Jardín Paraíso

Ejido San LorenzoTezonco #164 04420 Coyoacán (Distrito Federal)
Precio más bajo
desde $199
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)

Ofertas más vendidas

Descripción de Jardín Paraíso

Al sur de la ciudad, cerca del metro Taxqueña  encontrarás un bonito espacio familiar y acogedor donde poder celebrar toda clase de eventos infantiles. En Jardín Paraíso tenemos una capacidad de organizar fiestas de entre 50 a 400 invitados y lo mas importante. Una fiesta al aire libre!

Entre los distintos paquete de celebración tenemos 3 pensados para los más pequeños de la casa que son:

- Infantil: este paquete es por una fiesta de unas 4 horas en las que además de incluir un rico menú, pastel y piñata, te ofrecemos un inflable mediano para que los chiquitines no paren de saltar y jugar.  Precio de Oferta!

- Infantil completo: Se trata de un paquete formal con variedad de servicios infantiles en el que una botarga le dara la bienvenida a tus invitados , te instalamos puestecitos de botana y palomitas, pastel, piñata y comida.  Ideal para bautizos, presentaciones y comuniones

- Basico Formal: Además de la decoración  y montaje de tu preferencia ofrecemos en este paquete un menu a tres tiempos o un buffet mexicano o italiano integrando todos los servicios en un solo paquete para que disfrutes 6 horas con tus invitados.

El espacio es ideal para complementar y hacer realidad su evento con nuestra variedad de servicios adicionales que ofrecemos.

En cualquiera de estos paquetes ponemos a tu disposición la organización de la ceremonia religiosa dentro de nuestro jardin decorando esos tan especiales montajes tipo capilla con arreglos florales y música para esa importante celebración.

Deportes Extremos Coyoacán Parques Temáticos Coyoacán Salones de Fiestas Infantiles Coyoacán

Opiniones de Jardín Paraíso

4.0
Regular Basado en 1 opiniones
Precio
4
Barato
Adrenalina
4
Tranquilo
Atención
4
Regular

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Areli
4 Regular
Opinión realizada el 17/10/16

No alcanzo la comida en mi evento, el inflable bastante viejo se le salía el aire y cada rato se desinflaba, algunas actividades no se colocaron en tiempo (puesto de palomitas), no disfruté mi evento como esperaba hacerlo.

Respuesta de la empresa:
Esperando se encuentre en las mejores condiciones, y atendiendo su comentario. Durante el horario de alimentos acordado, se ofrecio el servicio completo de los mismos. Lamentamos no haber podido atender de la misma forma a las personas que llegaron casi por finalizar el evento. Aprovecho el presente mensaje, para comentarle que en cuanto a la observacion del inflable, ya se atendio y soluciono. Agradecemos su comentario; ya que esto nos ayuda a mejorar nuestra calidad en cuanto a servicios.

Opinión útil para 1 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

3 años anunciado en yumping
17 Enero 2018 última actualización
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!