Rancho Capomo

kilometro 2,5, Las Palmas, Puerto Vallarta 48333 Puerto Vallarta (Jalisco)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,271
Ofertas publicadas
Animate a probar la actividad Apunto de tirarse por la zipline Aventura con caballos Cabalgatas Canopy con la familia Con la ayuda del monitor Cruza los riachuelos Cruzando el rio Cuatrimotos con nosotros Cuatrimotos con tu familia empieza la aventura Haz tu recorrido con nosotros Prueba la comida tipica

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rancho Capomo

Rancho Capomo somos un centro eco turístico que organiza actividades de aventura en la Sierra de Vallarta.

Concretamente, nuestro rancho se localiza en el pueblo de Las Palmas, a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Puerto Vallarta. Aquí realizamos 2 tipos de excursiones, en cabalgata y en cuatrimoto. Tú eliges como quieres explorar la selva.

En este rincón mágico de Vallarta, la Sierra Madre y la selva se encuentran para fundirse en una. Por eso, te invitamos a disfrutar en compañía de toda tu familia de este lugar de naturaleza.

Durante el recorrido vamos a descubrir, además de increíbles paisajes de montaña, otros pueblos, ranchos, plantaciones y mucho más.

Cruza los riachuelos dentro de la selva con el canopy que te daremos, los monitores te explicarán cómo se realiza la actividad y como descender con cuidado.

Nuestras cuatrimotos tienen un recorrido que disponen de 3 horas como máximo, nosotros te damos el casco y todo lo que necesites.

En Rancho Capomo te invitamos a conocer de cerca nuestras tradiciones y a vivir intensamente nuestra cultura en un lugar con una fuerte tradición mexicana.

Deportes Extremos Puerto Vallarta Parques Temáticos Puerto Vallarta

Otros usuarios consultaron:

Natural Adventure

 Tlajomulco de Zúñiga » Jalisco

City Jumper Arena de Trampolines

 Zapopan » Jalisco

Parque Acuático Santa Rita

 Ayotlán » Jalisco

Información útil

6 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Jalisco Parques Temáticos Jalisco