Rissalena

Marina Cabo San Lucas 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Precio más bajo
desde $600
Ofertas publicadas
Nuestro catamarán en altamar Paseos en Rissalena Catamarán en una de las mejores playas de México Paseo por la costa de Cabo San Lucas Los Cabos, un lugar con una belleza unica Disfruta de este paseo en barco con amigos o familia Descubre las maravillosas aguas del Mar de Cortés Catamarán perfectamente acondicionado para un día de descanso Disfruta de un bello atardecer a bordo de nuestro Catamarán Ven a conocer nuestro exclusivo catamaran

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Rissalena

¿Te gustaría dar un paseo en barco en una de las playas más bellas de México? Súbete en nuestra embarcación y vamos a dar un recorrido panorámico por Los Cabos. En Rissalena ponemos a tu disposición una bonita embarcación que nos llevará de paseo por toda la costa de Los Cabos. 

A bordo de nuestro catamarán de 36 pies, tenemos capacidad hasta para 20 pasajeros. Entre nuestros servicios de paseos por la Bahía encontrarás:

  • Cruceros al atardecer: Disfruta de los coloridos atardeceres de la Bahía de los Cabos mientras degustas los platillos que prepara nuestro chef a bordo del Rissalena. Este paseo es ideal para compartir en pareja ya que te sorprenderán las puestas de sol en Baja California Sur.
  • Cruceros panorámicos: Visita y recorrido por toda la costa de los Cabos conociendo “El Fin de la Tierra” , La Playa del Amor y la Playa de los Divorciados. Además de las formaciones rocosas, te va a sorprender la gran variedad de aves de la región, recomendable para los amantes del “avistamiento de aves”.
  • Paseo de Desayuno: Nada más subir a bordo del Rissalena, a primera hora de la mañana, vas a poder probar un rico desayuno exótico. Vamos a realizar un paseo panorámico mientras almuerzas una gran variedad de frutas tropicales, pan de dulce, jugos recién exprimido y café.

En el crucero panorámico y el paseo de desayuno podrás practicar snorkel en las maravillosas aguas del Mar Cortés, en donde podrás admirar la belleza del mundo submarino de los Cabos. En la temporada de avistamiento de ballenas, entre diciembre y marzo, se puede elegir esta actividad en lugar de snorkel. 

Contamos también con paseos privados y personalizados. Diseña tu propio día de crucero a bordo de “Rissalena”.

Paseos en Barco Baja California Sur Paseos en Barco Cabo San Lucas

Otros usuarios consultaron:

Ocean Riders Paseos en Barco

Paseos en Barco

Ocean Riders Paseos en Barco

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Wild Cabo Tours Paseos en Barco
desde
$1,598

Paseos en Barco

Wild Cabo Tours Paseos en Barco

 Cabo San Lucas » Baja California Sur

Villa del Palmar en las Islas de Loreto Paseos en Barco
desde
$680

Paseos en Barco

Información útil

8 años anunciado en yumping
26 Agosto 2015 última actualización

Mapa

Tablón de precios de Rissalena

1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$600
1-20 Personas Actividades para niños
Ver más
desde
$600
1-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$1,200
1-20 Personas
Ver más
desde
$1,200
10-14 Personas
Ver más
desde
$22,100