Piragüismo en México

Piragüismo en México

Guía de empresas de piragüismo en México. Infórmate sobre precios, modalidades y consigue las mejores ofertas de actividades en piragua en México. Los cursos de piragüismo en México son una actividad ideal para festejar cumpleaños, eventos de empresa y team building.

¿Te gustaría compartir tu experiencia o preguntar en la comunidad?

Echa un ojo a lo que otros aventureros han aportado sobre Piragüismo
Foro de Piragüismo
Más de 7 temas sobre Piragüismo
Navega a través de los distintos temas que han abierto otros aficionados al Piragüismo
Piragua para dos
Más de 8 fotos de Piragüismo
Imágenes y fotos de todo lo relacionado con el mundo del Piragüismo
Dunas de yeso en el desierto chihuahuense
Más de 3 Vídeos de Piragüismo
Vídeos de aventureros que han compartido la experiencia de Piragüismo
Cuando no sabes qué regalar...
¡No te compliques!
Give EVERY-THING
¡Comprar una!

Todas las empresas de Piragüismo en México

empresa
Euforia por México Piragüismo
Piragüismo Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
Euforia por México
empresa
UP 100 Piragüismo
Piragüismo La Paz (Baja California Sur)
UP 100
empresa
Prashanti Tebanca Piragüismo
Piragüismo Catemaco (Veracruz)
Prashanti Tebanca
empresa
Todo Terreno Piragüismo
Piragüismo Veracruz (Ciudad) (Veracruz)
Todo Terreno

Consejos si vas a hacer Piragüismo en México

El piragüismo es un deporte acuático que consiste en poner en práctica tus habilidades en pequeñas embarcaciones como las piraguas, que son muy ligeras y puedes ir remando sin dificultad de tomar alta velocidad por los ríos bravos. ¿Te lo imaginas? ¡Es sorprendente!
1. Reta a tus amigos y compartan esta aventura.

Si estas en busca de una actividad diferente y retadora para tus amigos, estás en el sitio correcto, pues este deporte pueden practicarlo juntos, incluso pueden ir dos o más personas en la misma embarcación, creando así un equipo para lograr llegar al final del recorrido, de lo contrario, pueden ir en diferentes vehículos, creando una especie de carrera y competencia entre ustedes. ¡Tú lo decides!
Reta a tus amigos y compartan esta aventura
Es una actividad que puede hacer todas las persona
2. Es una actividad que puede hacer todas las persona.

Para hacer piragüismo no se requiere contar con experiencia previa, ni ninguna condición física, además de que la edad no es un problema, tanto infantes como personas mayores pueden practicarlo en compañía de un adulto responsable de ellos.

Así que comparte tu piragua con esa personita especial para que se divierta y la pase al máximo a tu lado. El único requisito indispensable es saber nadar.
3. Diviértete de manera segura.

Se puede llegar a pensar que hacer piragüismo puede ser difícil y de gran riesgo, la realidad es que no, se trata solo de ir remando y existen niveles de dificultad de los ríos bravos donde se practican este tipo de deportes, dependiendo de lo que estés buscando son los ríos que te recomendamos. Si deseas un recorrido tranquilo para admirar los paisajes que se van presentando, o bien, si deseas adrenalina y diversión extrema con tus amigos.

Siempre irás con un chaleco salvavidas y un casco para una mayor protección.
Diviértete de manera segura
Es una actividad de costo accesible
4. Es una actividad de costo accesible.

Para realizar este deporte no tienes que desembolsar una gran cantidad de dinero, basta con realizar la renta de la embarcación para comenzar con la aventura, pues el chaleco te lo presta la empresa y el casco también, dependiendo del nivel de dificultad del río y si es necesario. Bastará con llevar una ropa cómoda donde puedas mover bien los brazos ya que sólo estarás remando. ¡Más sencillo no puede ser!
5. Regálate un día diferente.

Salte de la rutina y conéctate con la naturaleza, aprecia paisajes únicos de la mano de la diversión y tranquilidad que da el agua, olvidándote de las preocupaciones del trabajo o escuela. No tienes que trasladarte lejos de casa para lograrlo, pues el piragüismo lo puedes encontrar cerca de tu ciudad. Por lo que no tienes que hacer grandes esfuerzos para tomar ese día tranquilo y de descanso.
Regálate un día diferente
¿Quieres practicar el Piragüismo?

Puedes encontrarlo ya en toda la República Mexicana y es una actividad que se ofrece en todo el año, ya que para invierno puedes utilizar un traje de neopreno lo que hace que el cuerpo mantenga la temperatura y no sufras del frío. Por otro lado, si deseas hacerlo en el verano, lo puedes hacer hasta en traje de baño, pero si es así, reserva con antelación ya que es una temporada donde el deporte se encuentra muy demandante.