo excelente!!!
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?
Diana Laura
5 Muy buena
"Volvería a ir"
Me gustaría que hubieran mas cosas para más mayores, porque después de un rato te aburres. El servicio fue muy bueno te sientes en confianza y te la pasas muy bien, pero hay que ponerle cosas para adultos y más... Ver más trampolines. Pero si volveria a ir!
Opinión útil para 2 personas ¿Te ha sido útil?
Yazmin Flores Campero
5 Muy buena
" Muy buena"
Muy buena, fue acorde a la edad de los niños los cuales se divirtieron muchísimo, y esa era la finalidad que los niños se divirtieran. Gracias Xochitla.
¡Sé el primero en opinar! ¿Te ha sido útil?

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Parques de Entretenimiento en Ixtapan de La Sal (Estado México)
Araceli · Buenos días. Soy maestra de Administración de Centros Recreativos en la Universidad La Salle Nezahualcóyotl y en marzo me gustaría llevar de 30 a 35 de mis alumnos que cursan el sexto semestre de Ver más la carrera de Administración de Empresas Turísticas. Sin embargo, me gustaría saber si dentro de algún paquete con alimentos les pueden dar una plática y recorrido especial por parte de alguno de sus ejecutivos del parque, que tenga que ver con la administración de un lugar así (recursos humanos, ventas y mercadotecnia, mantenimiento, contabilidad, etc), ya que lo que más me interesa es que complementen los temas del programa y revisando otros lugares, este cuenta con diversas áreas que serían un buen ejemplo por el tiempo que lleva operando con éxito. Su respuesta deberé entregarla al área correspondiente de la universidad, por lo que estaré al pendiente de su amable respuesta. Gracias.
Parques de Entretenimiento en Atizapán de Zaragoza (Estado México)
Rosa · Mi nombre es Rosa Isela Olmos Andrade y pertenezco a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno A.C, en estos momentos la fundación esta impartiendo un curso de verano en la col Ver más Nezahualcóyotl en una escuela llamada el Sol muy vulnerable y con pocas posibilidades económicas; le expreso todo esto porque usted necesita saber el motivo de mi correo,así como la solicitud de 100 cortesías para entrar a este espacio de entretenimiento infantil muy bonito y la fundación quisiera hacer la clausura con la visita a un lugar de esparcimiento para ellos y que posiblemente nunca podrán imaginar estar o conocer un lugar como es Magic Trek Por este medio quiero solicitar 100 cortesías para la clausura del curso de Verano "Aprendiendo a crecer" que imparte la fundación internacional María Luisa de Moreno.
Parques de Atracciones en Jilotepec (Estado México)
LAURA · BUEN DÍA TENGA USTED Y RECIBA UN CORDIAL SALUDO DE SUS AMIGOS DE GAMES WORLD MÉXICO S.A DE C.V, NOS ACERCAMOS A USTED PARA BRINDARLES NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS YA QUE SOMOS UNA EMPRESA Ver más DEDICADA AL ENTRETENIMIENTO POR MEDIO DE MAQUINAS INTERACTIVAS, COMO SON MAQUINAS DE BAILE, SIMULADORES DE MOTO, MAQUINAS DE DESTREZA, INFLABLES, ENTRE OTROS, SI ME PERMITIERA UN CORREO PERSONAL PARA PODER ADJUNTAR LE UN DOCUMENTO EN EL CUAL ESTÁ A DETALLE TODOS LOS PRODUCTOS QUE TENEMOS PARA RENTA. LE AGRADEZCO SU AMABLE ATENCIÓN Y ESTAMOS A SUS ORDENES. Atentamente: Lic. Laura A. Carrillo Reyes FACEBOOK: Games World Tel. 26-03-45-66 y 26-03-45-67 ext. 16
Parques de Entretenimiento en Jilotepec (Estado México)
Edgar · Un cordial saludo a la Gente del Parque La Estrella!! El motivo de este correo es el de solicitarles toda la información posible sobre el parque La Estrella; cotizaciones de grupos etc.. Ya que Ver más planeamos llevar a cabo este verano, excursiones escolares, y pensamos en ustedes como una buena opción que ofrecer a los directivos de las escuelas. Nosotros estamos por terminar un diplomado de Guia de Turistas, en La Escuela Nacional de Antropología e Historia. (INAH), y buscamos emprender nuestra propia empresa. Sin mas por el momento quedo a sus ordenes. y agradezco toda su atención. Atentamente Edgar Trejo Saludos!
Parques de Entretenimiento en Jilotepec (Estado México)
AIDEE · Hola soy mamá de uno de los niños de un cendi en Morelos y el comite de padres, entre ellos yo, estamos organizando una excursión con los niños pero estamos buscando un lugar el cual sea Ver más interesante para los niños de edades que oscilan entre los 2 y 5 años de edad, pero me gustaria conocer lo que nos afrece este Bioparque; actividades y edades recomendadas, les agradeceria me conteste lo antes posible para poder censarlo con el equipo de trabajo, de antemano muchas gracias por la atención prestada.
Parques de Entretenimiento en Coacalco (Estado México)
Gabriel · Hola, en breve le envío información de lo novedoso,divertido y amigable con el medio habiente. Somos diseñadores y fabricantes de vehículos a pedal y eléctricos, todo en marco de seguridad y Ver más libre de consumo de combustible.ademas pensado en un ambiente familiar, los modelos son los sig. monoplaza,2plazas,triciclo,familiar,transporte y de trabajo. solicito una visita y plantearles una opción mas de atracción al parque. No lo piense mas, contáctenos con gusto le atenderemos, estamos en el D.F.
Parques de Entretenimiento en Atizapán de Zaragoza (Estado México)
SANDRA · Buenos días: El motivo del presente es para darles a conocer e invitarlos a formar parte del Centro Comercial Plaza Lindavista al norte del distrito federal. Actualmente contamos con un local Ver más comercial disponible y estamos muy interesados en el ingreso de su franquicia, podrían por favor informarme con quien puedo contactarme para poder hacerles una propuesta más formal. Muchas gracias por su atención, quedo a sus órdenes.
Parques de Atracciones en Coacalco (Estado México)
Zoraya · Buenos días, serian tan amables de proporcionar información al respecto de costos y si son de diferentes precios a que se tiene permitido entrar, se puede llevar alimentos y si hay area para ingerir Ver más nuestros alimentos y de que edades son permitidos, si hay descuentos con credencial de estudiantes, profesores, adultos mayores, etc. mucho agradecere su pronta información. Que tengan un excelente y maravilloso dia