Parques de Diversiones en Morelos

Parques de Diversiones en Morelos

Todos los parques de diversiones en Morelos. Encuentra precios, localización, horarios y consigue toda la información de parques de atracciones en Morelos. Los parques de entretenimiento en Morelos son una buena alternativa de ocio para festejar aniversarios, cumpleaños y actividades para niños.
Muy buena
83%
Basado en
38 opiniones
Precio medio
$280
Basado en
11 ofertas

Las ofertas Parques de Diversiones en Morelos que más gustan

5

Paquete familiar: 4 entradas y parrillada

19% DTO
Paquete familiar: 4 entradas y parrillada

Me encanto el parque. Realmente muy divertido y la comida del paquete excelente. Las instalaciones muy bien cuidadas y el personal muy amable, te reciben con una sonrisa des de la entrada. Las albercas muy bien y muy limpias. A mis hijos les encanto.  Muchas gracias por el servicio saludos

4-4 pax No No No
SÚPEROPINIONES
(12)
Ver más
$1,215 19% desde $975

3

Acceso general a Beraka Adventure Park

Acceso general a Beraka Adventure Park

Muy bien y excelente atención, gracias.

El paquete de parrillada estaba con una preparación adecuada.

Hacen falta indicaciones más precisas de con quien entregar el pase de reservación en la taquilla pero aun así el día y la estancia fue muy buena. 

1-4 pax No No No
SÚPERVENTAS
(10)
Ver más
desde $170

3

Paquete de Acceso con alimentos al parque Beraka

15% DTO
Paquete de Acceso con alimentos al parque Beraka

Excelente ubicación, instalaciones muy limpias y ordenadas. Para ser puente, nos tocó poca gente. Atención muy buena.. El pulpo excelente!!

Quizá haga falta un poco de mayor variedad de juegos para los niños... Pero en términos generales y un lugar muy bueno!

1-25 pax No No No
(6)
Ver más
$255 15% desde $215

4

Paquete familiar: 4 accesos parque y parakaidismo

19% DTO
Paquete familiar: 4 accesos parque y parakaidismo

Bien organizado, buen detalle, considero que podría eliminarse la parte de imprimir la reservación ya que en mi caso como ando de viaje me obliga a buscar un lugar para poder imprimir y si ya tengo el PDF en mi teléfono creo que es doble trabajo. En general todo bien gracias!!

4-4 pax No Si No
(3)
Ver más
$1,815 19% desde $1,455

Empresas de Parques de Diversiones en Morelos

Beraka Adventure Park
Empresa Cuernavaca (Morelos)

Beraka es un nuevo concepto en parque de diversiones. Ubicado en Cuernavaca, Morelos, este lugar encierra emoción, aventura, deportes extremos, zonas familiares y juegos de agua en un solo lugar. Beraka es un centro de diversión que tiene juegos muy distintos a los tradicionales juegos... (Parques de Entretenimiento Morelos)

$170 por persona
9 Precios
38 opiniones

Experiencias de Parques de Diversiones en Morelos

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Cuernavaca
Nallely · Estamos interesados en ser parte de las empresas con las que hacen convenios empresariales en el que nuestros empleados al mostrar la credencial de nuestra empresa de aliato en cualquiera de sus Ver más sucursales puedan obtener un descuento establecido por ustedes al pagar la cuenta total del consumo. Nosotros somos aliato , una empresa especializada en los recursos humanos actualmente tenemos una plantilla de 5 000 empleados en toda la república mexicana, y buscamos brindar beneficios a nuestros empleados, es por eso el interés de este convenio empresarial, nosotros nos encargamos de generar publicidad de ustedes mediante la comunicación interna que tenemos con todos nuestros empleados para que de esta forma sea el beneficio para ambos .
Empresa en Cuernavaca (Morelos)
erika · Buenas Tardes Mi nombre es Erika Jimenez y trabajo en Sistemas Hormiga. Estamos buscando un lugar que cuenta con actividades de integración para nuestro evento de fin de año. le agrdeceria me enviara Ver más información si es que cueta con ese tipo de actividades. las personas son al rededor de 150 incluyendo por favor la comida y si es posible visitarlos para poder observar sus instalaciones. Sin mas por el momento me despido, quedo a sus órdenes y en espera de una pronta respuesta Gracias